Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 83

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

19 abr 2010
Por Morphing

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Hilo Oficial: Marvel vs Capcom 3

[ Editado ]
126 Respuestas 2.580 Visitas editado 07-02-2012

mvsc3_pack_ps3_eu_rgb_v1.jpgTítulo: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2011

Género: Lucha

Editor: Capcom

Plataforma: PlayStation 3

PEGI: +12

Web oficial: www.marvelvscapcom3.com/es

PVP: 61,99 €

‘Los personajes más grandiosos juntos en el juego de lucha más colosal’

El juego

Capcom crea el mejor juego de lucha y Marvel lo envuelve con sus personajes más emblemáticos. Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores. El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado. ¡Prepárate para disfrutar de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en PS3, que estará listo el 18 de febrero de 2011!

Características

§         Innovadora jugabilidad y gráficos espectaculares darán vida a los universos de Marvel y Capcom:: Gracias a la potencia de una versión mejorada del motor gráfico MT Framework, el mismo que dio vida a títulos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Marvel VS Capcom 3 presentará unos escenarios y personajes impecables.

§         Sistema de lucha evolucionado: Irresistible y frenética jugabilidad, que combinará golpes y combos exclusivos para cada personaje con nuevos movimientos y sorpresas. ¡Gracias a este novedoso e innovador sistema de lucha, la jugabilidad alcanzará nuevos niveles de diversión!

§         Combates 3-contra-3: Los jugadores podrán diseñar su propio equipo y utilizar ayudas como Assist Attacks (Ataques Asistidos) para dar forma a su estilo de lucha personalizado.

§         Aspecto similar al de un comic animado: Observa cómo pelean los héroes más famosos de Marvel y Capcom en entornos semejantes a los de un comic animado, combinando gráficos 3D y 2D.

§         Nuevos Personajes: Además del elenco de personajes de la popular franquicia, tales como Ryu, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Hulk, Chris Redfield, Capitán America, Felicia, Chun-Li, Trish, Doctor Doom, Super Skrull, los cada vez más populares Deadpool de Marvel y Dante de Capcom se unirán por primera vez en la historia de este juego de lucha.

§         Personajes anunciados:

Por el lado de Capcom aparecerán en el juego; Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li, Crimson Viper y Akuma de Street Fighter, Morrigan, Felicia y Hsien-Ko de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman, Mike Haggar de Final Fight.

Desde el Universo Marvel hacen su estreno; Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto,  M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath,Tormenta, Fénix, Taskmaster y el Centinela.

untitled.JPG

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHR85
Solución aceptada

- Stylographyk

- LaSenT

- CHR85

-

-

-

Responder
0 Kudos

Re: [Hilo Oficial] Marvel vs Capcom 3

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada

CHR85 escribió:

- Stylographyk

- LaSenT

- CHR85

-

-

-

Ya estoy preparando el evento, espero lanzarlo pronto ;)

Responder
0 Kudos

05
/16

LaSenT

86%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LaSenT
Solución aceptada

¿A alguien le ha dado problemas el modo fantasma (el pack gratuito)? lo descargo pero al instalar me da error.

Espero que se apunte más gente a la lista

Responder
0 Kudos

02
/16

ESP_Valfare

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ESP_Valfare
Solución aceptada

a mi me regalaron el juego ayer, me apunto a hechar unas partidillas aunque solo llevo media hora con el juego XD

- Stylographyk

- LaSenT

- CHR85
- ESP_Valfare

Responder
0 Kudos

05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
MMMM....Pues yo creo que me demorare, pues parece que sacaran una versión ¿Definitiva? con la coletilla Ultimate...No se si habreis leido algo por hay, yo recien lo vi hoy en el blog Ecetia.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
05
/16

theChufa

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

theChufa
Solución aceptada
Dentro de nada en la Comic Con veremos que pasa con el susodicho ULTIMATE MARVEL vs CAPCOM 3...
Responder
0 Kudos

05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
Pues a esperar queda, pero vamos que no me extrañaria...Vosotros que pensais.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
Confirmado, habra versión Ultimate con un buen puñado de peleadores nuevos hasta un total de 50 creo haber leido y con todo el DLC aparecido hasta ahora...Incluso hay fecha, 15 de Noviembre y con reducción de precio....Vamos a mi me biene de lujo, no si cada vez es mejor casi no comprarse los juegos de primera...XDDD!!!

A mi ya me vereis por el online, nada más salga.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
05
/16

theChufa

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

theChufa
Solución aceptada

Pues ahí está como bien ha dicho Shin_Ares, bien confirmadito que está, de momento confirmados 4 personajes de los 12 nuevos que habrá y se sabe que habrá 8 personajes nuevos y modo espectador en el online, dejo aquí los videos que han salido:

Trailer ULTIMATE MARVEL vs CAPCOM 3

Firebrand vs Hawkeye

Strider vs Ghost Rider

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
Los videos ya los habia visto, eso si, no sabia que seran 12 nuevos peleadores, pensaba que serian los 4 esos que presentarón más los 2 descargables...Pero vamos, mejor que mejor....Y los iran desvelando y curiso, esos dos modos nuevos.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Salió hace cosa de medio año, todavía no han sacado todos los dlc para la primera edición y ya tenemos aquí ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3 para demostrarnos una vez más que nos colaron solamente medio videojuego. IN-CREÍBLE, pero cierto. Capcom se sigue cubriendo de gloria... ¿Se dignarán a hacerlo 1080p esta vez? :Shame:

Responder
0 Kudos

02
/16

Cloud_Redfield

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cloud_Redfield
Solución aceptada

- Stylographyk

- LaSenT

- CHR85
- ESP_Valfare

- Cloud_Redfield

Hola a todos me he unido a esa lista, estaria bien un torneillo haber si se anima mas gente...

Un saludo!

Responder
0 Kudos

05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
Yo en cuanto salga el Ultimate y me haga con el, contad conmigo, aunque a estas alguras seguro que más de uno me da la de muy padre y señor mio....XDDD!!
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Rumor:

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3X, para julio de este año.

A mí ya me dejan sin palabras... :smileyindifferent:

Responder
0 Kudos

05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
Comooo??!!! Espera, espera, estamos en el día de los santos inocentes y no me he enterado.....¡¡¿Tienen planeada otra revisión?!! Como sea cierto, esto ya es pasarse, por otro lado gracias por el aviso pues tenia pensado en cuanto pudiera pillarme el Ultimate de importación pero creo que esperara y sera el MK Komplete Edition el que caiga antes.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Bueno, en todas las webs dicen que de momento es un rumor no confirmado por Capcom. Pero a mí me da que va a ser cierto...

También he leído que la versión Ultimate está bastante desbalanceada (hablan de personajes invencibles, Zero uno de ellos), que no incluye dlc's (ni el juego de cartas ni siquiera a los dos primeros personajes descargables Shuma-Gorath y Jill, ni nada) y además parece que en esta nueva re-reedición van a meter a más personajes todavía (se habla de 8 más, de momento).

Que no hay manera, que Capcom nos cuela cada saga de lucha a más de 100 € en tres entregas como mínimo... :smileyfrustrated:

Responder
0 Kudos

Re: ¿Super Ultimate Marvel vs Capcom 3 Arcade Edition Third Strike Turbo X Versión 2013?

[ Editado ]
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
Que no incluyen a Shuma-Gorath y Jill, pues yo creía que se suponía que si que venían junto a las nuevas incorporaciones. En fin, yo de todas formas esperare hasta la fecha que dice el rubor, osea sobre Julio haber si se confirma o se desmiente y ya se vera.
Responder
0 Kudos

Re: ¿Super Ultimate Marvel vs Capcom 3 Arcade Edition Third Strike Turbo X Versión 2013?

ares_shin Trophy Card
01
/16

shejo_990

92%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

shejo_990
Solución aceptada

Ps con lo que hicieron con el Ultimate, no me sorprenderia que lo hicieran. Es una lastima que tengan que hacer que uno gaste mas por algo que deverian haber dado desde un principio.

Ojala no sea asi.

Responder
0 Kudos

04
/16

Manji_Rocks

94%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Manji_Rocks
Solución aceptada

Pues viendo las pobres ventas de la versión Ultimate y lo mal que fue distribuida yo no creo que se pongan a lanzar otra versión, el juego competitivamente tampoco es que haya tenido mucho exito, siendo capcom cualquiera sabe pero yo la verdad que no veo una nueva versión.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Morphing
Solución aceptada
Normalmente no sacan mas de dos versiones de un mismo juego físicamente es decir, versión normal y la "súper" versión , sino que la ultima revisión suelen sacarla como extra de pago en la Store ... aun así , cada "expansión" sufre menos ventas y de esto se tienen que dar cuenta, podrían dejar de tomarnos ya el pelo .

Además he de decir que ahora mismo están volcados de lleno con el SF vs Tekken , y como sacarnos los cuartos con DLC's de pago .

Un saludo :)
Responder
0 Kudos

05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
Pues si, hay le has dado....En fin, creo que era este mes la fecha señalada según el rumor para confirmar cualquier cosa...Así que tocara esperar, pero es eso, sacar más de una revisión es una locura así de claro.

Porque haber el Ultimate por lo menos, trae un buen plantel extra....El SSF IV también incorporaba un buen puñado de luchadores nuevos entre otras cosas....Pero hacer un Arcade Editión para incluir solo 4 luchadores más, es una tomadura de pelo, para eso mejor sacarlo en plan DLC y quien quiera pues se lo compra y punto.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar