el 13-01-2010 01:15 PM
hola, resulta que mi amigo imperator que pertenece tambien a este foro sea comprado el juego lbp nuevo, no de segundamano y pasa lo siguiente, no podemos jugar online
yo puedo jugar con mis demas amigos, puedo jugar a partidas rapidas, o sea el online al 100%
el puede jugar con otra gente, tambien puede jugar en partidas rapidas con mas gente
pero jamas hemos podido jugar juntos, ni invintandolo yo a el ni el a mi, simpre pone error
la cosa esque ya hemos probado de todo,
-hemos creado id,s nuevas cada uno, hemos tenido que volver a completar los 3 primeros niveles para poder acceder al online sin exito tampoco podiamos
-hemos restablecido nuestros sistemas
-hemos reseteado los routers mas de 10 veces
-el en su caso a borrado todo lo que tenia en la ps3 con referencia al lbp, partidas, descargar, actualizaciones todo...
-hemos provado a tener un 3º amigo en comun y el se puede unir a este amigo en comun, y yo tambien, pero no juntos
- este 3º amigo en comun lo invita a el y aparece en su capsula y cuando me invita a mi,voy y me sale el mensaje de que el anfitrion abandona la partida y ahora soy yo el anfitrion, pero ellos siguen juntos en una de las capsulas
-yo nunca jamas e tenido problemas online, solo los tipicos de cuando los servidores estan chungo pero llevamos asi una semana casy probando y nada,
-tenemos bastante velocidad adsl, conectadas por cable a la ps3
-ya no se que mas provar
ademas el vive como a unos 100km de mi
no tiene logica alguna ni pies ni cabeza....
nunca jamas hemos podido jugar juntos siempre el mismo mensaje de error a cualquier hora del dia y cualquier dia de la semana necesitamos ayuda porfavor
gracias
el 13-01-2010 02:55 PM
el problema no se como muy bien como se arregla pero cuando me quiero conectar a ti me da error y cuando te conectas tu tambien no? pues igual eso es lo que os pasa, pero tu y yo cuando probamos muchas veces se conecta, no se si me he explicado muy bien xD en resumen, probar muchas veces e igual se conecta
el 13-01-2010 02:55 PM
Yo tengo el mismo problema y parece que a los de MM no tienen muchas ganas de solucionarlo
el 13-01-2010 04:16 PM
gracias por contestar, hemos probado muchisimas veces, muuuuuuuuuchas invintandolo yo a el y el a mi pero jamas se conecto el conmigo ni yo con el
profavor necesitamos ayuda pòrque esto es lo mas raro que yo e visto nunca
esque incluso con otras id, el servidor no tiene ni idea de quines somos ni las ips, es mas vivimos lejisimos, pro si le hechan la culpa a la red local, ya te digo yo de sevilla y el de cordoba asi que fijaros el plan que tenemos.....
si el chaval solo se compro el juego para jugar conmigo proque me ve todo el dia enganchao al lbp y ahora resulta que no podemos
la cosa es que no tiene ni pies ni cabeza no tiene explicacion pero necesitamos una solucion
gracias
el 13-01-2010 04:40 PM
el 13-01-2010 08:00 PM
No se muy bien porque ocurrira eso, si es cierto que a mi hay veces que no se porque no me deja jugar online algun que otro nivel y sin embargo si me deja jugarlo ofline. Lo que hago en esos casos es salir del juego y volver a entrar, busco la fase y ya casi siempre me deja. Podeis probar eso, cuando os suceda que uno de vosotros salga del juego ( al menu de inicio de PS3, sin apagar la consola) y vuelva a iniciarel juego y pruebe, si sigue sin funcionar que lo haga el otro jugador y si sigue sin funcionar probad a hacerlo los dos. Aunque lo que os estoy diciendo seguramente ya se os habra ocurrido, pero no se me ocurre otra cosa, ya que otra posible solucion seria que alguno de vosotros cambiase de operador de internet, pero eso ya es mas aparatoso (y caro) y no se si os mereceria para que luego despues de tantas molestias solo jugaseis en contadas ocasiones.
No se me ocurre nada mas ya que el problema se sale de mis conocimientos (que ya de por si son pocos XD), pero espero que podais solucionarlo pronto y nos veamos por "Little Big Planet" un saludo desde Sevilla, chao.
el 14-01-2010 03:21 PM
gracias akirafran, como bien dices ya hemos probado de todo lo imaginable, de todas las formas y es algo que me mosquea
ya no es por el hecho de queres jugar al lbp, si no que no entiendo el motivo, y soi de las personas que buscan el porque de las cosas, no me conformo con decir, no sirve pues me jodo, de todas maneras me estoi ***** jajaja pero no le encuentro la explicacion, tambien decir que nates jugabamos al zen pinbal y ahora tampoco podemos, ni al hustle kings, y nisiquiera iniciar el chat de voz video por lo menos yo no puedo con nadie desde que actualize para la mejora de los minis....
mi online va perfecto adsl 10 megas, nat 2, upnp disponible, velocidad escargar y subida desde la ps3 4megas bajada y 173kps de subida, nunca me a fallado el online salvo en las ocasiones de servidores y demas
el 15-01-2010 09:35 PM
el 17-01-2010 02:42 PM
bueno, pues misteriosamente puedimos jugar el miercoles y estuvimos varias horas y hasta encontramos un bug del juego lbp, si quereis ver el video buscar en youtube , nanospeedyamaha que es uno de mis nicks y saldran mis videos
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]