M.A.G.

Responder

Level 1

Level 1
RC-288
Mensajes publicados: 13
Mensaje 71 de 231 (333 Visitas)

Re: Videos de la quedada de 101

[ Editado ]

@ A-L-L-E-G-R-O

pues ya me encontrastes y has vengado tu compa, ya os eh bloqueado para tener la paz con el lider de mi clan , que ya lo habia advertido, bloquear "tontos" como vosotros <--(en mis palabras) ,( de otra manera te seguria buscando, porque soy de otro espiritu) no sabia que erais espanoles o de habla hispana, te lo dije haciendo la paz, pero ya veo que sois unos retardados mentales que os enorgulleceis de matar a traicion al que confia que os guardeis la  espaldas... creo que sois tan malos jugadores que no pueden matar al enemigo y os dedicais matar aliados...ya matasteis mi mejor amigo y me conto que no lo haceis con solo los de el clan 101 , sino con todos los que encontreis en vuestro camino <---( que pendejos)

No creo que valleis a durar con el clan en que estais... tengo varios de vuestros clan como amigos, que deveriais seguir su ejemplo...

@ Bohemundo esta es la ultima vez que me callaras la boca, lo habia aceptado porque ya  me lo habias advertido para no pasar malgusto... pongo mi hombria a un lado y doy a la razon, la  razon :smileyhappy:

Tengo la capacidad de dejar el enojo no os equivoqueis ahunque veais que tengo mal genio, tambien soy humilde jejeje.

No quiero apatia entre tu y yo, y te sigo como lider, a bloquear al que procede en tal conducta como estos pelagatos del clan {S} que ni os mereceis estar donde estais.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
bohemundo1
Mensajes publicados: 146
Mensaje 72 de 231 (321 Visitas)

Gracias RC,ya dije que no merece la pena,lo que si interesa es ser uno de los mejores clanes del MAG,y lo somos xD,jeje.

Saludos

Level 2

Level 2
acechador666
Mensajes publicados: 37
Mensaje 73 de 231 (310 Visitas)

RC tio, lo del clan (s) sobra, kn poner sus nicks ya sta to dicho, q yo a uno d vuestro clan no lo puedo ni ver, y x eso no digo ni pamplona como q me dijo *****, en un mnsaje xq le habia matao uno d mi clan sin qerer xq no fue a x el x ser d vuestro clan, xq a la vez me mato a mi tb, y le dije q si me decia a mi ***** o d q me hablaba dl d mi clan, y no tubo el valor(no uno d ls verdes) d contestarme. me senti ultrajado, ahora mismo no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Lo dicho, larga vida a SVER y viva mi cuter de batalla

Level 1

Level 1
RC-288
Mensajes publicados: 13
Mensaje 74 de 231 (304 Visitas)

@ Bohe... Saludos :smileyhappy:

@ acechadorr666, como estas compa!

Mira no estoy hablando mal de vuestro clan, y de nuestro clan a habido unos porai que hemos hechado y bloqueado por mal conducta, hacia nuestros propios colegas...

Lo que eh dicho es, que teneis como 3 individuos que os pasais ultrajando a gente de todos clanes de S.V.E.R sin haberles echo nada... de nuestro clan nos encargamos de expulsar al que haga tal, espero que vosotros hagais justicia tambien sin hacer exepcion de personas.

Yo me alegraria jugar con cualquiera de tu clan como lo hicimos tu y yo esta noche, y que bien la pasamos con tu hermano y Batwing... y espero que no sea la ultima vez entre tu y yo... 

Y acuerdate, no es tu clan los de la culpa son unos individuos metidos en tu clan.... para eso que os cambieis de Faccion y entonces justamente no podeis hacer la guerra...

Si tienes quejas sobre uno nuestro hanoslo saber, que se le pone freno... a ver vivas todos los SVER!!! :Thumbs:

Saludos acechador!!!!

Level 3

Level 3
bohemundo1
Mensaje 75 de 231 (279 Visitas)

Acechador compañero como ya le dije a tu lider  tener a este tipo de individuos en su grupo le iva a dar mala fama a vuestro clan,ya que tener a individuos que se dedican a matar a aliados alla por donde van y sin ningun motivo y llevando vuestras siglas os hace un flaco favor,sinceramente  piensas que tener a semejantes personajes con dicha actitud  no iva a salpicar a vuestro clan??

Tambien le dije a tu lider que el mejor que nadie sabria q es lo mejor para su clan.

Saludos

Vaya vaya.... Boe.... Haber si os hacéis ya con el killzone...
Que los 101 vamos dando cañita todas las noches.... Como mola.... xxD

Todas las noches hurgamos torneos de esos del killzone...
Saludos
Nos vemos en RED...

Level 3

Level 3
bohemundo1
Mensaje 77 de 231 (254 Visitas)

En cuanto le vea de segunda mano me lo pillo,y asi participo con la 101 en el killzone tambien,jeje.

Saludos

1 - Si, te encontre.

2 - No mato a todos sin ton ni son, solo a los que quiero y me dan razones.

3 - Tu echas fotos a los que matas, amenazas y despues te cagas.

4 - Malos jugadores.... sinceramente, ya lo veo, se demuestra en todas las partidas. (Tas lucio)

5 - Sospecho de quien es ese compañero.

6 - Pendejo? Aqui se dice hijo pu.....

7 - Que no vamos a durar? Pues novatillo, yo llevo desde el mismo dia en que salio el juejo y Tekka se unio a los pocos meses.... sigue soñando.

8 - Creo que la 101, es el clan mas conflictivo, teneis varios frentes abiertos, hay queda esa.

9 - Tekka y yo actuamos por nuestra cuenta, no en nombre del clan, si os matamos, po os matamos, si queremos pegar saltos, pos pegamos saltos.... pa eso nos gastamos nuestros 60 euros en el juego.

10 - :Peace:

Y que leche, vamos ha hablar claro, yo os ataco a partir de que un miembro de vuestro clan

Escano no se que, nos llamara hijos de pu....

PD: Aqui vamos a contar las historias completas, que sois unos bien queda.

Level 3

Level 3
bohemundo1
Mensaje 80 de 231 (234 Visitas)

Ala ala ya paso....ssssss.Ves ya esta.

Saludos

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes