el 19-03-2010 03:34 AM
el 19-03-2010 07:15 AM
HOLA RUFIAN que tal amigo.
En efecto es un juego en el cual compites por una posicion contra los demas equipo y compañeros camarada. al ser una competicion y mas internacional merece tomarce con seriedad todo lo que aqui se dice respecto al juego componerlo y donde eres invitado por la propia franquicia en competir por una pocicion eso conlleva a tomar las competiciones de los videojuegos en serio.. el echo de ser un videojuego no significa que no respeten la filosofia que todo juego tiene, que es la congruencia con el juego. a si como los dados el bagamon el ajedres etc. estos tambien son juegos que atraves de los años se les a dado un nivel serio. te recuerdo que lla hay videojugadores profecionales que compiten a nivel mundial con otros videojugadores de echo en europa empesando por alemania y luego por españa los videojuegos son considerados ya como arte. sin dejar de mensionar a los aciaticos que a ya los grandes jugadores aparte de que ganan miles de dolares son vistos y tratados como estrellas de rock.
saludos amigo y mas seriedad sele deve de dar al juego cuando t cuesta entre los 70 y 100 dolares.
A LAS COMPETICIONES EN VIDEO JUEGOS SE LE DEVE DE DAR LA MISMA SERIEDAD QUE AL AJEDREZ O A CUALQUIER OTRO JUEGO YA QUE ES LA PROPIA COMPETENCIA LA QUE LE DA LA SERIEDAD QUE MERECE. Y LA COMPETENCIA ES ENTRE SERES HUMANOS QUE SIENTEN Y LES DELE QUE LES GANEN Y ESO ES EL MOTIVO PRIMORDIAL PARA SER TOMADO CON LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE EL VIDEO JUEGO Y CONSECUENTEMENTE AL COMPETIDOR QUE SOMOS TODOS NOSOTROS.
SALUDOS AMIGO GRACIAS POR OPINAR SOBRE MI POST
el 19-03-2010 07:20 AM
HOLA AMIGO
de echo no se si estoy viendo mal pero si te das cuenta que cuando entras a despliegue y pocicionar el cursor en sabotaje t dicen el numero de jugadores y mi observacion es que a disminuido el numero de jugadores
CREO QUE AY MUCHA FUSTRACION OJALA ARREGLEN LOS PROBLEMAS QUE SE MENSIONAN EN LOS FOROS
SALUDOS SI NO ESTA MISMA PAGINA NO TENDRA RAZON DE ESTAR PRESENTE.
el 19-03-2010 08:32 AM
HOLA TRIPLE
No camarada amigo solo soy alguien igual que cualquier otro camarada. en otro foro expuse algo al respecto que compartire con tigo y con los demas camaradas en este foro.
me considero un jugador promedio que me gustan muchisimo los videojuego tengo 40 años y una gran coleccion de video juegos que son en total 600 y al tener un bajo nivel EN MI PROMEDIO COMO JUGADOR me preocupe en saber sobre las tecnicas de los franco tiradores y la sicologia empleada por los los sniper y visito una pagina de un franco tirador argentino que de echo esta en afganistan e irak y abeces desde aya responde a los foreros y del cual e aprendido todo lo que se de franco tiradores. y todas las tecnicas y conosimiento que voy adquiriendo las e empleado en los videojuegos y e subido en cuestion de unas semanas lo que en meses no podia.
Pero ahora sufro de otro problema que es que al tener el conocimiento mi actuar es ventajoso y muchos camaradas se han quejado por mi manera de jugar pero pues ni modo jajaja. y ahora tambien soy critico de los que se la pasan con el rifle sniper sin darse cuenta que un franco tirador no es el que mas mata sino el que alluda a su equipo a ganar. hay veses que aun que se tenga un objetivo seguro. para abatirlo no debes de disparar.
y bueno en efecto me encantan las armas tanto espadas cuchillos rifles etc y compro muchas revistas sobre armas.
OK AMIGOS A QUI ESTAREMOS PERO YA CASI NO JUEGO MAG ESTOY MAS EN BAD COMPANY Y CALL OF DUTY Y EN MIS OTROS JUGOS DE OTRAS PLATAFORMAS.
SALUDOS CAMARADAS AMIGOS.
el 19-03-2010 02:56 PM
HOLA AMIGO RUFIAN Y AMIGOS CAMARADAS FOREROS A QUI LES TRAIGO UN TEMA DEL POR QUE HAY QUE DARLE LA IMPORTANCIA A UN VIDEOJUEGO EN SUS CARACTERISTICAS DESCRIPTIVAS Y SUS ARMAS Y EQUIPOS COMO MAG Y EN GENERAL A TODOS SEGUN SU ESTILO. ESTE ES UN TEMA SOBRE LO QUE INFLUYE EN UN TIRADOR.O UN VIDEO JUGADOR
¿Qué influye en el tirador?
Como resulta lógico, cuando uno concurre a la línea de tiro,( EN MAG ES IR A LA BATALLA HACIA LOS ENEMIGOS ) lo hace determinado a lograr los mas perfectos tiros y los centros mejor ubicados. Desgraciadamente la frustración viene cuando ello no ocurre así.
el 22-03-2010 05:58 PM
pos a mi me da igual ke tengan ventaja los de sver me dan aun mas ganas de ir a machacarles a todos y a valor igual.si nuestra arma es mala se la mangas a sver y listo....
da mas morbo la cosa.
la cosa es pasrlo bien no???
sino no harian juegos juegos si todo son kejas,se les da mas plomo y listo jejejej
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]