M.A.G.

Responder

Level 3

Level 3
Pyros_2
Mensajes publicados: 1.793
Mensaje 31 de 727 (1.036 Visitas)

Re: Fallos y errores MAG.

Acabo de ver una sugerencia muy interesante en el tema de hacer la entrevista a los desarrolladores, y me ha gustado tanto que la pongo aquí para que gane importancia :smileyvery-happy:
Es que podrían incluir un lanzacohetes en los vehículos. Si lo pensamos bien, ¿dónde se ha visto un tanque que sólo tenga a metralladora?
Por favor, use texto sin formato

Fallos y errores MAG.

Hola muy buenas a todos en especial a wiraj,a ver queria comentar unas cosillas que me empiezan a cansar....a ver soy de nick JoNiBoSs por si alguien kiere agregarme para jugar,yo ya e sido RAVEN y e echo el modo veterano y estoy con S.V.E.R LvL 55 ya solo me qda Valor...mi queja es por los (Guiris) para q me entandais,muchas veces estas en las partidas y te votan sin mas y todo por q eres español y te ollen hablar o simplente te votan por q eres jefe de escuadron...y eso creedme me pone de muy mala *****...hoy por ejemplo estaba con un colega explicandole como va todo en dominacion y yo siendo jefe de escuadron y de repente me votaron sin mas!!!Se qdo mi amigo hay todo tirado por culpa de esa gentuza,sere respetuoso por q hablo x aki....y todo lo hacen para ser ellos los jefes,cuando no eres jefe de nada ni te votan..empiezo a estar cansado y muy de mala leche cuando hacen esas cosas...y ellos son los primeros q no tienen ni idea de jugar q solo se marcan como frago a su propio interes y eso no deberia de ser asi,a ver lo unico q pido es q por favor solo se ponga de lider a los veteranos y gente q tnga un LvL alto por q si no eso es una samba,kiero q se solucione el problema de votar por q a ellos les da la gana,por q yo puedo grabaros un video para demostrarlo q no hago ni digo nada y ellos sin mas te tiran de la party por q eres ESPAÑOL!!!Ya esta bien creo yo,todos tenemos derecho a jugar no solo ellos....bueno un saludo y espero no haberme enrrollado mucho...por cierto un 10 para la ultima actualizacion,soy fan del mag y estoy muy viciado jajajaj solo desde los tiempos del socom en la ps2 no jugaba tanto a un shooter,ole por zipper interactive a echo un juego grandioso...pero por favor solucionar ese problema por q no soy al unico q le pasa,el problema es q a veces no puedes jugar con tus amigos y debes jugar solo,q pasa q tng q jugar con amigos para q no me voten???No deberia ser asi.....yo propongo q las votaciones en vez de ser a 5 personas sean a 7,por q los grupos son de 8 y si te votan 4 o 5 enseguida te echan,asi si juegas con un colega ya no podrian votarte como en el call of duty....en resumen ampliar los votos a cada persona,bueno ya no escribo mas,es todo lo q creo q molesta a mucha gente por lo demas ya esta todo solucionado.....ya solo queda q solucionen el problema del retardo,por q lo hay y mucho.Te dispara un enemigo te escondes detras de una pared y te sigue dando asta matarte,y no es x q me qdara poca vida,por q la tenia entera....a veces el retardo se nota,pero bueno ya se sabe q los europeos tienen mejor linea q nosotros....bueno ahora si q si un saludo a todos los MAGnificos y a seguir asi.Xao

No m parece una mala idea,yo soy sver y parece ser q hay mucha superioridad respecto a las demas facciones....y eso q e sido raven ya y se nota,todo lo q sea mejorar mag sera bienvenido,zipper hizo un gran juego q fue la saga socom y como consecuencia tenemos mag jejeje,un saludo pyros y ojala ponga lanzacohetes en los coches o tanques....yo tambien deseo q el juego sea igual de competitivo para las 3 facciones no solo q gane una...un saludo

La verdad JoNi esque eso a mi y a mucha gente tambien le habrá pasado varias veces.
Sin ir mas lejos, la semana pasada estabamos en un Escuadron de 7 personas (del Clan de la Comunidad Española SVER) y entró otro jugador que no era del Clan, pero que hablaba en Inglés. Seguidamente empezó a decir las cosas de siempre "Hablad en ingles", "Callaros", "Dejad de hablar en Chino" y cosas bastante desagradables, y eso que era sólo 1 persona de 7 que eramos Españoles.

Yo normalmente cuando me encuentro una situacion de este tipo, intento dialogar con el personaje en questión para que me explique un poco sus razones y demás, pero naa, que siguen con lo de "Callate" etc etc, hasta que te terminas aburriendo de oírles y lo silencias, porque esque sino no puedes jugar tranquilo xD.

Yo entendio que el juego siendo de la manera que es, pues hay mucha diversidad de lenguajes y demás, eso lo sabemos todos, pero que por lo menos intenten respetarnos a todos, esque no estan complicado...! Yo no voy a un Inglés a obligarle a hablar en Español o le expulso de la partida, esque...! xD

¡Un saludo JoNi! :smileywink:

Level 3

Level 3
triple_x18
Mensajes publicados: 396
Mensaje 35 de 727 (989 Visitas)

Si que pasa continuamente, ahora en cuanto un jugador quiere una cosa y el lider quiere otra ya lo votan casi siempre yo o al que le toque tiene uno o dos votos de gente que quiere el liderazgo,

Yo estando con Damiakk jugando domi, yo era el OAM, y un tio comenzo a votarme, y cuando estabamos en B empezo a matarme, y ya me cabreo, coji el botiquin, y a cuchiyazo, lo revivia, y zas lo mataba, pues yo lo tenia el voto mandado a el y cuando lo mate 7 o 8 vezes resulte expulsado de la partida automaticamente...
NoS VemOS!!1!

Buenas mariconazooooo,o buenos dias mejor dicho...a ver cuando me agregas a la play caxo peazo xDDD a ver muchas veces ni se les entiende x q la verdad q yo de ingles entiendo poco,lo justito vamos!!Ayer me paso q me votaron nada mas empezar x q era lider de escuadron para q flipes!!!Antes se podian bloquear y creo q ya no podian votarte,pero ahora no se q pasa q ya no se puede desde la actualizacion...es mas wiraj te dire q ayer estaba en dominacion en el mapa q juegan los sver contra raven atacando su mapa y no tenia ni el micro y por la tele los escuchaba decir mi nombre y pense uyy mal rollo y nada fue empezar y pam votado....en fin q no los soporto...agregame a la play y hablamos hoy cuand me conecte q ahora me voy con la family x hay a comer,asi ves todos mis galoncitos iijjijiji q solo me faltan 7 un crack y avan jajajaj dew fiera nos vemos

Ya lo se triple ya,eso me a pasado alguna vez q kien kiere votarte te mata x q no marcas como frago lo q ellos kieren,por q es asi es loo q ellos kieren para hacerse sus puntos....hay muchos guiris q el mismo lider de escuadron se sube a un bunker se lo marca y de hay no sale,eso no es jugar en equipo y este juego lo principal es fomentar el juego en equipo....pero bueno espero q lo solucionen pronto y q zipper haga lo conveniente...

Level 3

Level 3
oshobuey
Mensajes publicados: 61
Mensaje 38 de 727 (965 Visitas)

Parece que el problema con los guiris lo tenemos todos, yo tambien lo he sufrido en mis carnes varias veces, de hecho anoche mismo me paso algo parecido pero hai estaba Manniak con su ingles de potes para hecharme una mano.
Es una pena su falta total de respecto con el resto del mundo pero siempre podemos pagarles con la misma moneda.

PD Espero un proximo parche que quite la killcam y arregle el bug de las miras variable, es muy muy necesario para los francotiradores.

lo que teniais que arreglar de una vez es la SUPERIORIDAD que en este caso despues de la actualizacion parece que es aleatoria

una vez la tenemos nosotros, raven, otras sver estc...

que lo arreglen de una vez, no me gusta jugar una partida donde mi faccion sea superior y mucho menos que lo sean las otras

ya esta bien de que te mate uno que tienes a la izquierda y nisiquiera mira hacia donde estas

y que me deciis del que te mata con la de cartucho desde 20 metros y yo tengo la mia que ni la cojo porque no vale para nada como no lo tengas bastante verca

y lo que ya es de risa es que te un solo tio mate a 4 que vamos juntos con la pistola de arma secundaria es de risa

e jugado a bastantes juegos online de este tipo y como este de fallos ninguno

no lo digo por parte de otra faccion incluyo la mia,

podian haber tenido el juego un mes mas guardadito y arreglando fallos

que ya somo muchos los que estamos hasta el moño por no decir otra cosa de tantos fallos

¿Alguien ha vuelto a ver o sufrir algun tipo de Fallo?

Lo digo porque sería recomendable que si encontráis cualquier cosa extraña, pues que lo pongáis aqui y luego ya nos encargaríamos de hacerselo llegar a Zipper para que lo puedan arreglar.
Que si no hay errores pues mucho mejor ehh! jajaja

¡Un saludo! :smileyhappy:
Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes