Responder
Level 8

Playstation Staff

Re: Fallos y errores MAG.

Gracias por comentarlo :smileyhappy:
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 721 de 730 (572 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Hola wiraj colega desde hace un mes practicamente el juego tiene mucho lag y es casi imposible jugar la de hoy dia 23.08 es la gota que colma el vaso del lag que hay . Se ve gente desapareciendo como los enemigos tu los disparas donde dice el punto rojo y resulta que estas disparando a la nada . luego ves a enemigos de frente y cuando los atacas los tienes detras de la espalda. y todo esto gracias al lag . tambien falla la velocidad del cuchillo cuando lo tienes mejorado a tope . Luego estas disparando a un tio y este se queda congelado y cuando regresa la conexion tu estas muerto . Tambien hay super lagasos que te hace Retroceder un monton cuando estas cerca del objetivo. Todo esto no pasaba hasta este mes de agosto y lo de hoy es lo maximo. Una Solucion urgente. No se si sera por el Mantenimiento de psn .

http://es-es.twitch.tv/periquito_28
0 Kudos
Mensaje 722 de 730 (545 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Hoy dia26/08 siguen los molestos lagazos en las partidas donde se nota mas y casi es injugable en Sabotaje . del lag que hay cuesta un moton en llegar a los objetivos y lo mismo pasa en matar que el enemigo cuando lo disparas se queda como bloqueado y cuando regresa la conexion no sabes quien es el que murio. Una solucion urgente. Falta estabilidad en el juego. O algo no funciona como es devido.
http://es-es.twitch.tv/periquito_28
0 Kudos
Mensaje 723 de 730 (537 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

periquito_28 escribió:
Hoy dia26/08 siguen los molestos lagazos en las partidas donde se nota mas y casi es injugable en Sabotaje . del lag que hay cuesta un moton en llegar a los objetivos y lo mismo pasa en matar que el enemigo cuando lo disparas se queda como bloqueado y cuando regresa la conexion no sabes quien es el que murio. Una solucion urgente. Falta estabilidad en el juego. O algo no funciona como es devido.

Lo puedes comentar aquí:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/ct-p/568

0 Kudos
Mensaje 724 de 730 (530 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Buenas,

a mi en el  MAG que aun lo sigo jugando y nunca me canso XD se nota muchisimo el lag cuando voy corriendo y doblo la camara para girar a la derecha o a donde sea y se nota el lag cuando muevo la camara,es como que se traba a veces.A alguien le pasa esto?

0 Kudos
Mensaje 725 de 730 (496 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

A mi me ha pasado en repetidas veces, pero creo que eso es un fallo intrinseco del animal. ;-)
Saludiños, nekepapa.

Compañeros...... somos un CLAN..... el mejor clan...... y se nos tiene que notar oño.
0 Kudos
Mensaje 726 de 730 (481 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

En mi caso me molesta que hagan este glitch que evitan activar el punto...Deberian ver eso porque lo hacen con demasiada frecuencia aqui el link;

http://youtu.be/ZYGWYc-nCpM

0 Kudos
Mensaje 727 de 730 (327 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

meda muchu el fallo 5/26 ,13/26 , 3/26 y no se que hacer 

0 Kudos
Mensaje 728 de 730 (260 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Es una lastima ver como un gran juego se pudre en el tiempo,

seguire jugando limpiamente, hasta que no quede nadie con quien compartir una partida
0 Kudos
Mensaje 729 de 730 (235 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Yo solo espero que nos compensen a los que tenemos el juego por la estupidez del cierre de servidores. El juego a la basura, ya no sirve. 

Sony, devuelvenos el dinero.

0 Kudos
Mensaje 730 de 730 (149 Visitas)
0 Kudos