M.A.G.

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 141 de 728 (182 Visitas)

Re: Fallos y errores MAG.

¡Hola chicos!

Desde el Blog Oficial MAG han comunicado hace unas horas, que actualmente estan trabajando en poder solucionar el problema de que te revivan en un sitio en concreto y con ello te puedas quedar atrapado, con la granada en la mano o incluso llegar a caer al vacío.

Que lo quieren solucionar por completo.

¡Un saludo! :smileytongue:

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Tania1301
Mensajes publicados: 131
Mensaje 142 de 728 (179 Visitas)

no es k kieran...esk deben!!! jajaj aunk alguna vez esos fallos benefician..una vez me revivieron en F..y kede atrapado justo detras de donde se coge F, ahi agachao y cuando se acercaban a cogerlo...imaginate...me hinche a puntos Frago jjojj pero bueno me parece muy correcto k solucionen esos fallos
Community Moderator
Wiraj
Mensaje 143 de 728 (158 Visitas)

He leido hace unos minutos que hasta han acusado a Zipper Interactive de manipular los Contratos...! jajaja
De verdad, que vaya cosas que se inventan xDDD!

¡Un saludo!

hoy me e quedado dentro del helicoptero cuando repararon la AAA y me ha sacado del mapa!! jajaja

Level 3

Level 3
JDiegol
Mensajes publicados: 1.352
Mensaje 145 de 728 (151 Visitas)

lol lo que pasa es que los de zipper estan muy viciados con mag y donde esten haciendo la veterania van y le meten la mano por atras al servidor y ponen los contratos donde ellos esten XD.
Hoy me encontre al vice presidente de zipper y le mande mensaje para que dejara de ser campero XDDDD
JDIEGOL Trophy Card

hola buenaos dias como akel dice ,,,, e encontrao el mayor error ,, y eske llevo jugando esta noche desde las 3 de la madrugada ,,,,, pues todas contra sver,,, pues a las 4 20 e salido de una partida xk eran otra vez sver y m puesto ala cola pues llevo casi dos horas aver si m salia valor ,,,,, y esk cuando m iva a tocar con ellos el lanzamiento de partida me saltava ami y a todos supongo ,,y volvia a tocar sver ,,,,,,,, y me salia una y otra vez y eske sigo sin k me toke llevo casi 2 horas de fumada sin pegar tiros xk me parece falso esver y luego pal colmo k no salgan ni valor m parece muy mal xlo de zipper ...... tendra la buskeda de partida sera un 99% k te toke esver ,,, y un1% de valor ,,, estoy ablando de dominacion........... asike este gran error se podia comunikar alos desarrolladores

borka69 Gamer Card

aaaa tania tienes toda la razon ,,,,, son unos cachondos jjjeeje pero cabrone.s

borka69 Gamer Card

Level 5

Level 5
B1c0l0r
Mensajes publicados: 1.014
Mensaje 148 de 728 (142 Visitas)

[ Editado ]

Buenas, quería comentar varios fallos que he detectado últimamente;

1º-  Atacando el objetivo C de Raven en sabotaje,  me encuentro con 1 persona dentro de las escaleras que dan acceso al objetivo C y luego otra persona dentro del mismo objetivo C, desactivada seguido los explosivos.

2º - Atacando a SVER en dominación diversos francos te mataban desde dentro de los vagones del tren, no se en que sección es pero si se que los vagones están al lado de la triple A, veia  la punta del arma a traves de la parez.

3º - Esto no se si le habrá pasado a alguien mas, pero me matan y a la hora de reaparecer se me queda la cámara desde el aire del búnker sin poder salir y sin poder hacer nada, solo me deja mandar comandos de voz, ni siquiera me funciona el micro, y luego cuando acaba la partida me dice que me he suicidado como si me hubiese caído desde el cielo, suele pasarme en los últimos 4 min de juego en dominación, me a pasado en SVER y Valor.

4º - Atacando a Raven en dominación en el objetivo F entro los mato a todos, lo capturo y de repente se levanta por arte de magia uno del suelo me dispara con el arma secundaria de un tiro en la cabeza y lo recaptura, ya digo estaba completamente solo dentro del objetivo con el sensor de movimiento y no había ni médicos cerca.

5º - Jugando contra raven en adquisición, la triple a estaba operativa varios enemigos se dirigen hacia el búnker estoy metido dentro de la torreta, les disparo los misiles y varia ráfagas, no mato a nadie, ponen cargas en el búnker y en el tiempo que le doy al circulo para salir para intentar desactivarlas el búnker explota(habrían pasado 5 seg)

Un saludo

Level 2

Level 2
klonner8
Mensajes publicados: 94
Mensaje 149 de 728 (136 Visitas)

Lo de los puntos 1 y 4 te pasa por atacar a RAVEN...¿¿mala persona...que te hemos hecho???...bromas aparte en algunas de las opciones te doy la razón por ejemplo en el punto 5 a mi también me ha pasado.
Community Moderator
Wiraj
Mensaje 150 de 728 (118 Visitas)

¿Alguien ha encontrado problemas con el 2º Contenido Descargable?

¡Un saludo!

¡Gracias! :smileyhappy:

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes