Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 179

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

19 ene 2011
Por bohemundo1

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Clan 101 S.V.E.R

230 Respuestas 2.165 Visitas Creado 19-01-2011

Abro este hilo para facilitar el ingreso de nuevos jugadores a nuestro clan,ya que de aqui a unas semanas atras estamos "recogiendo" a mucha gente q estaba jugando sola o bien en otros clanes poco activos y con poca gente.

Para los interesados en ingresar en el clan dire que el clan 101 S.V.E.R es exclusivo de esta faccion,y ya tenemos solera en este juego,somos algo mas de 200!!! miembros,pero nuestra gran virtud es que somos muy activos y nos juntamos mucha gente todos los dias,lo que nos hace ser uno de los clanes españoles e hispano hablantes y de caracter general mejores del Mag.En este clan todos somos oficiales lo que facilita tanto la incorporacion de nuevos jugadores por cualquiera de los miembros como poder desplegar partidas en desplegar clan,de esta forma evitamos que exista una camarilla de "jefecillos" y que haya fluidez en el juego.La veterania,la experiencia y el saber hacer en el juego es lo que nos pone a todos en nuestro sitio.

Ademas de dirigirme a nuevos jugadores q acaben de hacerse con el juego,a los cuales les digo q aprenderan mucho y rapido sobre la mecanica del juego,me quiero dirigir a aquellos jugadores q estando de paso en S.V.E.R,ya sea por estar haciendose los veteranos en todas las facciones o por lo que sea,que se unan y asi puedan jugar con mucha mas gente,ya que este juego como realmente se disfruta es jugando en grupo,y todo esto en un clima de compañerismo y buen rollo entre todos los que formamos este clan,jugamos para pasarlo bien(ademas de para machacar al enemigo)y es lo que hacemos.Sin mas mandar un cordial saludo a toda la comunidad Mag.

P.D:he eliminado la palabra ALISTATE del titulo ya que al parecer y segun el moderador esta ha sido la causa de que mi anterior hilo haya sido movido a un enlace externo,solo pretendo dar a conocer a nuestro clan en igualdad de condiciones que otros clanes ya lo han hecho, estando sus hilos con los textos integros y no habiendo sido movidos a ningun otro enlace externo.

0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

MATA-ORCOS

25%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MATA-ORCOS
Solución aceptada

Para ke no flipeis soy J-AK-TU ke no se ke ***** le ha pasado a mi cuenta

0 Kudos

Re: Clan 101 S.V.E.R

02
/16

J-AK-TU

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

J-AK-TU
Solución aceptada

¡¡¡¡¡Yuuhuuuu!!!!!! vuelvo a ser J-AK-TU.

0 Kudos

02
/16

Dabutenkai

52%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dabutenkai
Solución aceptada
¿Para cuando la próxima quedada bohemundo1 contra otro clan?? Un saludo a todos.
0 Kudos

02
/16

Kicks48

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Kicks48
Solución aceptada

Hola, estoy en SVER y me gustaria unirme al clan, ya me he cansado de jugar con gente que va a su bola y te hace perder partidas absurdamente...

Mi nick es Kicks48.

Gracias y hasta pronto.

0 Kudos

05
/16

OoNEKEPAPAoO

84%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OoNEKEPAPAoO
Solución aceptada

Un día de estos bohe me tendrás que explicar el porqué del nombre del clan 101, me recuerda a un grupo que era The 101's, precursor de The Clash.

Uff que viejo soy oño.

Saludiños, nekepapa.

0 Kudos

Compañeros...... somos un CLAN..... el mejor clan...... y se nos tiene que notar oño.
03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

kick esta noche te invito.bienvenido.

Dabute mas dentro de muy poco tiempo anuciaremos un evento de clanes,mantente atento...

Nekepapa me ha gustado mucho tu teoria sobre la 101,he escuchado varias ya y lo cierto es que me divierte bastante vuestras especulaciones.....,deberia abrir un hilo ncon vuestras teorias....jeje.

Saludos a todos

05
/16

OoNEKEPAPAoO

84%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OoNEKEPAPAoO
Solución aceptada
Bohe, es que lo de la 101 aerotransportad es demasiado obvio... no se...
Saludiños, nekepapa.
0 Kudos

Compañeros...... somos un CLAN..... el mejor clan...... y se nos tiene que notar oño.
03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

pero que aerotransportada ni que leches,que somos un clan español.....jajajaja

saludos

03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

Pues si amigos somos mas de 400!! miembros en el clan,impresionante,es por eso que quiero agradeceros a todos los que formais parte de este clan vuestra lealtad y vuestra calidad como personas.Habeis conseguido que la 101 siga siendo el clan español e hispanohablante mas grande y activo del MAG,llegando a juntarnos a diario sin eventos de ningun tipo a mas de 30 personas( como ayer por ejemplo) y esto es un exito de todos.Hechando una mirada atras y habiendose cumplido poco mas de un año desde que me hiciera cargo del clan con apenas 29 miembros es mucho lo que hemos conseguido,no solo somos un referente en S.V.E.R,lo somo en el MAG a nivel general.

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS

Re: Clan 101 S.V.E.R mas de 400 !!! miembros

02
/16

wisco84xerez

45%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

wisco84xerez
Solución aceptada

Hola a todos no voy a decir que soy nuevo pero me gustaria ingresar en vuestro clan junto con un amigo ahora mismo estamos muy activos en el juego y dispuestos a aprender asi como de echarnos unas risas. Os agradeceria que nos agregarais. nuestros id son: wisco84xerez y hansteners. muchas gracias por vuestra atencion

0 Kudos

08
/16

NEKERAFA

88%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

NEKERAFA
Solución aceptada

Hola chicos, soy NEKERAFA, el hijo de NEKEPAPA, y resulta que ya estoy me hecho veterano y me gustaria meterme en vuestro clan (Que ya toy) y saber cual es el foro del 101.

Saludos ^-^

0 Kudos

Taller de Avatares de NEKERAFA - ¡Pide tu avatar ya!
El blog de NEKERAFA - Un blog personal para los amantes de la informática, gamers y otakus
03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

No pensaba volver a escribir nada en este foro despues de el acto de censura que padecimos yo y otros por parte de un pseudo-moderador(por todos conocido) llevado por una mezcla de despotismo y animadversion  hacia mi persona(tambien por todos conocido) que acabo con la supresion de todo un hilo con intervenciones de muchas personas por unas supuestos improperios aparecidos en una sola intervencion y que acabo con el baneo de mi cuenta y el apercibimiento a otros.Vergonzoso y lamentable.

He decidido por un bien que considero general el dar mi opinion sobre la situacion actual del MAG y hacer algun anuncio para aquellos que les interese.

Es cierto que los nuevos juegos han hecho mermar bastante el numero de jugadores en este juego,pero todavia quedamos muchos que consideramos al MAG el mejor shooter on line que hay a dia de hoy en el mercado.Tambien somos conscientes desde hace mucho ya del abandono de zziper por este juego,pero a pesar de todas estas dificultades nos seguimos juntando a diario un buen numero de magadictos dispuestos a repartir estopa......en el caso del clan que yo represento,la 101,estas circunstancias han hecho que los jugadores que quedamos nos comprimamos mas los unos con los otros,esto quiere decir que la gente que hasta no hace demasiado jugaban con otros clanes mas pequeños hayan ido pasandose a nuestro grupo para seguir saboreando la esencia primordial de este juego,el trabajo en equipo.Es por ello y que a pesar de todas las dificultades antes descritas el numero de 101 no ha dejado de subir pasando ya y  a estas alturas de los 500!! miembros.Pocos clanes pueden decir lo mismo.

Y este juego sigue muy muy vivo,este domingo 4 a las 19:30 hora española habra un nuevo desafio de clanes,la 101 vs 1/3 (el tercio),donde nos veremos las caras y pasaremos un buen rato viejos conocidos.

Asi que compañeros no preocuparse antes de tiempo  que todavia nos quedan muchos buenos ratos que disfrutar en este gran juego.

Saludos.

0 Kudos

02
/16

Flyingconejo

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Flyingconejo
Solución aceptada

Nos vemos esta tarde Bohe. Siempre somos los mismos :XD:

Mi opinión acerca del MAG es que Sver ganó el juego hace un año. Seguimos jugando porque no hay otro juego donde puedan darse partidas tan épicas como se pueden ver aquí.  A ver si sacan otro juego que realmente pueda sustituir al MAG.

Un saludo a todos y a pasarlo bien.

0 Kudos

02
/16

Biotico

42%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Biotico
Solución aceptada
Hola, un saludo a todos. Soy: Biotico, apenas hoy me acabo de unir al clan, espero en el futuro pasar un momento agradable con uds, quisiera participar en una de sus batallas de clanes. Saludos.
0 Kudos

02
/16

truculento

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

truculento
Solución aceptada

pues si bohe si que una persona tenga un cargo como moderador no se le presupone nada mira el urdangarin y si utiliza su supuesto poder para hacer lo q le parezca este bien o mal eso lo dice todo de este individuo, el cual el tiempo a puesto en su sitio en el m.a.g no se cuantas veces estubo al cargo de de gente y al final se quedo mas solo q la una ,arremetiendo contra este clan y sus mienbros la envidia es mu mala ,pero en fin no merece q le dediquemos tiempo lo unico es q vuelva a borrar este hilo ellos son asilo hacen a golpe de antojos y segun su voluntad sin atender nada  y eso tiene un nombre os lo imaginais , bueno este clan sigue vivo y con buena salud, aunqe jugemos a otros juegos q es lo mas normal del mundo seguimos y seguiremos aqui semper fidelis bohe 

0 Kudos

02
/16

Rojodepelos

47%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rojodepelos
Solución aceptada

Hola he vuelto a jugar despues de un tiempo y me gustaria formar parte de la 101. Gracias.

0 Kudos

Beta Tester
07
/16

periquito_28

• Beta Tester
92%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

periquito_28
Solución aceptada

Ya tengo 2001:19:46 en tiempo jugado :Winner:

Y subiendo..........

0 Kudos

http://es-es.twitch.tv/periquito_28
02
/16

Rojodepelos

47%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rojodepelos
Solución aceptada

A quien hay que escribirle aqui pa que me inviten?? Jugar sin clan es una basura 

0 Kudos

02
/16

JcSevi

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JcSevi
Solución aceptada

Invitado Rojodepelos. Bienvenido a la 101.

Un saludo.

0 Kudos

Vive la vida. Luego DONALA.
02
/16

K-ronte

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

K-ronte
Solución aceptada

Muy buenas, compañeros.

Mis hermanos y un servidor adquirimos estas Navidades el juego MAG, y nos gustaría unirnos a la 101 somos cuatro). Aunque hemos jugado a otros shooters, éste nos ha parecido el mejor que hemos probado hasta la fecha, a pesar de que lleve ya un tiempo en el mercado. Si alguien pudiera decirme qué tengo que hacer para unirme al clan, le estaría muy agradecido.

Saludos ;)

0 Kudos

02
/16

JcSevi

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JcSevi
Solución aceptada

Buenas. Dime tu nick y el de tus hermanos y os invito al clan inmediatamente o si tu nick es este te busco y tu invitas a tus hermanos cuando se te ascienda a oficial.

Aun nos juntamos todos las días muchos amigos.

Bienvenidos.

0 Kudos

Vive la vida. Luego DONALA.
Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar