M.A.G.

Responder

Level 2

Level 2
lebowski_almeria
Mensajes publicados: 12
Mensaje 91 de 231 (392 Visitas)

Re: Videos de la quedada de 101

[ Editado ]

bohe, yo ya tengo nuestro foro para comentar, no tengo que hacerlo aqui.

solo lo hago por los insultos que poneis tio. no me joodas, tekka mata a los de su ejercito. eso te da derecho a llamarlo tarado mental, que en una partida maten sin querer a un 101, (caso allegro) y yo me creo que fuera sin queres da derecho a que le manden mensajes insultando???

claro que ellos tambien han insultado, nos ha joodido, si los estan insultando que quieres que hagan???? que se cayen?? que yo me caye??? pues lo siento tio pero no puedo.

lo peor de todo es que tu sigues insultando (finamente, pero lo haces), no sabeis decir las cosas sin faltar el respeto????

tu estas defendiendo a los tuyos, dejame que yo haga lo mismo con mis amigos, no?

lo que realmente me ha joddido tuyo es que les mandaras a todos los que creias qeu son de tu clan, digo eso porque hasta se lo mandaste a un jugador de nuestro clan, imagino que creyendo que era un 101 para decirle que bloquera a tekka, sin dar motivos. eso que es?????

y lo ultimo que me faltaba por leer es que me digas que me vaya a opinar al hilo de mi clan, por favor tio, que estoy hablando sin faltar a nadie (y no por falta de ganas, te lo aseguro) para que me digas eso.

lo unico que veo es que este chaval, (no lo llamo individuo ni nada parecido) en vez de solucionar sus problemas por si solo con los implicados esta metiendo a todo el mundo. y ahora que? se hace el loco como si no fuera la cosa con el???? vaya demostracion de hombria que das rc, anonadado me dejas campeon. (si, uso el cinismo, pero no falto).

si asi lo deseas, este sera el ultimo post que escribo en ESTE VUESTRO HILO, no quiero estar donde no me quieren, pero por favor, los problemas que tengas con otro jugadores, resolvedlos con ellos y si puedes ser en privado mejor, porque no pretendes que despues de leer todo esto me quede quieto. no puedo.

Por favor, use texto sin formato

hey tio no te lo tomes a pecho la ves esa en adquisicion en raven que estaba en mi modo berzerker solo a ocurrido en 2 oportunidades como maximo para que te informes de resto he estado en santa paz con Z.

ademas yo era el lider de escuadron y evidentemente era notorio con el logo asi que no vengan a decir que mate cobardemente porque por logica si matan a uno deben estar en guardia.

por ultimo mis actividades en esa adquisicion no fue en el nombre del clan sino una venganza personal por matarme cobardemente sin provocacion.

Level 1

Level 1
RC-288
Mensajes publicados: 13
Mensaje 93 de 231 (376 Visitas)

[ Editado ]

@ tekka ,no creo que todos hayan tenido la culpa de eso, mira lo que has creado, no hay justificacion. si eres un hombre pide disculpa, yo al contrario te pido disculpa y lo dejo asi, no espero las tuyas...

Bohe esto no tiene caso... nos vemos en mag y nuestros amigos de [S], os espero.

El que no quiere ver la Luz , que no vea, es ser ciego.

que yo he creado O_O!

acaso pedi que ustedes me mataran jajajajajajaja

y quien fue que puso en un post se busca a tekka para matarlo xD

Level 3

Level 3
bohemundo1
Mensajes publicados: 146
Mensaje 95 de 231 (360 Visitas)

En mi anterior intervencion he dicho todo lo que tenia que decir a este respecto,y a el me remito lebowski para volverte a contestar.Una cosa si te digo,no utilices ese discurso victimista de no escribo donde no me quieren....,aqui puedes poner lo que quieras y cuando quieras,sabes que eres bienvenido antes de este asunto y despues,que lo quieras hacer o no en el futuro es cosa tuya,espero que si.

Saludos

Level 2

Level 2
acechador666
Mensajes publicados: 37
Mensaje 96 de 231 (355 Visitas)

atjo atjo, habeis visto el iniston?????

Level 1

Level 1
RC-288
Mensaje 97 de 231 (353 Visitas)

[ Editado ]

@ tekka Bueno , se~nor, no vengas con jugadas de palabra, que usted me encontro y me mato sin ninguna justificacion y nunca escuche de ti antes), y cuando escuche que lo seguias haciendo a todos los de el clan a la vez es cuando puse mi warrant para ti, al principio era un juego, pero luego me entere de esa mala fama tuya, que no parabas con esa jodienda... luego pues claro se metio el otro intrometido a defenderte, como si tu solamente no pudieras conmigo... y lo deje asi que se alegre por ti, pero yo venia por ti, pero no haciendo mas caso a esa estupideces, decidi escuchar la voz de mi lider... parar la cosa y lo hice... se acavo, estais bloqueado, lo echo esta echo y no hay que seguir con esto....

El que te quiera defender por tu injusticia y seguir a ciegas que lo haga... hay un dicho: dime con quien andas y te dire  quien eres... muy cierto y sabio ese dicho... adios.

Level 3

Level 3
bohemundo1
Mensajes publicados: 146
Mensaje 98 de 231 (339 Visitas)

El iniston??? no los valium.....jeje.Dejemos este asunto.

Saludos

Level 2

Level 2
acechador666
Mensajes publicados: 37
Mensaje 99 de 231 (329 Visitas)

la verdad q si podiams pasar ya un poqito dl tema, q veo q esto os va a conducir o a un mal sitio o al mismo pero sin sacar nada en condiciones. ahi va un chiste y asi animamos sto un poqito

a q no sabeis cual es la videoconsola favorita de los gitanos....

La nintendo de ese

Level 1

Level 1
RC-288
Mensaje 100 de 231 (325 Visitas)

jajajajaja te pasastes jajajaja

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes