Responder
Member
khappo
Mensajes publicados: 382
Mensaje 1 de 15 (91 Visitas)
Solución aceptada

problema con contenido LBP

hace unas semanas cm m "sobraban" unos eurillos en el store... m decidi a comprar el pack d piratas dl caribe para el LBP.... nunca habia comprado ninguno asi q... ahi fui con algo d ilusion...  pero resulta q los tutoriales dl agua real y tal funcionan perfectamente... pero cnd voy a jugar al nivel m da error al cargar. pense q podria ser q cm tenia el NAT 3 no funcionara x eso... pero eso ya lo arregle y sigue sin funcionar.

no puedo evitar tener una sensacion d timo... a ver si alguien sabe q puedo hacer

gracias

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
matondelaclase
Mensajes publicados: 1.926
Mensaje 2 de 15 (87 Visitas)

Re: problema con contenido LBP

Prueba a eliminar ese pack y lo vuelves a descargar... Es lo único que se me ocurre :[
Compartir
Member
khappo
Mensaje 3 de 15 (79 Visitas)

y cm lo elimino?? probe a descargarlo otra vez y volver a instalarlo.. pero no funciono

Compartir
Member
Kaumy
Mensajes publicados: 2.926
Mensaje 4 de 15 (74 Visitas)

Mira a ver en los datos del juego... me parece haber visto una ventanita en la que sale un sack pensando... ahí es donde se almacena todo el contenido descargable... y como dice matón borralo y prueba a descargar otra vez

Suerte con ello :smileywink:

Compartir

Kaumy escribió:

Mira a ver en los datos del juego... me parece haber visto una ventanita en la que sale un sack pensando... ahí es donde se almacena todo el contenido descargable... y como dice matón borralo y prueba a descargar otra vez

Suerte con ello :smileywink:

Sí, en el 1 aparece una cosa como "contenido descargable" o algo asi, y de imagen un sack pensando en una nube xD.

Pues eso, eliminas ese archivo y despues lo descargas e instalas de nuevo.

Firma de bajo presupuesto... Bunoky
Compartir
Member
khappo
Mensaje 6 de 15 (61 Visitas)

nada... ya probe a borrar los datos descargados y volverlos a bajar e instalar... y m sigue pasando lo mismo.... m veo con los eurillos d menos y sin el contenido  (U_U)    mala compra

Compartir
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.134
Mensaje 7 de 15 (51 Visitas)

Puede que el problema este en el perfil

Compartir
Member
matondelaclase
Mensajes publicados: 1.926
Mensaje 8 de 15 (47 Visitas)

LA CULPA ES DE LOS POLÍTICOS, siempre es de los políticos... xD
Compartir
Member
khappo
Mensaje 9 de 15 (41 Visitas)

o d los bancos  xD

Compartir
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.643
Mensaje 10 de 15 (28 Visitas)

khappo escribió:

hace unas semanas cm m "sobraban" unos eurillos en el store... m decidi a comprar el pack d piratas dl caribe para el LBP.... nunca habia comprado ninguno asi q... ahi fui con algo d ilusion...  pero resulta q los tutoriales dl agua real y tal funcionan perfectamente... pero cnd voy a jugar al nivel m da error al cargar. pense q podria ser q cm tenia el NAT 3 no funcionara x eso... pero eso ya lo arregle y sigue sin funcionar.

no puedo evitar tener una sensacion d timo... a ver si alguien sabe q puedo hacer

gracias

Por otro lado mi sugerencia es que, tras exportar tu perfil, borrar los datos de juego completamente, volver a instalar y bajar el contenido. Y si sigue pasando, puedes contactar con SAT (902 102 102) para lidiar con tu reclamación.

Saludos

Compartir