Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 53

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

19 ene 2011
Por bohemundo1

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Clan 101 S.V.E.R

230 Respuestas 2.177 Visitas Creado 19-01-2011

Abro este hilo para facilitar el ingreso de nuevos jugadores a nuestro clan,ya que de aqui a unas semanas atras estamos "recogiendo" a mucha gente q estaba jugando sola o bien en otros clanes poco activos y con poca gente.

Para los interesados en ingresar en el clan dire que el clan 101 S.V.E.R es exclusivo de esta faccion,y ya tenemos solera en este juego,somos algo mas de 200!!! miembros,pero nuestra gran virtud es que somos muy activos y nos juntamos mucha gente todos los dias,lo que nos hace ser uno de los clanes españoles e hispano hablantes y de caracter general mejores del Mag.En este clan todos somos oficiales lo que facilita tanto la incorporacion de nuevos jugadores por cualquiera de los miembros como poder desplegar partidas en desplegar clan,de esta forma evitamos que exista una camarilla de "jefecillos" y que haya fluidez en el juego.La veterania,la experiencia y el saber hacer en el juego es lo que nos pone a todos en nuestro sitio.

Ademas de dirigirme a nuevos jugadores q acaben de hacerse con el juego,a los cuales les digo q aprenderan mucho y rapido sobre la mecanica del juego,me quiero dirigir a aquellos jugadores q estando de paso en S.V.E.R,ya sea por estar haciendose los veteranos en todas las facciones o por lo que sea,que se unan y asi puedan jugar con mucha mas gente,ya que este juego como realmente se disfruta es jugando en grupo,y todo esto en un clima de compañerismo y buen rollo entre todos los que formamos este clan,jugamos para pasarlo bien(ademas de para machacar al enemigo)y es lo que hacemos.Sin mas mandar un cordial saludo a toda la comunidad Mag.

P.D:he eliminado la palabra ALISTATE del titulo ya que al parecer y segun el moderador esta ha sido la causa de que mi anterior hilo haya sido movido a un enlace externo,solo pretendo dar a conocer a nuestro clan en igualdad de condiciones que otros clanes ya lo han hecho, estando sus hilos con los textos integros y no habiendo sido movidos a ningun otro enlace externo.

0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

Flyingconejo

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Flyingconejo
Solución aceptada

Bohe, ánimo y a por la siguiente.

A veces hace falta una derrota para darse cuenta por donde falla uno, así que estoy seguro de que lo tomareis como una oportunidad para ser aún mejores.

Por culpa de =M=, a los demás nos vá a tocar sufrir una versión más competitiva de la 101, lo que nos faltaba...:smileymad:

Kokiokot, los fallos que dices los tienen el 90% de los clanes del MAG, no te preocupes. El entrenamiento y la preparación previa se notan mucho en estas partidas. Por lo que dice Bohe, vosotros no avisasteis a la gente con mucho tiempo; y si ellos llevaban una semana entrenando y poniéndose los arsenales y puntos de habilidad específicamente para jugar sabotaje, ya tenían mucha ventaja.

Así que ánimo. Tu y bohe sois dos lideres más que válidos para ponerle las pilas a la 101, estoy seguro de que la próxima vez el resultado no será el mismo.

0 Kudos

Re: Clan 101 S.V.E.R

03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

Veo peque2  que empiezas a sentar la cabeza....,ya se de tu clan,nos hemos enfrentado a algunos de los tuyos en diferentes ocasiones,espero que crezcais mucho y rapido(pero no a costa de los mios...) y te deseo mucha suerte.No hubiera estado de mas que el numero 7 del mundo nos hubiera hechado una mano contra el numero2...para la proxima(create una cuenta secundaria y fija en sver),en cualquier caso te agradezco tu apoyo  y que hayas colgado los enlaces de los videos.

Estaria muy bien que nos enfrentaramos en el futuro,y una cosa que se me acaba de ocurrir es que podriais poneros de acuerdo con el GAC y asi poder enfrentaros a nosotros.....es una idea que os dejo a ti y a flying.

Flyingconejo que razon tienes al decir que solo herrando uno puede aprender de sus errores,y fueron varios,se me vienen a la cabeza por ejemplo el haber puesto francotiradores en lugares estrategicos,haber organizado mejor los escuadrones en cuanto a su armamento y equipo etc,y sobre todo no haber practicado lo suficiente el modo de sabotaje(al que menos jugamos),estos y otros fallos los ire trabajando a partir de ya.Mañana sera otro dia.

Te digo lo mismo que al peque flying,create una cuenta en sver(si no la tienes ya) y participa con nosotros en proximos desafios,aprenderas la mecanica de los mismos y los pasaras bien seguro.Por ultimo darte las gracias por el apoyo que nos has dado a  los mios y a mi,te lo agradezco de veras.

Saludos a todos.

pd:kokio.....derrotista.

0 Kudos

02
/16

truculento

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

truculento
Solución aceptada

bueno mas vale  tarde q nunca,sobre el reto en cuestion en el cual tuve el honor de participar decir que esta gente se lo tienen muy currado en sabotaje muy bien organizados y aunque muchos de nosotros ya lucimos algunos veteranos , pecamos de novatos y solo es mi opinion algo de individualistas ya q  quiza si q es verdad q yo en particular tiendo a abusar de bloqueador y creo q en estos retos el equipo es muy importante y no mirar las bajas muertes ,en fin si esto se anima habra q ir entrenando ,otra cosa las defensas de el clan doble o nada y mafia en talleres muy buena no son las faciones buenas o malas ni los mapas es la gente q juega ,segun se organizen asi ira la partida un saludo 

0 Kudos

02
/16

DiosDeGuerra_Kra

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DiosDeGuerra_Kra
Solución aceptada

We yo pronto me meto al clan yo se que ahi esta este del blasteryzelda09 por yo soy su amigo y ese amigo me dijo que me metiera al clan el save que yo era nivel 52 en el Sver enviame el mensaje luego me meto al clan vale mi Id es:

DiosDeGuerra_Kra

0 Kudos

Siempre Tuyo.
03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

Ya estas invitado diosdeguerra,bienvenido.

Ya somos mas de 270!!! miembros todos hispanohablantes,la 101 no para de crecer ,como lleguemos a los 300 preparo una fiesta.....jajajaja.

Saludos

0 Kudos

02
/16

pavimentador

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pavimentador
Solución aceptada

pareceis conejos "270" joer....creceis mas que la cola del paro

0 Kudos

03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

MAG™ - Captura de pantalla_1.pngMAG™ - Captura de pantalla_2.pngMAG™ - Captura de pantalla_3.pngMAG™ - Captura de pantalla_4.pngPavimentador a ver cuando vuelves a la 101.Ya que llevamos unos dias sin poder jugar voy a aprovechar para colgar las fotos de la ultima quedada de la 101 que las tenia un poco olvidadas.Por cierto que haber cuando se arregla esto lo estoy pasando fatal sin mi racion de guiris muertos en el MAG......

0 Kudos

02
/16

rayden123456789

52%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rayden123456789
Solución aceptada

!!!querido hermano de sangre!!!espero que despues de tanto tiempo sin el olor del combate(por fuerza mayor de psn,claro esta.)la hermandad siga su curso.pronto raiden volvera a la batalla,espero que no os olvideis de mi,claro.mientras tanto,dale recuerdo a los compañeros.un saludo

RAIDEN123456789

0 Kudos

02
/16

ElGallo172

41%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ElGallo172
Solución aceptada
me apunto men mi ID elgallo172, saludos
0 Kudos

03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

Rayden compañero esperamos que regreses pronto despues de esta agonia....jjeje,tu buen hacer siempre viene bien.

Elgallo bienvenido a la 101,luego te mando la invitacion.

Bueno parece que despues de la vuelta de psn hemos cogido al MAG con ganas...xD,ayer eramos por la tarde 17 repartiendo estopa,y hoy 20,mas los que se conectan el resto del dia,no esta nada mal.Visto lo visto prepararemos pronto otra Gran Quedada 101.

Saludos

0 Kudos

03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

Amigos la 101 ya supera los !!!300!!! miembros y seguimos subiendo...Tenemos una media diaria  de !!20 a 30!! jugadores,siendo entre las 18:00 horas y las 00:00 la franja horaria en la que mas gente nos juntamos.Proximamente prepararemos un nuevo evento.

Pd:Arriba la 101!!!

Saludos

0 Kudos

02
/16

kokiokot

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kokiokot
Solución aceptada

Pajarito, a ver si aprendes a perder de una vez. Y no le echas la culpa a los demás miembros del escuadrón de las derrotas.

:Argh:

Si no aprendes a perder en Sver, pásate a Valor donde recibirás unas cuantas clases intensivas, y déjanos a los demás tranquilos.

PD: normalmente se dice ahora: "a buen entendedor...". Pero me parece que el mismo mal que sufre le impide ver más allá de su ombligo.

0 Kudos

A ver si aprendemos a perder

[ Editado ]
03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

Amigos este domingo 12 a las 18:00 pm hora española haremos una nueva quedada de la 101,asi que preparar las armas para la batalla  para repartis estopa entre los guiris...:Lol:,tambien estais invitados aquellos que estando en otro clan les apetezca hacer algo diferente por un dia(volviendo a su clan de origen una vez termnado el evento) ,si es asi no teneis mas que decirlo.

pd:Arriba esos 101

Saludos

0 Kudos

Re: Gran Quedada 101

02
/16

truculento

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

truculento
Solución aceptada

bueno hoy es el gran dia jjjjjjj,esperamos vatir el record ,lastima que en este juego no haya salas para desplegar clanes contra clanes ,seria muy bonito una dominacion de 101 solo contra otro clan numeroso o cualquier otro modo claro,otra cosa la imposibilidad de desplegar a muchos jugadores, que aun estando en la misma sala de clan no entran juntos a la misma partida a ver si para m.a.g 2 aunque en el, e 3, no se a dicho nada ,pero la esperanza no se pierde,  bueno que nos vemos esta tarde a ver si tenemos que hacer dos salas de clanes completas un saludo.

0 Kudos

02
/16

kokiokot

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kokiokot
Solución aceptada

A las 19:00 nos darán permiso para ver la salida de la F1, ¿verdad señor?

...10 minutitos...

para fumar y ver a Alonso

:smileywink:

0 Kudos

03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

No sabia lo de la hora de la carrera :xRolleyes:,podeis hacer  un parentesis aquellos que querais ver la salida,yo por deferencia a l resto de los que sigan me quedare jugando.

pd:vamos alonso....

0 Kudos

02
/16

kokiokot

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kokiokot
Solución aceptada

Buena quedada.

Llegamos prácticamente a completar 4 escuadrones en sabotaje.

Eso sí.

Continuamos cometiendo los mismos errores.

Cuando nos ponen problemas, nos comportamos como una banda y no como el ejército que pretendemos ser.

para las quedadas sería muy conveniente delimitar los mandos -si somos 30 en una partida de 32 eso es fácil-. Que los cuatro jefes de escuadrón -todos con headset- se coordinen con el jefe de sección.

Y que ese mismo jefe de escuadrón tenga como principal tarea que sus 7 hombres -y mujeres con el permiso de Aris- no se dispersen.

0 Kudos

Quedada del 12

03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

Estuvo muy bien la quedada,llegamos a ser 41 a la vez,luego se fue gente y entro otra,rondariamos los 50 a lo largo de la tarde con lo que la afluencia de gente fue estupenda.

Hechamos una partidas bastante divertidas en todos los mapas(pasando por encima de algun clan rival con el que nos encontramos)y lo pasamos bastante bien.

Eso que comentas kokio mejor lo hablamos cuando estemos en grupo o en nuestro foro(un poco de cabeza).:Stupid:

Pues nada gente mas pronto que tarde prepararemos otra quedada para arrasar con los guiris.

pd:arriba esos 101

Saludos

0 Kudos

Re: Quedada del 12

02
/16

kovak22

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kovak22
Solución aceptada

wenas, me gustaria unirme a vuestro clan soy novatillo xD, ahora mismo esto en nivel 5 k no e tenido muxo tiempo. ya me direis algo 

gracias xD 

0 Kudos

03
/16

bohemundo1

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bohemundo1
Solución aceptada

No importa que seas novato kovak,con nosotros aprenderas rapido.Esta tarde te invito al clan.

Bienvenido.

Saludos

0 Kudos

02
/16

Torso_Comido

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Torso_Comido
Solución aceptada

Quiero jugaaaarrrrr, espero que me funcione esta tarde para sabotear un poco jajaja

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar