Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 7

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
26 may 2012
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso

[Hilo Oficial] Mortal Kombat - PS Vita

[ Editado ]
20 Respuestas 600 Visitas editado 26-05-2012
26 may 2012
Por Maromi-kun

Mortal Kombat: Rain

Hola a tod@s,

Abro este hilo para recopilar, compartir experiencias, y comentar todo al respecto a este título de lucha que espero estéis gozando ya muchos de vosotros.

¡Se abre la charla!

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

¡Hola!

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios presentan el primer tráiler de Mortal Kombat para PlayStation Vita. El juego llegará esta primavera reforzado gracias a las nuevas y excitantes características que ofrece Vita.

Mortal Kombat para PlayStation Vita proporciona una experiencia de juego de lucha con las características propias de la marca y un montón de contenido nuevo desarrollado exclusivamente para esta revolucionaria consola portátil. Mortal Kombat ofrece un modo Torre de Desafío totalmente nuevo con 150 nuevas misiones, incluyendo los fatalities en su pantalla táctil, movimientos de rayos X y mucho más.

PS Vita - Tráiler de Mortal Kombat

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Aoshidan
Solución aceptada

Gracias por la Info y el vídeo Maromi. pinta interesante este Mortal Kombat. :Thumbs:

Responder
0 Kudos

Re: PS Vita - Tráiler de Mortal Kombat

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Como seguidor de mortal kombat,digo que bastante bueno la imprecion del video del juego,

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dipas-Messi

41%
02 Nivel
Progreso
Dipas-Messi
Solución aceptada

Enorme la pinta que tiene este juego! La demo de ps3 me parecio muy buena en su momento, y este parece seguir la linea...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

Dipas-Messi escribió:

Enorme la pinta que tiene este juego! La demo de ps3 me parecio muy buena en su momento, y este parece seguir la linea...

La versión que hizo Netherrealms de PS3 es una de las mejores de la saga sin duda, creo que este de PS Vita tampoco decepcionará

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

Hola a todos,

¡Tenemos buenas noticias! Nos confirman la fecha de Mortal Kombat para PS Vita. Os dejo entusiasmado con la nota de prensa:

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios confirman que Mortal Kombat para PlayStation Vita saldrá a la venta el próximo 4 de mayo de 2012.

Mortal Kombat para PlayStation Vita proporciona una experiencia de juego de lucha con las características propias de la marca y un montón de contenido nuevo desarrollado exclusivamente para esta revolucionaria consola portátil. Mortal Kombat ofrece un modo Torre de Desafío totalmente nuevo, con 150 nuevas misiones, incluyendo fatalities en pantalla táctil, movimientos de rayos X y mucho más.

¡¡Fatality!!

Mortal Kombat: Rain

Fecha de lanzamiento de Mortal Kombat para PS Vita

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Genial,ya esta aqui mortal kombat,la pena que no tengo la psvita,soy un fanatico de esta gran saga (Aunque no lo tengo en playstation 3),

Responder
0 Kudos

Re: Fecha de lanzamiento de Mortal Kombat para PS Vita

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada

¿Hasta Mayo? Si que se hacen de rogar los juegos de PS Vita.

Oí hace tiempo que el juego no tendrá modo on-line, espero que lo hayan incluido finalmente porque si no eso sería pecado...

Ya tengo el juego en PS3, así que no sé si me lo pillaría en principio para la portátil, todo dependerá de las novedades que incluya este.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Morphing
Solución aceptada
Yo siempre he sido fan de esta saga de lucha y la PS Vita necesita juegos nuevos sin duda, aunque por ahora la mayoria de los juegos sean conversiones .
Sin duda se hace rogar este juego, me gustaría saber o conocer mucho mejor los detalles de este Mortal Kombat, sobre todo para compararlo con su versión de PS3 , pues es el que poseo ahora mismo y sino veo apenas muchas diferencias será difícil que me atraiga pra comprarmelo :)

En fin, esperaremos a ver que tal va la cosa .

Un saludo :D
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
El de PS3 es una gozada. DEbería de darle más caña y aprenderme los Fatalities ya
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada

Los fatalities cuestan memorizarlos cuando cambiamos con asiduidad de personajes, ya que ningún personaje tiene el mismo comando de ejecución. Y para colmo, cada personaje tiene una distancia que hay que respetar para que se logre hacer con éxito. En el tutorial de fatalities, cuando seleccionamos un personaje para su práctica, te aparecerá bajo los pies una franja que significa la distancia desde la que debes ejecutar el comando con ese fatality y ese personaje en concreto, sin salirte de ella. Sobra decir que en un combate real no te aparecerá visualmente dicha franja y tú deberás intuir desde donde hay que realizarlo desplazándote hasta dicho punto de referencia. 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
Especialmente eso. Es vieja escuela total, me parece perfecto, pero la leche!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada

Creo que tendemos a ponernos "nerviosos" al querer hacerlo porque dan muy pocos segundos. Muchas veces tengo que pausar el juego en ese momento (en off-line es un buen detalle que pueda pausarse el juego en ese instante) para poder recordar el movimiento.

Un detalle a tener en cuenta es que en la command list siempre saldrán los comandos para hacerlo estando en la izquierda, a diferencia de otros juegos, no variará el gráfico aunque estés en la derecha en ese momento. 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Team

Gobobob

• Community Team
Gobobob
Solución aceptada

Hector Sanchez, producer de NetherRealm Studios, nos habla de las misiones favoritas del equipo de desarrollo, la semana que Mortal Kombat llega a PS Vita.

Crear nuevas y originales misiones para la Torre de Desafíos extra era algo que a nuestro talentoso equipo de diseño de NetherRealm Studios le entusiasmaba. Nos permitía no solo desarrollar escenarios únicos e innovadores que aprovecharan las numerosas funcionalidades (como la pantalla táctil y el acelerómetro) de PS Vita; sino que también era una oportunidad, que habíamos esperado durante mucho tiempo, de crear desafíos basados en los personajes descargables que se lanzaron después del estreno de la versión para PS3. Sí, ¡eso significa misiones para Freddy Krueger!

Con Mortal Kombat finalmente ya en el mercado para PS Vita en tarjeta y a través de PSN, nuestros diseñadores en NetherRealm Studios querían compartir algunas de nuestras misiones favoritas de la, totalmente nueva, Torre de Desafíos. Esperamos que todos vosotros disfrutéis jugando estas misiones tanto como nosotros cuando las creábamos.

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>

Responder
0 Kudos

Mortal Kombat en PS Vita: las misiones favoritas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

Mortal Kombat para PS Vita ha llegado con fuerza desde su lanzamiento el pasado 4 de mayo. En solo dos semanas los jugadores se han apuntado en cientos de miles de partidas online por todo el mundo. Con el sistema PS Vita los jugadores pueden acceder a una experiencia total de juego con Mortal Kombat en formato portátil, dondequiera que estén: en el autobús, en la biblioteca, o por ahí con los amigos.

Aunque bien es verdad que hay bastantes funciones exclusivas para la versión de PS Vita en Mortal Kombat. Además de mantener la esencia de los elementos del modo de juego de la saga, se han añadido un montón de nuevas funcionalidades, como la pantalla táctil para echar mano de los Fatalities y los rayos-X, así como una nueva Torre de desafíos (Challenge Tower II) que aprovecha la versatilidad de las diversas funciones que ofrece el sistema PS Vita. Una cuestión que se sigue viendo en el twitter oficial del juego, @MK_MortalKombat Twitteres algo así como: "Eh, no puedo acabar la misión XXXX en la nueva Torre de Desafíos ¿Podéis echarme una mano?" Bueno, pues "Yes, we can".

Para echar un cable a estos usuarios, los desarrolladores han decidido reunir en un solo vídeo una serie de trucos y consejos, delineando algunas estrategias, para superar algunas de las misiones más complicadas de la Torre de Desafíos II (que no se llama, evidentemente "La torre facilona"). Así que aquí os dejamos con el vídeo para que veáis a los diseñadores del juego hablando sobre algunos secretos que os serán necesarios para dominar algunos de los nuevos personajes, y también para que utilicéis las nuevas funciones de PS Vita y exprimáis toda su potencia. Una vez hagáis uso de estos consejos, por favor ¡compartid con nosotros vuestras vivencias en la parte de los comentarios!

Domina Mortal Kombat para PS Vita

Accepted Solution

View Original
02
/16

Ranxmanager

40%
02 Nivel
Progreso
Ranxmanager
Solución aceptada

como se hace para que salgan los finishim tactiles y algunos atakes porque a mi no me sale nada.

Responder
0 Kudos

Mortal kombat

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
Hola,

Escribo para aclarar primero que este mensaje viene de la sección de "PS Vita Juegos".

Respecto a lo que preguntas, esta semana conseguiré hacerme con una copia de dicho juego para PS Vita y a ver si te puedo ayudar con ello.

¡Si hay alguien que lo sepa no dude en contestar antes!
Responder
0 Kudos

Re: Mortal kombat

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Morphing
Solución aceptada

POr lo menos en PS3 , yo los hacia mirando el tutorial que tienes para practicar de todo un poco, ademas los Fatalities son movimientos que exigen mayor precision, incluso a veces que estes a una distancia determinada,  imagino que en la Vita tambien vendra...

Sino siempre tienes la opcion de pausar el juego y mirar los comandos de cada personajes, y alli sin duda te vienen.

Practica y machaca, esa es la clave :Thumbs:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

DaRk40_3

21%
02 Nivel
Progreso
DaRk40_3
Solución aceptada

pues no se a que se refiera el compañero con los golpes de la pantalla tactil, yo tengo el juego esta perron, y los fatalitys son mucho mas faciles con la pantalla tactil porque solo tienes que hacer las secuencias de las flechas sin picar boton, lo importante es la distancia que te pide, en el menu lo menciona, de barrida, de salto, una pantalla etc. esta bien especifico, como dicen por ahi a practicar y a darle! compren el juego es todo lo que puedo decir nos vemos en algun combate online!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Morphing
Solución aceptada

Alguno se ha pillado ya el juego? que tal son los nuevos personajes ?!

Es muy gore el Fatality de Freddy? jajajaja

Los controles los han cambiado mucho con respecto al juego de la PS3 ?

y que tal el modelado de los personajes en nuestra querida PS Vita ?

Yo me lo pillare cuando este mas rebajado ;)

Un saludo :)

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar