Responder
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.455
Mensaje 1 de 33 (728 Visitas)

Estadísticas MAG (Versión Beta)

[ Editado ]

MAG_White.jpg

Estadísticas MAG (Versión Beta)

Uno de los elementos que se incluyeron en el Parche 1.03 fue la posibilidad de poder llegar a tener una Página Web en donde poder consultar nuestras Estadísticas de Juego en el MAG. Hoy mismo se abre la versión Beta de este sistema.

Al tratarse de una versión Beta, significa que las estadísticas que vamos a poder ver dentro de la Página Web va a ser limitado al principio, hasta que podamos ver muchas opciones en su versión final. Estas estadísticas las vamos a poder encontrar en www.mag.com

Si quieres saber lo que de momento incluye esta Página Web de Estadísticas MAG :

Esta primera versión Beta sólo va a englobar a unos 150.000 jugadores. La lista entera de todos los jugadores estará disponible en la versión final.

Puedes filtrar las estadisticas por regiones : Global, Europa, Japon, Norte America y Korea.

Puedes filtrar las estadisticas por categoria : Muertes, Comando, Liderazgo, etc.

Puedes filtrar las estadísticas por tiempo : Siempre, Semana actual y Mes actual.

Se esta haciendo un seguimiento de : Experiencia, Victorias, Derrotas, MVP's, Muertes, Ratio Muertes/Bajas, Tiros a la cabeza, Cuchillazos, Habilidades Tacticas llamadas, Muertes con Ataques Tácticos, Maniobras Estratégicas llamadas, Muertes con Ataques Aéreos, Muertes con Bombardeo de Mortero, Puntos de Liderazgo, Victorias como Lider de Escuadron, Derrotas como Lider de Escuadron, Victorias como Lider de Seccion, Derrotas como Lider de Seccion, Victorias como Oficial al Mando y Derrotas como Oficial al Mando.

Actualmente no se pueden buscar las Estadísticas de un jugador en concreto de momento, ya que esta aplicación estará disponible en la versión final de este Sistema.

Echale un vistazo a las Estadisticas, pero recuerda que es una versión Beta, así que es posible que no funcione correctamente. A lo largo de las próximas semanas se van a poner una serie de modificaciones en este Sistema para mejorarlo poco a poco.

Importante :

Si veis algun error o problema en las Estadisticas, sería conveniente que lo pusierais en este Tema, ya que los desarrolladores de Zipper nos piden que si encontramos algun problema o fallo en este Sistema se lo comuniquemos, así que si queréis colaborar (muchas gracias) y no os preocupeis, que ya haremos llegar vestras opiniones a los chicos de Zipper Interactive acerca de este Sistema.

¡Muchas gracias!

¡Un saludo! :smileyhappy:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Estadísticas MAG (Versión Beta)

oooouuuu yeaaaa

Con razon me decias que me iva a gustar al entrar al foro xDD

Yo entre y no lo vi pondeian un poco despues y por eso no sava nada xDD

gracias Wiraj ahy ahy sigue ofreciendo tu info para toda la comunidad xD
NoS VemOS!!1!

Compartir

Bueno jeje ahora respondo viendo un poco el tema en la pagina.

SIiiiiiii soy el numero 171 en Europa!!!!!!! estadisticas principales, todo, con 204.217 de exp... hay gente con mucho vicio xDD
En la gloval debo estar en torno al 1.420 ahy no aparezo pero ahy salen solo cuaatro personas con 204.....

No se si es un fallo pero que pena que las demas aun no estan ordenadas ¿ las ordenaran verdad ?
Y tabien deberian de poner el tiempo de juego, en la seccion de estadisticas principales

Es una genialidad me encanto verlas estadisticas es facil y comodo de usar, despues cuando le añadan el buscador de nombres triunfara,
Y sobre todo queria saber cuanta exp tenia el numero uno y quien era ya ves 625.657 bueno no se si despues saldra otro con mas por que le di a actualizar pagina y salio este que no durmio ni de dia ni de noche xDD gomi-bukuro ( si es japones xdd )
NoS VemOS!!1!

Compartir

osRe: Estadísticas MAG (Versión Beta)

[ Editado ]

wiraj ee entrado pero como veo mis estadisticas propias sos

Divide y vencerás
Compartir
Member
Pyros_2
Mensajes publicados: 1.793
Mensaje 5 de 33 (700 Visitas)

Re: osRe: Estadísticas MAG (Versión Beta)

Wiraj, nos estas haciendo vagos, nos pones toda la info tan rapido aqui que yo ya casi ni me molesto en buscar novedades :smileyvery-happy:

Triple, eres el 169!! :smileyvery-happy: ¿Como te encontraste? ¿Fuiste pagina por pagina?
Compartir

Mas o menos Piros, como va en orden dscendente mire mis experiencia en la ps3 y despues iba pasando paginas creo que estoy en la pagina 8, tarde poco en encontrarme xDD
NoS VemOS!!1!

Compartir
Member
borka69
Mensajes publicados: 484
Mensaje 7 de 33 (674 Visitas)

yo no lo visto antes esto x eso lo puesto en otro lado.

m parece k eres una makina wijar como infomador eres el mejor ,,,,,,,, ya k tal lovi pero tuve k ver dos veces mis xp x la play una en el istorial de la tarjeta ..... k esa no m valio y luego en estadisticas de barracones ,,,,,,, eso es un error muy grande xk cual vale ? esa es una buena pregunta ............ espero tambien k ponganlos herues de guerra de la semana ......... y bueno m despido saludosssssssssssssssssss guiropaaaaa XD

borka69 Gamer Card
Compartir

jeje borka69 lo que pasa que el historial de barracones se congelo un par de vezes, y el que aun sumaba es el de la tarjeta y el que utilizan es el de barracones... pero bueno mientras sea para todos el de barrocones por unos px no pasa nada, en mi caso son unos 20.000 que tampoco....es mucho.
gente abra que perdio mas y yo me alegro xDD
NoS VemOS!!1!

Compartir
Member
Darth_Jorge
Mensajes publicados: 3
Mensaje 9 de 33 (657 Visitas)

jajaja, no es por presumir pero yo soy el 25 de europa, estadisticas principales, todo... 
oh, y me recuerdas triple? me mataste con la torreta de un apc en la terminal alyeska antes de que perdiera la conexión :Stupid:

Compartir
Member
borka69
Mensajes publicados: 484
Mensaje 10 de 33 (631 Visitas)

eso es una verguenza jjejj

borka69 Gamer Card
Compartir