M.A.G.

Responder

Level 2

Level 2
Rufi4n
Mensajes publicados: 271
Mensaje 211 de 225 (593 Visitas)

Re: Beta Pública MAG - Informe sobre errores durante el proceso BETA

ami tampoco me sale mi personaje 

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
ander_warcry
Mensajes publicados: 215
Mensaje 212 de 225 (588 Visitas)

A mi no me deja entrar en ninguna partida y se cae la conexion antes de que pueda hacer nada

Level 3

Level 3
jan2100
Mensajes publicados: 1.864
Mensaje 213 de 225 (534 Visitas)

hoy me han salido estos errores 5:4 y 4:4 

Level 2

Level 2
Gabo_099
Mensajes publicados: 42
Mensaje 214 de 225 (519 Visitas)

buenas, me han salido varios errores ( no los he anotados XD) y todos son de desconeccion de red que me parece raro ya que tengo la play conectada directamente con su cable individual, aparte de desconectarme en plena partida o esperando a entrar no me deja conectarme durante unos 15 minutos mas o menos.

Otra cosa, he sacado el galeon de dar 10 headshot 2 veces y no me aparece, los he sacado en distintos dias uno ayer y otro hoy y nada.

y otra cosa, no tiene nada q ver con problema es solo una duda, porque cuando matas a un determinado numero de enemigos o en un momento dado te ponen una cancion, que significa que eres un ***** crack matando genet o que??? XDDDDD

Level 2

Level 2
Gabo_099
Mensajes publicados: 42
Mensaje 215 de 225 (518 Visitas)

me falto decir, yo lo considero un problema, que hay gente que es ***** porque no tiene otro nombre que es de tu mismo bando y te mata dando cuchillada, me parece que este tipo de cosa deberia tener amonestacion, ya que no es lo mismo un disparo por confundirse a que un aliado que no le vas hacer nada porque es ALIADO te mate por la espalda. Ya me ha sucedido varias veces y siempre me cabreo

Member

Member
Patricio01
Mensajes publicados: 2
Mensaje 216 de 225 (488 Visitas)

no se si lo pusieron, pero cuando lanzan granada toxica, el efecto traspasa las paredes igual que las grandas de humo.

y esto no es un error, pero si que es bastante molesto, cuando uno recarga, por ejemplo bazooka, y aparece un enemigo delante tuyo es imposible atacar con cuchillo de inmediato, ya que es imposible detener el proceso de recarga. seria bastante util corregir eso y poder interrumpir los procesos de recarga de un arma para poder reaccionar a situaciones sorpresivas y de reflejos.

saludos

he encontrado un bug extraño:

cayendo con el paracaidas cayendo encima de un moro pequeño de piedras el muñeco al soltarse se queda mirando hacia atras, pa sorpresa viene despues ya que no solo es eso sino que tambien quedan los condroles invertido arriva abajo izquierda derecha, si esprintas esprintas hacia atras....

Member

Member
jl_zer07
Mensajes publicados: 1
Mensaje 218 de 225 (443 Visitas)

A lo largo de la prueba del juego he tenido esta serie de bugs, algunos han sido muy lol xD

Sorry si algunos estan repetidos pero no me he leido las 11 paginas del post xD U^^

BUG IMPORTANTE:

1- Botones bloqueados por Granada:

Enmedio de la batalla me hirieron, me cubri y rapidamente pulse L2 e instantaneamente  R1 varias veces pensando que tenia ahi el kit medico, pero no, se me equipaba la granada antes del kit, vale se me equipa la granada, pero no me deja desequiparmela, pulso L2 R2, nada no me deja, y no estoy seguro pero creo que tampoco me funcionaban los botones de X y triangulo, todo volvia a la normalidad si lanzaba la granada pulsando R1, pero es algo que me paso 2 veces y me jodio bastante.

Bug menos importante

1.- Cuerpos de gente muerta que se desplazan arrastrandose por el mapa, voy corriendo a un objetivo y veo como un cuerpo de un muerto pasa por mi lado y me adelanta... xDD como si lo tuvieran atado con una cuerda y tiraran de el rapidamente.

2.- Cuando probe en SVER el lanzacohetes me paso una vez que al sacarlo el misil salia deformado hacia arriba, osease la cabeza del misil que tiene forma de rombo apuntaba hacia arriba.

3.- Estando ya en Valor, me paso que vi un compañero que nada mas salir de base, en el mapa de VALOR de defender A B y C, vi como lanza el misil acia arriba, avanza sobre un metro y medio hacia arriba, derrepente el cohete se vuelve loco y gira 180º y cae perpendicular en el suelo, cayendole a los pies del que lo lanzo, muy lol xDD

4.- Defendiendo en Valor C, estando en la casa por la escalera del piso de arriba, me asomo y veo como llega un tio con paracaidas a 2 metros mio... Me lo vi de golpe y me asuste y dispare a saco y lo mate, ***** que susto me pego salir y verme ahi al lado un paracaedista,  Como ***** ha podido llegar tan lejos? xD, he visto lo de paracaidas mejorado pero no creo que se llegue tanto no? ***** sino llegas a C de gratis xD

3.- nose si es un bug, si lanzas una granada esprintando algo de lado lanzas la granada con efecto hacia donde estas haciendo el sprint xD, hombre queda guapo marcar un gol tirandole con efecto a la cabeza del enemigo pero tiene pinta de bug xD

Y creo que eso se todo :smileyvery-happy:

Salu2 :smileyvery-happy:

Re: Beta Pública MAGA - Informe sobre errores durante el proceso BETA

Aqui va mi informe:

Soy de RAVEN

1º: Compras una ventaja que es la de la mira mejorada que esta en el nivel 1 y es como un acoplamiento. Yo la adquiero y la circumferencia no se veia bien (en cambio, las mirillas de otras armas similares se ven mejor. Cuando presionas L1 para activar la mirilla, con las otras hace el efecto que te acercas la ramas y sale la mira, pero en esta te salta de arma a mirilla.

2º: El camion de RAVEN cuesta mucho de controlar y eso pasa porque giran las 4 ruedas, tambien el humo que haces pulsando R1 tarda mucho en recargarse.

3º:En los graficos me he sorprendido, porque decian que eran peores ni de tanta cualidad del Call of Duty y para mi los veo iguales. Asin que les podeis decir a los dessarolladores que los graficos son mas que suficientes.

4º:No entrado nunca en lo del tema del Clan, pero he visto algunas quejas. Recomiendo que calquen el sistema de clanes de Killzone, para ser un juego de solo 2 entregas es mejor que el sistema del COD. Porque aqui lo bonito es que todo el mundo este en un clan y que todos nos comportemos en un grupo siguiendo las ordenes y no como e visto que se tiene que asegurar el objetivo A y casi 3/4 del escuadron en el objetivo B.

Para la mejora del juego que no son errores:

-Mejorar la simulacion, que quiero decir, lo de los famosos contratistas, etc. Mas contartistas y que gracias a ellos se pueda investigar, desenvolupar y mejorar las armas. Segun mi sistema consistiria:

Recompensas, partida ganada, un precio para desenvolupamiento y si se pierde, como una multa y descuento del dinero para desenvolupar.

-Y segun votaciones de lo lideres se gastaria el dinero en lo que el se necessita, como la mejora de algunas armas, etc.

-Ya se que es una beta, pero hacerlo mas bonito, mas espectacular, mas militar, el menu. Porque dentro del menu DESPLEGAR te sala el mapa mundi que en mi opinion lo podian hacer mas bonito como si fuera el GEOEYE o FOTOS Satelites que sale en Call of Duty: Modern Warfare por ejemplo.

Mas informacion, como victorias ganadas por la empresa militar (en mi caso RAVEN), numero de personas inscritas en la empresa.

-Volviendo a lo de los contratistas, mirar la pelicula: La sombra del poder, de Kevin McDonald, hay una parte de la peli que entran en unas oficinas de la asociacion de empresas militares, y ya vereis como nombre como Pointcorp y mas empresas o los mismos logos son muy bien hechos y logrados, me gustaria pasarlos al MAG porque parecen de verdad. Y de esta idea ya se puede continuar.

Gracias y perdonar por el toston. Ha si algunas cosas ya se han dicho, perdonar. XD

Re: Beta Pública MAGA - Informe sobre errores durante el proceso BETA

No sé si esto lo debo comentar aquí pero no encuentro dónde ponerlo si no es aquí.

Bien, yo estaba emocionadísimo con este juego desde que lo vi en el E3  de 2009, cual fue mi disgusto al comprobar que no se puede invertir el eje X de la cámara. A mi me resulta más sencillo mover la cámara con precisión si invertida (ya que lo que yo muevo es la cámara que está detrás de la pantalla, que está fija y no estoy delante) así que yo pediría que arreglen eso, por favor, que no les cuesta nada y no puedo jugar a muchos juegos porque no me permite invertir el eje X de la cámara.

Lo que no entiendo es por qué permiten invertir el eje Y pero el X no ¿tanto les cuesta dar opciones a los jugadores para que puedan controlar el juego como más les guste?

Y otra cosa: ¿por qué no puedo decidir con qué boton salto y con qué botón disparo etc? es que tanto cuesta dejar opción a los clientes a que elijan cómo quieren jugar? ¿por qué no nos permiten decidir? nada, es más facil y cuesta menos trabajo poner: jugais así y punto, pero, en mi opinión, un juego pierde muchos puntos cuando les restringen cosas a los que lo van a comprar. Yo si no permiten invertir el eje X de la cámara no lo compraré y me quedaré con las ganas de probarlo, qué remedio, pero me parece muy mal que no nos permitan mover la cámara como nos guste.

En otros juegos (como en Killzone2) sí se permite invertir la cámara, no sé qué les cuesta dar la opción a invertir la cámara (sobre todo cuando sí que se da la opción de invertir el eje X)

Un saludo.

¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes