Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 13

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

25 abr 2012
Por Morphing

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Final] TORNEO A TORTAS CON EL TEKKEN

[ Editado ]
12 Respuestas 152 Visitas editado 25-04-2012

Torneo tortas con el tekken, Final.jpg

Pery_CDB sera el  encargado de crear la partidavs Obra24. En el combate por el tercer y 4 puesto, sera Morphing en el vs Volt75.

Los participantes jugarán 1 partida contra su correspondiente rival. Dichas partidas tendrán el siguiente formato: 

Serán 5 combates a 3 rondas. El mejor de los 5 combates será el ganador de la partida y pasará a la siguiente fase. 

Como comprenderéis, es posible que dos luchadores tengan al mismo personaje, Esto no supone ningún problema. Además, no estará permitido el cambio de personaje una vez iniciado el torneo

¿Cuando se jugarán las partidas?: 

Cada ronda del torneo tendrá 1 semana de duración, los luchadores tendrán que ponerse de acuerdo usando el foro, en el día y hora del combate. Una vez jugado, ambos luchadores tendrán que publicar quien ha sido el  ganador de la partida en este hilo.

En caso de que uno de los jugadores no se presente a la partida, se dará por vencedor al otro jugador. Todo esto tendrá que demostrarse y pare ello, usaremos los foros, ya que cada jornada los jugadores tienen que dejar constancia en el hilo correspondiente de cuando jugarán la partida.

Teneis para realizar los combates, desde hoy Miercoles 25 de Abril hasta el Miercoles 02 de Mayo hasta las 23:59 horas española   :Thumbs:

Que la Lucha continue :Stupid:

Normas:

1º Hay que ser siempre respetuoso con los demás adversarios, siendo amable, educado y serio con el torneo. Los insultos y falta de respeto supondrán la exclusión del torneo.

2º Si vemos cualquier irregularidad (bugs, glitch, etc...) de algún usuario, este será excluido del torneo y su inscripción en los demás torneos que efectuemos puede verse afectado dependiendo de la gravedad de la irregularidad

*La Organización se reserva el derecho de cambiar las Normas siempre y cuando lo crea necesario y conveniente atendiendo a las diversas situaciones que se puedan producir a lo largo del Evento

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

Volt75

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Volt75
Solución aceptada
Señor Morphing, cuando me veas conectado lo echamos.
Responder
0 Kudos

Re: [Final] TORNEO A TORTAS CON EL TEKKEN

Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Morphing
Solución aceptada
Claro que si Volt !! :)

Y para Pery y Obra, me gustaría desearos mucha suerte a los dos en la gran final, espero que sea un combate súper disputado , y si es posible grabadlo y subirlo al foro !!

Un saludo ;)
Responder
0 Kudos

05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
Woowwww!!! Menudos finalistas...Bueno quizás no debería postear aquí dado que no soy uno de los finalistas pero solo quería desear suerte a los cuatro que sois unos maquinas, cachis en la mar.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
02
/16

obra24

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

obra24
Solución aceptada
Bueno pues Señor Pery cuando usted pueda, Yo creo que lo suyo seria jugarlo el finde semana, el sabado o el domingo por la tarde, que tal te viene a ti? tienes posibilidad de grabarlo?
Responder
0 Kudos

Best Fighter
02
/16

PERY_CDB

• Best Fighter
88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PERY_CDB
Solución aceptada

virgen macho que no me habia dado ni cuenta del hilo.. y mira que miraba dia tras dia el foro carajo!! :Stupid:

Obra sobre el fin de semana chungisimo... puedo domingo noche y de lunes a jueves cualquier tarde y noche estoy disponible. Solo dime hora y alli estare, y si tengo alguna cosa te aviso que esta semana ando liado con el cumple de la novia xD

Sobre lo de grabarlo intentare apañar una camara.. a ver si puedo grabarlo.

Saludos y suerte con el otro duelo!

Responder
0 Kudos

02
/16

obra24

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

obra24
Solución aceptada

Bueno pues por fin se jugo la gran final entre Pery y yo. Y el resultado a sido de 3-1 a mi favor. Todos los combates fueron muy igualados salvo el que me gano Pery que me pego una paliza brutal, no pillaba a raven por ningun sisito y me lo comi todo, ajaj, unos combates muy buenos si señor.Si no me equivoco creo que pery grabado los combates, le daremos tiempo para ver si los sube.

Ante todo quiero dar las gracias a Morphing por organizar este tipo de eventos en los cuales disfrutamos tanto, y tambien dar las gracias a todos los luchadores que se apuntan a estos torneos, ya que sin ellos no seria posible jugarlos.

Ya solo queda que contemos pronto con otro torneo tekken!!!! y seguro que asi sera...

:smileyhappy:

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Morphing
Solución aceptada
Enhorabuena por esa Victoria Obra24, seguro que Pery te lo habrá puesto difícil , pues es un hueso duro de pelar, al
Final grabasteis el combate?!

Mandale un mensaje privado a Maromi con todos tus datos personales, para que pueda enviarte tu premio bien merecido !!

Por cierto, lo siguiente que tengo planeado será una Liga de Tekken, algo así como la primera que tuvimos aquí en el foro, pero aun voy a esperar algunas semanas en anunciarlo. Voy a esperar a tener vacaciones y así montarlo todo minuciosamente.

Bueno, a ver si veo a Volt, que últimamente hemos coincidido muy poco y aun no hemos hechado ningún combate.

Un saludo :)
Responder
0 Kudos

Best Fighter
02
/16

PERY_CDB

• Best Fighter
88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PERY_CDB
Solución aceptada

confirmo los resultados de Obra! jeje. Grabe los combates pero se me acabo la bateria casi al finalizar el tercer combate.. pero bueno lo subire en cuanto pueda.. jeje

fueron buenos combates.. lastima ke la conexion no estubo mucho por la labor pero no se puede hacer nada contra eso... U_U

Como el dijo fueron unos combates super disputados.. creo que todos acabamos los rounds 3-2 menos el ke gane que fueron los rounds 3-0...

Enhorabuena por la victoria tio ;)

Sobre los premios dar una keja a severa a Morphing.. pon segundo premio carajo!! chapitas.. camisetitas... xDDDDD

Y sobre los torneos.. en mi opinion si se puede dar.. me gustaria un torneo por parejas.. hicimos uno en un foro y estubo bastante bien.. a ver si puedes formar uno chulo ;)

Saludos a todos!!

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Morphing
Solución aceptada
Jajajaja, si por mi fuera yo daría premios a todos !! Pero eso no depende de mi :)

El primer torneo que hiciste por parejas fue aquí en este foro xD , haz memoria !! Me apunto que también tengo que hacer otro torneo por parejas , ok !!
Responder
0 Kudos

Best Fighter
02
/16

PERY_CDB

• Best Fighter
88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PERY_CDB
Solución aceptada

Cierto! jaja no me acordaba de ese! yo me referi aa otro pero bueno ese viene bien de ejemplo jejeje

Una liga por parejas estaria bien asi matas dos pajaros de un tiro jejeje

Responder
0 Kudos

02
/16

obra24

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

obra24
Solución aceptada
Perfecto, ya le mande el privado con mis datos, espero que lo haya recibido ¿?
Responder
0 Kudos

Best Fighter
02
/16

PERY_CDB

• Best Fighter
88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PERY_CDB
Solución aceptada

Aqui esta el video jeje. Solo grabe los 3 primeros combates y el tercero no llega a finalizar porque se me acabo la bateria... U.U Pero bueno algo es algo jeje Podeis ver que fue una final bastante reñida jeje. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=Ay7R_zu1D04&list=UUFxg5LBdOu7ba6mUprs-43A&index=1&feature=plcp

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar