el 20-10-2011 07:26 PM
hace unas semanas cm m "sobraban" unos eurillos en el store... m decidi a comprar el pack d piratas dl caribe para el LBP.... nunca habia comprado ninguno asi q... ahi fui con algo d ilusion... pero resulta q los tutoriales dl agua real y tal funcionan perfectamente... pero cnd voy a jugar al nivel m da error al cargar. pense q podria ser q cm tenia el NAT 3 no funcionara x eso... pero eso ya lo arregle y sigue sin funcionar.
no puedo evitar tener una sensacion d timo... a ver si alguien sabe q puedo hacer
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-10-2011 08:41 PM
el 21-10-2011 12:00 PM
el 21-10-2011 02:59 PM
el 21-10-2011 03:20 PM
Kaumy escribió:Mira a ver en los datos del juego... me parece haber visto una ventanita en la que sale un sack pensando... ahí es donde se almacena todo el contenido descargable... y como dice matón borralo y prueba a descargar otra vez
Suerte con ello
Sí, en el 1 aparece una cosa como "contenido descargable" o algo asi, y de imagen un sack pensando en una nube xD.
Pues eso, eliminas ese archivo y despues lo descargas e instalas de nuevo.
el 21-10-2011 10:22 PM
el 22-10-2011 08:51 PM
Puede que el problema este en el perfil
el 22-10-2011 09:15 PM
el 23-10-2011 10:58 AM
el 29-10-2011 10:37 PM
khappo escribió:
hace unas semanas cm m "sobraban" unos eurillos en el store... m decidi a comprar el pack d piratas dl caribe para el LBP.... nunca habia comprado ninguno asi q... ahi fui con algo d ilusion... pero resulta q los tutoriales dl agua real y tal funcionan perfectamente... pero cnd voy a jugar al nivel m da error al cargar. pense q podria ser q cm tenia el NAT 3 no funcionara x eso... pero eso ya lo arregle y sigue sin funcionar.
no puedo evitar tener una sensacion d timo... a ver si alguien sabe q puedo hacer
gracias
Por otro lado mi sugerencia es que, tras exportar tu perfil, borrar los datos de juego completamente, volver a instalar y bajar el contenido. Y si sigue pasando, puedes contactar con SAT (902 102 102) para lidiar con tu reclamación.
Saludos
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]