M.A.G.

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.433
Mensaje 1 de 68 (1.822 Visitas)

[Evento] Torneo de Escuadrón - Normas

[ Editado ]

Hola chicos!

Para inscribirte en el Torneo, pulsa aquí.

Aquí tenemos las Normas Generales del Torneo de Escuadrón :

Funcionamiento del Torneo de Escuadrón

El Torneo de Escuadrón esta formado de 4 jornadas en total, a lo largo de 4 semanas de duración.
Dentro de estas 4 jornadas, vamos a jugar en los 3 mapas de los 4 modos de juego.
En cada ronda del torneo, vais a tener que tomar unas imágenes de vuestras partidas y las vais a tener que poner en el Foro.
El Torneo de Escuadrón va a tener a 3 Escuadrones ganadores, es decir, 24 jugadores en total.

Normas del Torneo de Escuadrón

Durante las 4 rondas que va a tener el Torneo de Escuadrón, vamos a jugar en los 3 mapas de cada modo de juego.
Esta ronda se puede jugar en el día y hora que vosotros decidáis entre los 8 integrantes del escuadrón, pero que siempre tiene que estar entre los límites propuestos por la Organización del Torneo.
El número de participantes siempre va a ser de 8 miembros en un mismo escuadrón.
Dentro de un escuadrón, vosotros vais a nombrar a un Capitán, que va a ser el responsable de tomar las imágenes que más adelante voy a explicar con más detalle.
Al terminar los 3 mapas de una misma ronda, el Capitán va a poner las imágenes directamente en el Foro.
En el Torneo se va a tener en cuenta las puntuaciones que podáis realizar los 8 miembros como escuadrón dentro del juego.

La Imagen que tenéis que poner en el Foro de vuestro Escuadrón es en la que aparece las Puntuaciones, Eliminaciones, Bajas y Asistencias que habéis realizado los 8 integrantes del Grupo, es decir, que cuando terminas una Partida, te sale los Puntos que has realizado tu, pero que si les das al "R1", pues podrás ver las Puntuaciones de tu Escuadrón, así que es ese el lugar donde tenéis que hacer una Foto y ponerla en el Foro.

Normas Generales

El horario predeterminado va a ser desde el Lunes hasta el Domingo a las 23:59. (Hora Española).
Vosotros vais a ser los propios encargados de vuestro escuadrón, así que procurad estar en contacto con todos los miembros del escuadrón para que todo funcione correctamente.
Es obligatorio el cumplimiento de los 3 mapas en 1 ronda del torneo.
En caso de que un escuadrón no haya entregado las Imágenes dentro del período propuesto por la Organización, se va a penalizar al escuadrón con unos puntos menos.
Si por algún motivo alguien falla en vuestro Escuadrón, siempre lo podéis cambiar por otra persona, aunque en ese caso el cambio efectuado sería irreversible y recordad que me lo tenéis que notificar de alguna manera, para que yo pueda efectuar los cambios en las diversas tablas de puntuación.

Normas de Comportamiento

Acordaros siempre de no usar vocabulario ofensivo, ya sea verbalmente en la partida o directamente escrito en el foro.
No se va a tolerar el ataque personal a una persona o a un escuadrón entero bajo ningún concepto.
Recordad que en el foro tenemos a Moderadores como Von_Nuemann, Gobobob o BillyChili, así como el Community Team Leader Huntson, que siempre estarán atentos a cualquier tipo de pelea que pueda surgir a lo largo del evento y actuarán en cuanto lo crean necesario.

Apuntarse al Torneo de Escuadrón : Pulsa Aquí.

Acordaros que para poder estar apuntados al Torneo de Escuadrón tenéis que cumplir los siguientes requisitos :

- Un Escuadrón tiene que tener a 8 personas apuntadas de la misma facción.
- Las 8 personas tienen que estar presentadas y tienen que apuntarse personalmente en el Foro.
- Cada Escuadrón tiene que tener un Capitán designado.
- Tenéis que dar un Nombre a vuestro Escuadrón para estar claramente diferenciados de los demás.

Puntuación

La puntuación que vamos a usar en el Torneo de Escuadrón va a ser la que aparece directamente en las imágenes que vosotros vais a poner directamente en el Foro.

Vamos a tener una puntuación de todos los 8 miembros del Escuadrón, que se van a sumar cogiendo las 8 puntuaciones de los integrantes del Escuadrón.

Los escuadrones que hayan contabilizado un mayor número de puntos a lo largo de estas 4 semanas, serán nuestros 3 escuadrones ganadores del Torneo.

Premio

Los Premios para este Torneo se van a repartir de la siguiente manera :

1º Escuadrón : Sorteo de un Lote de Premios. (Categoría 1).

2º Escuadrón : Sorteo de un Lote de Premios. (Categoría 2).

3º Escuadrón : Sorteo de un Premio. (Categoría 3).

Como se puede apreciar, la categoría del Premio aumenta según la posición (mejor o peor) en la que ha quedado el Escuadrón dentro del Evento.

La Organización se reserva el derecho de cambiar estas Normas cuando lo crea necesario y conveniente.

Si alguien tiene alguna pregunta acerca de las Normas, ya sabe que lo puede dejar en este Tema o mandarme un Mensaje Privado.

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
triple_x18
Mensajes publicados: 396
Mensaje 2 de 68 (1.690 Visitas)

Re: [Evento] Torneo de Escuadrón - Normas

De lujo Wiraj!! como te lo as currado!! me encanta!

NoS VemOS!!1!

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 3 de 68 (1.644 Visitas)

Si alguien tiene alguna duda acerca de las Normas ya sabe que lo puede dejar en este Tema y lo voy a responder a la mayor brevedad posible jeje

¡Un saludo! :smileyhappy:

Level 3

Level 3
nihkel
Mensajes publicados: 496
Mensaje 4 de 68 (1.641 Visitas)

Wiraj antes de nada gracias por el curro que te has pegao para que el MAG se empiece3 a mover un poco entre los españoles (se que trabajais con lo q hay, pero las batallaes entre clanes aun se echaran en falta).

Tengo un par de dudas sobre las normas:

- lo que se valora y puntua es la XP directamente? o alguna formula que pondere mas cosas como el ratio bajas/muertes o algo asi. Y se valora la del escuadron como conjuntos verdad? osea, haciendo media o sumando los puntos o algo asi...?

- cuando hablas de rondas, te refieres a que cada ronda sera una modo de juego verdad? una semana sabo....en los 3 mapas...... la semana sigueinte adq en los 3 mapas....es asi?

Lo comentare cn el clan, la verdad es que tiene buena pinta. Tendras noticias mias! jejej

un saludo!

[ Editado ]

¿?¿?Dentro de estas 4 jornadas, vamos a jugar en los 3 mapas de los 4 modos de juego ¿?¿¿

Por lo que mi corta mente alcanza a entender, solo hay 3 modos de juego ( sabotaje, adquisicion y dominacion) por que supresion no es posible jugar en los 3 mapas y directrices elige por nosotros el modo de juego.

Entonces entiendo que durante cada semana jugaremos 3 partidas por modo de juego, 3 partidas en sabotaje , 3 en adquisicion y 3 en dominacion  y asi durante 4 semanas.

¿?Los premios en que consisten¿?

¿Como se va a controlar que las fotos realizadas se correspondan con el modo de juego?? Me refiero a : Las fotos que vamos a tener que lanzar al resultado de puntuacion del escuadron, no van a reflejar si jugamos en sabotaje, adquisicion o dominacion (corregirme si me equivoco) y como es de lógica en dominacion se hace muchisimos mas puntos, por lo que yo puedo jugar en dominación, hacerme 1200 puntos y colgarlo como que he jugado en sabotaje y que nadie se entere de que estoy haciendo trampas. (kizas yo no me haya fijado, pero creo que en el informe de batalla no viene ni modo de juego ni el mapa jugado)

Un saludo

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 6 de 68 (1.624 Visitas)

Vamos a responder algunas preguntas jeje :

Nihkel :

La verdad esque de momento organizo Eventos con lo poco que tengo, pero además de esta idea ya estoy trabajando en otra de cara a la Comunidad Española y esperemos que de aqui un tiempo podamos llevar los Eventos que verdaderamente nos interesan para el MAG.

- Lo que se valora y puntua es la XP directamente? O hay alguna formula que pondere mas cosas como el ratio bajas/muertes o algo asi. Y se valora la del escuadrón como conjuntos verdad? o sea, haciendo media o sumando los puntos o algo asi...?

Esta vez sólo vamos a tener en cuenta las Puntuaciones que podáis hacer en las Partidas, sin tener en cuenta el número de Eliminaciones, Bajas o cualquier otra cosa, sólo la Experiencia adquirida dentro de la partida.

La Puntuación del Escuadrón va a ser la suma de las 8 puntuaciones de los 8 miembros del Equipo.

- Cuando hablas de rondas, te refieres a que cada ronda sera una modo de juego verdad? una semana sabo....en los 3 mapas...... la semana sigueinte adquisicón en los 3 mapas....es asi?

Efectivamente, las Rondas exactamente van a ser :

1º Ronda : Supresión (1 Mapa).

2º Ronda : Sabotaje (3 Mapas).

3º Ronda : Adquisición (3 Mapas).

4º Ronda : Dominación (3 Mapas).

Aunque cuando cerremos las Inscripciones voy a crear 2 Temas Nuevos en el Foro para llevar las Puntuaciones y todo lo referente a las Imágenes que hay que tomar, etc etc.

Peretty :

En la 1º semana va a ser la que sólo vayamos a jugar la partida de Supresión, que como ya sabemos todos sólo hay 1 Mapa, así que va a ser ese Mapa el que vamos a tener en cuenta para sumar los Puntos en la 1º Ronda del Torneo.

¿Los premios en que consisten?

Los Premios de momento no voy a comentar nada, que creo que es mas divertido mantenerlo en secreto xD!

Pero sólo os puedo decir que estan muy bien jeje

Digamos Peretty que al ser 8 personas en un mismo Equipo no creo que nadie se apunte para hacer trampas la verdad xD!

Además, que eso que dices de colgar una Imagen que no es en lugar de otra pues canta un poco también no? xD

Si alguien tiene mas preguntas ya sabe que lo puede poner aqui sin problemas jeje

Hombre cantar cantar... no se tio, pero creo que una buena forma de evitar trampas seria:

20 Segundos antes de terminar la partida, sacar una foto a las puntuaciones del escuadron, asi se vera que modo de juego se esta jugando y claro despues sacar la foto a las puntuaciones finales, en 20 segundos no tiene que haber mucha diferencia de puntos.

¿que os parece?

Yo no dudo de nadie y confio en el juego limpio y en el buen rollito, pero mejor prevenir a que a algunos se nos pase por la cabeza colar alguna fotillo que no corresponde.

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 8 de 68 (1.607 Visitas)

Eso ya lo pense yo de hacerlo, pero esque igualmente una Foto puede ser de un lugar y la otra puede ser de otro perfectamente.
Creo que ya somos todos mayorcitos como para confiar los unos en los otros, no vayamos a desconfiar en el 1º Evento, que entonces ya no me quiero imaginar el resto xD!

Level 3

Level 3
perezsan
Mensajes publicados: 346
Mensaje 9 de 68 (1.610 Visitas)

Wiraj, eres un bendito. Yo, como capitan de mi pelotón, puedo asegurar por mis hijos que me asegurare que el pelotón es limpio, y que las puntuaciones son las correctas. En ese sentido no tengais dudas.

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 10 de 68 (1.605 Visitas)

[ Editado ]

Hasta que no se diga lo contrario todos somos inocentes xD!
Esque no me imagino a nadie diciendo : "Un Evento, vamos a hacer trampas... xD", porque esque pierde toda la gracia jajaja
Además de que espero que pronto pongan las Estadisticas en alguna Página Web y podamos ver los resultados de todas las Partidas y sería entonces cuando se pillarían a los tramposos xD!

Yo siempre hago lo mismo en los Eventos :
Si a alguien se le pilla haciendo trampas, expulsado de por vida xD!
Sin posibilidad tampoco de participar en los futuros Eventos de la Comunidad, que serán los que verdaderamente lo vamos a pasar genial! jeje

PD : Tengo buenos planes para ti PerezSan con la Comunidad Española dentro de algunas semanas, me gusta mucho tu manera de particiar y me gustaria contar contigo para alguna cosilla especial en el Foro jeje

¡Un saludo chicos! :smileyhappy:

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes