M.A.G.

Responder

GALON ARMAS SECUNDARIAS

Alguien tiene este galon??? solo me falta este y me esta resultando imposible, ahora en SVER incluso mas por que el arma secunadaria es una PORQUERIA, solo 13 cartuchos, no hace daño y no tiene precision y hacerlo con las pistolita me parece mas dificil aun.

Alguien tiene alguno modo de hacerlo ???

Por favor, use texto sin formato

Re: GALON ARMAS SECUNDARIAS

Tengo 5, los requeridos para el trofeo.

Yo lo consegui estando en Raven (pero por que coincidio asi).

Te comento yo use el arma secundaria que es automatica, usandolo sin mas consegui 2 galones, pero cuando le puse mejor cadencia, consegui los otros 3 del tiron.

Eso si para conseguirlos lo que hice es ir solo con ese objetivo, es decir salir a lo loco, da igual cuantas veces te maten, tu  solo con el objetivo de matar y cada vez que te maten vuelve a otra vez, intenta meterte por detras de los paracaidistas cuando caigan y de la que corren para delante tu por detras matalo, por supuesto en Dominacion que es media hora.

Level 3

Level 3
oshobuey
Mensajes publicados: 61
Mensaje 3 de 11 (313 Visitas)

yo llevo la mitad de los necesarios para conseguir el galon y lo he hecho usando el arma RAVEN con silenciador, rollo asesino.
La pistola es... deprimente

A bueno viendo que si que hay gente que los tiene me animo mas a sacarlo, demomento solo lo he intentado con SEVER en dominacion y madre mia...no matas ni pajaros con la automatica, metes un pequeña rafaga y ya estas sin municion ademas de no kitar ná de vida.

Una cosa ¿silenciador si o no?

Level 3

Level 3
oshobuey
Mensajes publicados: 61
Mensaje 5 de 11 (291 Visitas)

Yo uso silenciador porque voy con subfusil con silenciador y sigilo, pero casi mejor no usarlo, pierdes potencia

[ Editado ]

Yo lo pille, pero como pense que se ponia solo al final resulto ke no lo use. XDD
Pero ya te digo ke yo note la diferencia al intalar la cadencia de disparo.
Tambien estaria bien la recarga rapida.

Edito para decirte que la de Raven tiene 15 balas + 45 en la recamara.

y la de SVER que arma es?

Vale ya soy un PECHOLATA, al final use todas las mejoras del arma secundaria, silenciador + recarga rapida + cadencia, cuando mas lo he notado es con la cadencia que de un refagazo los mataba bien rapidito y al estilo James Bond con sigilo y buscando siempre la espalda del enemigo.

Al primer intento mate 29 (dios que rabia me dio) y ya al segundo llege a los 35.

Ahora a hacerlo 4 veces mas.

Gonzitalo el arma de SEVER es de 13 cartuchos con una cadencia de disparo altisima (vacias el cargador en poco mas de un segundo) y muy poco daño, me atrevo a decir que tienes que darle unos 9-10 impactos para abatir a un enemigo y siempre a una distancia muy corta, recomiendo disparar siempre usando la mira ya que si disparas desde la cadera los disparos se dispersan mucho aunque este cerca.

Level 5

Level 5
B1c0l0r
Mensajes publicados: 1.014
Mensaje 9 de 11 (269 Visitas)

[ Editado ]

Peretty pero tiene mira la kurtis?, yo esque creo que tengo todo desbloqueado y no se la doy puesto, o se tiene que desbloquear en el apartado de fusil de asalto. y yo matando sin mira, jajaja

Que yo sepa no se le pueden equipar miras a las armas secundarias, ha provado con las de fusil de asalto y las miras de armas cuerpo a cuerpo y no se pueden equipar, por lo que he disparado con la mira de hierro, pero vamos que seria una chorrada ponersela por que precision de ese arma = 0, por lo que tienes que disparar MUY cerca (tanto que hasta tienes que verle al enemigo si se ha afeitado o no) por lo que con la mira de hierro es suficiente.

Aclaracion : Las armas secundarias no son los subfusiles, son las miniametralladoras que estan en la misma barra de habilidades que el cuchillo.

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes