M.A.G.

Responder

Level 2

Level 2
tohugo123
Mensajes publicados: 19
Mensaje 1 de 6 (319 Visitas)
Solución aceptada

AYUDA Gente online

Mañana me compro mag. Hay mucha gente online?
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
kokiokot
Mensajes publicados: 75
Mensaje 2 de 6 (309 Visitas)

Re: AYUDA Gente online

Gente hay más que suficiente, pero no te asustes si al principio te matan nada más salir.

Este juego es tan adictivo que algunos jugadores acumulan má de 1000 horas de experiencia de juego.

Por cierto.

Si te lo bajas de la store no solo te sale más barato, sino que mejor.

Level 4

Level 4
peque2
Mensajes publicados: 197
Mensaje 3 de 6 (294 Visitas)

Siempre hay bastante gente, ultimamente ha subido el numero por la rebaja del juego en la store que esta por 14,99€

yo te aconsejo que lo primero que debes comprar dentro del juego es el medic kid. tambien mejorar el medikid y el kid de reparacion da muchos pero muchos pero muchos puntos mas que matar gente xD.

lo otro es que no te dejes engañar por raven y valor tienen las mejores armas pero tienen los peores jugadores y siempre pierden xD.

po ultimo y muy importante es que siempre apunta a la cabeza y cuando dispares no esperes mucho para ponerte a cubierto en promedio tienes que cuidarte porque la hay gran cantidad de enemigos aguardando por usted

Level 2

Level 2
tohugo123
Mensajes publicados: 19
Mensaje 5 de 6 (267 Visitas)

Muchas gracias a todos.

Mañana me lo compro en la store. Es un juegazo

Jaja que buena a sido esa, raven i valor mejores armas...Jaja i los jugadores mas malos...***** no me Lo digas eres sver desde el primer dia? No engañes al chaval... sver (easy-mode) es muy aburrido i está lleno de noobs i no voy a explicar Lo de las ventajas de los mapas i todo Lo que todo el mundo sabe...Ale
Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes