Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: [CE] Clan Comunidad Española

Leonides69 escribió:

Hola Chicos, mi voto será para VALOR.

Por otra parte, tengo algunas dudas respecto al nuevo clan.

- ¿Será para siempre o por el contrario durara una temporada y podremos volver a las facciones para ir variando y no agobiarnos siempre con la misma?

- Para jugar en "despliege de clanes", tiene que haber siempre un oficial, sino,  no se podrá entrar seleccionar el "despliege de clanes"  y volverenos a jugar solo 8. ¿ Como se solucionara?

- Sea la facción que salga elegida. ¿Que pasara con los demás miembros de las facciones que tendrán que cambiar y comenzar con niveles iniciales?

En fin son dudas que me vienen. Por lo demás contra mas seamos mas reiremos.

Un saludo. 

1 - El clan, sera para siempre, pero eos no significa que sea de una unica faccion, cada X tiempo, si los miembros lo piden, se cambia de faccion por votacion, como estamos eligiendo ahora.

2-Si, siempre tiene que abrir la sala de despliege un oficial, pero juntando todos los oficiales y suboficiales de CE y si hace falta, se pone algun suboficial mas, no deberia haber problema alguno para poder crear casi las 24h...

3- El clan, no se creara y se dira "venga, todos pal CE y borramos los otros" simplemente, se avisara de que ya esta el clan abierto, entonces a medida que la gente llegue a nivel maximo, puede ir a hacer el veterano a la faccion que esta CE, y asi unirse. Así, que hay tiempo.. parte, de que dudo que CER, CES y CEV se borren, porque no todo el mundo se pasara, lo que si, que recibiran menos apoyo, ya sea con poca gente conectada, o que las invitaciones tarden mas de lo normal en llegar.. (como ahora en cev.. xDD)..

Gracias!

YO TAMBIEN SOBREVIVI A LA CAIDA DEL 12/5/10 en MAG!!!

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 121 de 2.047 (289 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Por ejemplo, podemos poner que si no estas en el CE no entras en el sorteo de códigos promocionales del Pack Intensificación... xD!
Que es broma... jajaja
0 Kudos
Mensaje 122 de 2.047 (287 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Buenos dias a todos. En difinitiva lo unico que quiero es poder jugar en grupo con la gente (que buenas partidas este verano) porque actualmente en SVEN no encuentro a nadie (creo que la comunidad hemos quedado en menos de 15).

No me gustó VALOR, por lo que caso de no poder serguir en SVEN (que bien queda la careta calabera), voto por RAVEN.

Mi duda: ¿caso de salir RAVEN, los que votan VALOR, se vendrán a RAVEN ?

saludos.

0 Kudos
Mensaje 123 de 2.047 (273 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pues no les queda otro remedio, aunque si sale sver o valor bienvenido sea, asi me saco trofeos, que solo tengo el platino del mw2 xD
0 Kudos
Mensaje 124 de 2.047 (262 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

avotar de nuevo ,no? pues nada otra vez por RAVEN . ID:superpapi74

0 Kudos
Mensaje 125 de 2.047 (261 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

NO SE MUCHO DE QUE VA ESTO PERO MI VOTO ES PARA RAVEN.

TENGO UNA  QUEJA  WIRAJ, NO SE CUANDO PUEDO JUGAR (TENGO CRIOS) O SEA POR EJEMPLO SI QUIERO ENTRAR EN UNA PARTIDA DENTRO DEL CLAN Y LO INTENTO ME SALE SIEMPRE ALGUIEN DICIENDOME QUE ME TENGO QUE APUNTAR AL FORO ( YO NO ESTOY SIEMPRE CONECTADO A UN PC NI TAMPOCO LO QUIERO) JUEGO CUANDO PUEDO Y ENCIMA NO PUEDO JUGAR CON EL CLAN QUE ESTOY, A PARTE QUE NO ME INVITEN)

GRACIAS

0 Kudos
Mensaje 126 de 2.047 (252 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Buenas. No termino de entender el motivo de unificarnos a todos en el mismo ejercito si precisamente una de las mejores cosas que tiene este lugar ahora mismo es conocer a gente, variar de ejercito para no hacerlo monotono y volverte a encontrar a antiguos aliados.

Pregunto. ¿Sobre CE no hay marcha atras?

Un saludo.

Vive la vida. Luego DONALA.
0 Kudos
Mensaje 127 de 2.047 (248 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Actualizo la Tabla correctamente, que hay gente que esta en la Lista pero que no ha dejado su comentario en este Tema.

[CE] Clan Comunidad Española

1. Wiraj 

2. JDiegol (Valor)
3. x-Xesh-x (Valor)
4. Villaterminator (Raven)
5. caditano96 (Valor)
6. superpapi74 (Raven)
7. borka69 (Raven)
8. haiky_nuet (Raven)
9. damaj13 (Raven)
10. B1c0l0r (Raven)

11. M-J-J-M (Valor)

12. leomark13 (Valor)

13. MiguelJ (Raven)

14. Jazz_ES (Valor)

15. Triple_x18 (Valor)

16. jan2100 (Raven)

17. chuky-lalin (Raven)

18. Ramipro (Valor)

19. JcSevi (Raven)

20. parsel (Valor)
21. Xx_SteG_xX (SVER)

22. gargas123 (Raven)

23. Esbirro_105 (Raven)

24. Kicks48 (Valor)

25. Sr_blanco_666

26. Dabutenkai (Raven)

27. Peretty (Valor)

28. Rufi4n (SVER)

29. X12VEL (Valor)

30. neroshark23 (Raven)

31. dosaula  (Valor)

32. fitosa  (Raven)

33. NEKERAFA (Raven)

34. stone_che (Valor)

35. From_Sirius_B (Raven)

36. Leonides69 (Valor)

37. Pukalany (Raven)

38.

39.

40.

- Raven (18)

- Valor (15)

- SVER (2)

¡Un saludo!

Mensaje 128 de 2.047 (223 Visitas)
Level 8

Playstation Staff

Como he comentado antes, a mi no me importa la facción que vaya a salir elegida, lo que me gusta simplemente es estar en el mismo Clan todos juntos y así poder ser aún mas personas activas dentro del Clan CE.

Ya lo se Suzuki, pero no puedes apuntarte a un Evento sin saber las Normas (por ejemplo) porque luego cualquier cosa que suceda dentro de la partida pues puede ser debido a que no hayas leído el Tema correspondiente en el Foro. Si yo te entiendo, pero entiendeme también que la única manera que tengo para saber que la gente se ha leído las Normas de un Evento es apuntándose en ese Tema en concreto.

No, no hay marcha atrás, pero tampoco hay porque magnificarlo de esta manera xD!

Los 3 Clanes CER CEV CES seguirán operativos hasta que no quede nadie dentro de ellos (supongo que cuando haya 0 personas tampoco se van a borrar, porque nunca se sabe) pero ya llevamos 9 meses cambiándonos entre los 3 Clanes y con la llegada del Sistema de Clanes la idea es juntarnos el mayor número de jugadores para disfrutarlo al máximo y poder ser cuantas mas personas mejor dentro del Clan CE. Yo pienso que es una buena idea...!

¡Un saludo!

Mensaje 129 de 2.047 (221 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

pues me paso por aqui para dejar mi votacion sobre lo de las facciones. Hace mucho tiempo que no entro a este subforo  y no juego al juego ya que aora tengo poco tiempo y si juego juego al F1 2010 XD

Yo he votado por Raven ya que es la unica que he estado y me gusta aunke si cambiasemos a otra me daria =

[CE] Clan Comunidad Española

1. Wiraj 

2. JDiegol (Valor)
3. x-Xesh-x (Valor)
4. Villaterminator (Raven)
5. caditano96 (Valor)
6. superpapi74 (Raven)
7. borka69 (Raven)
8. haiky_nuet (Raven)
9. damaj13 (Raven)
10. B1c0l0r (Raven)

11. M-J-J-M (Valor)