el
02-02-2010
10:44 PM
- fecha de última edición
13-05-2010
11:19 AM
por
Huntson
¡Hola soldado!
Bienvenido a S.V.E.R., la Facción formada tanto por soldados como por civiles, la mayoría de ellos de caracter e ideología rebelde. S.V.E.R. cuenta con un aspecto y un estilo de combate poco convencional, pero muy eficaz, como si se tratara de las mismísimas Guerrillas.
S.V.E.R., la Compañía Militar Privada con sede central en Grozny, en la República Chechena y con actividad cerca de su base principal, tiene como objetivo hacerse con el mayor número de Contratos y conseguir dominar el Conflicto Global.
Líderes de la Corporación S.V.E.R. :
Priya Khan : Presidenta de S.V.E.R., sirvió en el Indian Air Force realizando misiones de rescate, además de luchar contra el terrorismo. En el 2010 se unió al Garud Commando Force. Después de varios sucesos, Khan sobrevivió y se retiró, momento en el cual estableció S.V.E.R. como corporación millonaría.
Sergei Maslov : Comandante General de S.V.E.R., fue miembro del Russian Special Forces hasta que se unió a Raven Industries como Comandante. Después de un tiempo, se cansó de tanta obsesión por su tecnología, decidió finalmente alistarse en S.V.E.R., y desde entonces lo ha hecho siempre como Comandante.
Conviertete en un soldado S.V.E.R. y disfruta de lo realmente poderoso que puede llegar a ser un sentimiento compartido entre personas y soldados, que luchan por el mismo objetivo : llegar a dominar el Conflicto Global.
¿Como unirse al Clan Comunidad Española S.V.E.R. (CES)?
Tan sólo tienes que dejar en este Tema tu Online ID y automáticamente serás invitado a formar parte del Clan Comunidad Española S.V.E.R. [CES].
Actualmente, el líder es : Lider_SVER
Video de la Comunidad Española de MAG:
¡Un saludo! ![]()
el 03-02-2010 01:47 PM
el 03-02-2010 02:16 PM
el 03-02-2010 02:33 PM
el 03-02-2010 02:55 PM
el 03-02-2010 02:55 PM
el 03-02-2010 04:29 PM
Hola,
ID: ELMUERTES
Ya estoy loco de jugar con gente que hable mi idioma
nos vemos en la zona de combate.
Saludos,
ELMUERTES
el 03-02-2010 05:50 PM
Unirme al clan ![]()
ID: alberload
Comando de nivel 44

el 03-02-2010 06:32 PM
Yo estoy a punto de ser nivel 30 ¿Vosotros?
Mi id: darfox97 ¡¡¡Me apunto!!!
el 03-02-2010 07:35 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]