M.A.G.

Responder

Level 3

Level 3
Inside22
Mensajes publicados: 153
Mensaje 91 de 727 (1.282 Visitas)

Re: Fallos y errores MAG.

esk el platino del bc2 es el platino mas facil que he visto nunca, tanto royo con la campaña cuando es corta por no decir que es la campaña mas corta que he jugado, con 3 o 4 horas de juego ya llevas el % de trofeos al 65 o 70%, el resto lo consigues en un par de tardes. Hablas de fallos? creo que saldria mal parado bc2 aparte de que ea pasa absolutamente del juego, es lo que practicamente dieron a entender cuando descubrieron un fallo bastante gordo y ea contesto con que no fueran chivatos que el juego ya estaba cerrado y luego un largo etc. No es el sitio idoneo para venir a hacer publicidad de bc2.

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
Rufi4n
Mensajes publicados: 271
Mensaje 92 de 727 (1.279 Visitas)

si..... buenos tiempos los de BF2...

Level 1

Level 1
HULKAN-SS
Mensajes publicados: 32
Mensaje 93 de 727 (1.265 Visitas)

HOLA AMIGO

Si como expuse en mi post que ya me habia retirado pero tube curiosidad de entrar en otro modo de juego ya que solo jugaba en suprecion pero todos los problemas que habia comentado se agrabian ya que los mapas son mas grandes y las estrategias de combate cambian tambien pero me fue como en feria asi que solo jugue como 3 veces y ya deje de jugar el mag regresare  en cuanto me entere de una nueva actualisacion esperando que arreglen todo aqui comentado respecto a los errores y falta de poder y precicion de las armas que es de lo que yo me quejo en especial de los rifles sniper.

me ire a BBC2 AL CALL OF DUTY AL GOD OF WAR 123 A RESIDENT EVIL FLASH POINT FALL OUT 3 ARMY OF TWO SOCOM AL RAINBOW SIX VEGAS Y ETC   MAGINATE TENGO 600 JUEGOS EN DONDE ENTRETENERME 

PERO DEFINITIVAMENTE MAG ME ENCANTA PERO LAS RESPUESTAS DE LAS ARMAS ME DESENCANTAN OJALA ME ARRENGLEN ESOS FALLOS YA COMENTADOS.

SALUDOS AMIGO

Level 1

Level 1
HULKAN-SS
Mensaje 94 de 727 (1.259 Visitas)

MIREN LO QUE ENCONTRE RESPECTO AL MAG.

MAG ha recibido críticas en general positivas. Según Metacritic, el juego se encuentra actualmente en un 76. GameTrailers dio el juego de altas calificaciones por su multi-jugador, así como su nivel inventivo hasta el sistema, dando al juego un 8.2/10. G4 le dio 4 de 5 estrellas diciendo que es una buena adición a la PlayStation 3 en la biblioteca.

IGN EE.UU. dio al juego un "decente" calificación de 7.0/10, quejándose de los errores del juego, las animaciones rígidas, las facciones desequilibrada y la falta general de el contenido y para pulir el precio. 

IGN UK le dieron 7.6/10, pero se quejó de los mismos problemas. 

GameSpot le dio una calificación de 8 / 10, alabando el buen estructura de mando integrada, pero quejándose de la torpeza técnica. 

El programa de televisión de Sudáfrica en línea GameState le dio un 6.5/10, cuestionando la viabilidad comercial de un juego en línea de este tamaño en los países del tercer mundo. 

The Lost Gamer le dio un 8 / 10, pero considera que la falta de comunicación entre los agentes es uno de los escuadrones de la caídas del juego.

SALUDOS AMIGOS

Level 1

Level 1
HULKAN-SS
Mensaje 95 de 727 (1.257 Visitas)

A QUI ESTA LO QUE LES DIGO MIREN EL TAMAÑO DEL CALIBRE 50BMG

Level 3

Level 3
Pyros_2
Mensajes publicados: 1.793
Mensaje 96 de 727 (1.240 Visitas)

Hulkan, en serio, que es un juego :smileyvery-happy:

Madre mía con que realismo se lo tomma :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
Deivid77
Mensajes publicados: 259
Mensaje 97 de 727 (1.211 Visitas)

He encontrado un bug de los gordos:

Esta dominacion, en el mapa de VALOR, en el sector norte en el sector F.

La puerta de entrada (NO ES LA ENTRADA DEL LATERAL, ES LA OTRA, LA QUE MAS GENTE ENTRA)

Pues el bug es que cuando esta puerta esta cerrada (aunque tambien pasa cuando la puerta esta abierta) es que justo al lado derecho de esta puerta, tu y las balas pueden atravesar todo, como si fueras un fantasma. Puedes entrar y salir sin problemas. Ademas tanto raven com valor tirna granadas, disparan a lo loco a ese hueco cuando la puerta esta cerrada.

Tendremos que llamar a los de cuarto milenio.

¿es verdad que podemos atravesar paredes? Bienvenidos a la nave del misterio......

jajaja

Dejad de criticar al Bad Company 2 que todos los juegos tienen sus pros y contras. Y mira que me da pereza escribir en este foro pero con mi juego no se meten

Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.434
Mensaje 99 de 727 (1.191 Visitas)

La verdad esque creo que eso lo he leido Deivid entre las cosas que van a arreglar y que ya saben de la existencia de este Fallo jeje

Hakwins, dejalo ya, que este Tema es para los Fallos y errores del MAG, no para volver a hablar otra vez de tu B:BC2, que ya cansa un poco xD!

¡Un saludo tio! :smileywink:

Level 1

Level 1
HULKAN-SS
Mensaje 100 de 727 (1.176 Visitas)

HOLA AMIGO Hakwins 

no se quien esta criticando bad company que es un gran juego yo tengo toda la coleccion

saludos

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes