el 28-04-2010 12:01 AM
que locura!!
a ver si se aclara todo y vuelve a la normalidad hombre
kiyo kiyo
el 28-04-2010 01:20 AM
Nadie me ha dado vela en este entierro, soy consciente, pero oye aqui cada uno dice lo q le sale no xD?
Como Lider de clan.....y como miembro del escuadron ganador del torneo...FLIPO
- curar y reanimar es la BASE de los puntos en un torneo de escuadron, ya sea a lo loco, cn una estrategia milimetricamente diseñada, o haciendo el pino con el botiquin en el pie. Y como han comentado mas arriba todo el daño sufrido por fuego amigo no proporciona XP a ser curado (ni reanimado). En todo caso, se pierden curaciones al jugar en grupo porq accidentalmnt siempre hay algo de fuego amigo y mucha gente ha perdido 10 puntos de vida por un amigo y 60 por un enemigo....y al curarlo te llevas 0 XP
- cuelan las archidiscutidas y polemicas puntuaciones de SverOne que nadie se creia/cree porq dijeron "si si, son de verdad", y se discuten las del ultimo escuadron del torneo (discusion provocada por un expulsado ncima..)....que encima esta formado por oficiales del propio clan CE.... nserio?
En mi opinion en un clan el buen rollo y el respeto son muy importantes, pero la confianza es fundamental
Un saludo chavales!
PD: cierto es q Wiraj al parecer lo pretendia discutir en privado pero bueno..
el 28-04-2010 06:11 AM
Primero de todo voy a citar a Wiraj para que queden claras mis respuestas:
Wiraj dijo:
1. Según tengo entendido, el Escuadrón 1 del CES, capitaneado por PerezSan, utilizaba unos métodos para obtener Puntos de Experiencia en el MAG un poco alejados de lo que se intentaba conseguir con el Torneo.
2. Como Firbul no hacía caso del Sistema polémico usado por PerezSan en el Torneo de Escuadrón, decidió marcharse porque no le gustaba. Es ahí donde empezó a insultar o provocar a los CE's (y con mucha razón), ya que fue expulsado injustamente.
Bien, cuando aqui lo expresa Wiraj no lo hace como una posibilidad, sino como un hecho. Bien, para mi esto es un insulto, y lo entiendo un insulto para mi y para el resto de compañeros de CES y de mi pelotón. Nunca hicimos trampas, porque entre otras cosas, y como dice la gente, lesionarse entre compañeros y curarse no da puntos, eso para empezar.
Creo que si existía cualquier duda, de la misma manera que se nos pidió confianza con ciertos tremas y que no comentaramos nada (ya sabes a lo que me refiero Wiraj) nosotros cumplimos, si había alguna duda, no tenía más que preguntarme a mi o a ExistenzES pues aquella fue su primera quedada con nosotros, o a cualquiera de los que participo.
Ya deje muy claras cuales fueron las razones por las que se expulso a Firbulo, y lo expulsamos entre todos, no solo yo, fue por unanimidad. Luego, Wiraj, te recuerdo que fuiste tu el que me pediste que lo expulsara del clan, tengo el mensaje guardado.
Yo no voy a insultar a nadie (como tu Wiraj, porque lo que haces con esas acusaciones es insultarnos a los CES). Tengo, y creo que hablo por todos los CES, la conciencia muy tranquila, porque sabes, siempre hablamos las cosas a la cara. Si tenías cualquier problema, habrías quedado como un señor hablándolo con nosotros, no dejando mensajes publicos en los que dejas entrever que algo va mal en CES.
Me gstaria, y lo digo muy en serio, que los siguientes implicados dieran su versión:
- periquito
- ExistenzES
- Kragny
- Rufi4n
- AndrosxSilvana
- bky22
- paraca
- Lux099
- B1c0l0r
Y si tengo que rectificar y tragarme mis palabras lo haré. De la misma menera que espero que si alguien tiene que pedir disculpas publicas lo haga.
el 28-04-2010 07:41 AM
bueno, esto ya es increible,
en primer lugar como bien habeis dixo, aki no se esta acusando a nadie de nada, solo k nos comnetaron k haciais diversas trampas, por su puesto k kurar o reanimar aliados es legal, si no yo no me ago mas de 100 puntos,XD. pero si k es posible k un mienbro del ekipo le de un tiro a otro y k un 3 le de vida, eso puntua,
Queriamos hablarlo en privado xk para nadie esto es plato de buen gusto, pero lo habeis preferido asi.y no entiendo el xk.
vuelvo a repetir k yo estaba en esa combersacion en la kual nos dicen k el grupo CES realizo diversas trampas. k vuelvo a repetir, k ni me lo creo ni lo desmiento, e de aki el xk de hablarlo los 6,
Tambien nos dicen k a Firbul0 se le trato mal sin tener xk ya k supuestamente el se despidio comentando k no le gustaba el planteamiento de juego,
por otro lado no se a k viene todo esto ni si kiera el comentario aki de Nhikel, todo esto esta fuera de lugar, y nos hace daño a todos, asi k antes de ponerse a malas con nadie o liar todo esto, os agradeceria k escuxarais y entendierais las posturas de las personas k llevan a cavo todas las cosas en los foros, asi k komo bien a dixo Wiraj nos vemos el sabado a las 3:30 de la tarde.
sobre lo de disculparse, no lo entiendo, aki aun no se culpa a nadie, solo se busca la verdad, pero si kereis disculpas las primeras deverian ir de algun otro no de nosotros, entendiendo k todo esto tenia k aver kedado en privado, despues si lo k nos kuentan no es real, trankilos k ya se ara lo correspondiente pero aki aun no se a acusado a nadie de nada, solo se a comunicado el motivo de esa reunion,
un saludo
el 28-04-2010 08:49 AM
el 28-04-2010 08:53 AM
No creo que haya que ir mas allá en este Tema la verdad, porque ya tengo lo que quería conseguir con la reunión y aunque hemos terminado en un lugar muy alejado a la realidad, yo tan solo os quería comentar esos 2 puntos que me habían comentado a mi acerca del CES.
No lo quería poner en el Foro porque ahora ya estáis pensando que os estoy atacando (o insultando) con ello, mientras que en la reunión hubiera quedado pues como una anecdota mas. Yo se lo hubiera preguntado a PerezSan, él hubiera contestado y el tema se hubiera cerrado.
Una cosa si que tengo que comentar que espero que entendáis Perez y Existenz :
En un Clan de la Comunidad, hago las cosas lo mejor que puedo, pienso en ideas para el Foro, para el MAG, pero además, tengo que pensar en tener a gente de confianza dentro de la Organización de los Clanes.
Gente de confianza con la que poder debatir y argumentar en Privado ciertos Temas que en el Foro público pues solo traen a esto, a que la gente se piense cosas que no son o incluso que estoy insultando a alguien, mientras que eso no es cierto.
Gente de confianza con la que poder pedir consejo para hacer una actividad u otra durante una semana o debatir incluso los diferentes puntos que puede tener un Torneo o Evento, todo esto se hace se forma confidencial para traer sorpresas al Foro Español.
Ahora bien, si me dices que en el CES, cada vez que os pida alguna cosa de forma conficencial acerca de los Clanes de la Comunidad Española ya lo tenéis que ir poniendo en el Foro, pues tenéis que entender que no pueda confiar en vosotros a día de hoy.
No porque hayáis montado todo lo que habéis montado con una cosa insignificante, sino que por el simple hecho de hacer una pequeña reunión para hablar las cosas, tu Existenz decidas hacer público, supongo con la única finalidad de dejarme en evidencia o provocar todo este mal entendido.
Oficial del Clan CES lo seguirés siendo sin problemas Existenz y PerezSan, que ya sabeis que no tengo nada en contra vuestra, pero tienes que entenderme que como Lider de los Clanes de la Comunidad Española, tenga que elegir a las personas en las que confío y que se que serán confidenciales dadas unas determinadas situaciones.
De verdad, que no hace falta que se venga nadie mas a exponer su argumento, que solo quería saber la opinión del Capitán del CES en el Torneo de Escuadrón, que era la parte importante y sabía que lo que me dijera yo me lo creía y ya esta, pero estaba obligado a preguntarlo por si lo que me habían contado era verdad o no, nada más...!
PD : Cadi es a las 15:00! jajaja
¡Un saludo chicos!
el 28-04-2010 10:42 AM
caditano96 escribió:pero si k es posible k un mienbro del ekipo le de un tiro a otro y k un 3 le de vida, eso puntua,
por otro lado no se a k viene todo esto ni si kiera el comentario aki de Nhikel, todo esto esta fuera de lugar
1. estoy bastante convencido de que no es asi. si yo disparo al jugador A, y luego le curo. 0 XP
Si yo disparo al jugador A, el jugador B le cura... 0 XP para jugador B
Nunca habeis curado a nadie que no os diese puntos...?
Es mas, me atrevo a decir que si un enemigo dispara al jugador A, quitandole 15 puntos de vida. Y un compañero de A acto seguido le dispara dejandole a 10.... cualquiera que cure al jugador A, no tendra XP
Que me corrija alguien que lo sepa a ciencia cierta
2. como en el titulo del hilo no pone [SOLO CLAN C.E.] entiendo que este es uno de los hilos en los que SI se puede participar. Si t molesta tio, de veras que lo siento, pero tb se han mencionado trampas en el torneo (torneo que nosotros ganamos...mientras que ellos quedaron ultimos.... xq no cuestionais a mi escuadron, y al 2º y al 3º y nuestros metodos...??) asiq eso puede permitirm decir algo. Si no, simplemente posteo xq m da la gana...
Y ademas cadi, no te lo tomes a mal, pero no se quien eres tu aqui para venir a decirme a mi lo que esta fuera de lugar y lo q no. Te recuerdo que yo no soy CE, y que tus funciones hasta donde yo se en este foro se limitan a oficial de dicho clan.
Como dije arriba, yo he dado mi opinion, si no kieres saberla cuando veas un post mio saltas al siguiente sin leerlo...
Un saludo chavales
Aqui cualquiera dice nada...
el 28-04-2010 10:53 AM
28-04-2010 10:53 AM - editado 28-04-2010 10:55 AM
Hay que reconocer Nihkel que si que estas un poco pinchando ahora mismo xD!
Porque te estas metiendo en un Tema de la Comunidad Española, ya que casualmente del Escuadrón que estábamos hablando era del CES, en ningún momento hemos mencionado a Los+Colgaos o a SVER ONE, así que creo que Cadi hace bien en decir que eso esta fuera de lugar.
Entiendo Nihkel que estes enfadado con los CE's porque al fin y al cabo tu también tienes tu Clan con tu Foro Privado y demás. Te lo he intentado explicar 50 veces, pero no hay manera de que lo entiendas, así que bueno, yo ya he hecho todo lo que podía para que lo entendieras, si quieres seguir creando mal rollo entre tu Clan y el CE's, pues como tu veas, ya sabes que aqui no se guarda rencor ni rabia hacía o contra nadie, así que por mi parte no te preocupes que no tengo ningún problema contigo, aunque tu creo que si que lo tienes contra los CE's.
Espero que intentes pensar un poco mas antes de poner esos Mensajes, porque todos sabemos que te estas metiendo en un Tema del Clan y no me digas que tu no lo sabes Nihkel, que nos conocemos y se que solo estas opinando para meter mas leña al fuego xD!
El Foro es libre para todos Nihkel, pero ya sabes que hay Temas que son solo para los CE's.
Que puedes opinar sin problemas, pero hay cosas que son exclusivamente del Clan.
Espero que puedas mirar el Nuevo Evento del MAG Nihkel, que ya te dije que al final lo hicimos público para que también podáis participar tu y tus compañeros del Clan...!
¡Un saludo tio! ![]()
el 28-04-2010 11:24 AM
Sabes lo que tenias que hacer Wiraj, si quieres llevar esto bien, lo que deberias es simplemente llevar el foro MAG, lo clanes deberian tener un lider individual cada uno y no tu de los 3.
1- Por que me parece que quieres coger mas de lo que puedes abarcar.
2- Por que estando en Raven, no sigues el dia a dia de Valor y SVER en directo
3- Por que los lideres deberian ser gente que jueguen habitualmente y los oficiales tambien, y si puede ser que tengan entre todos un amplio margen de horario, es decir alguno que juego de mañana, otro de tarde y otro de noche, de forma que casi siempre haya alguien al tanto, para reclutar, unir y lo que haga falta.
Y luego un largo etc... como lo que el viernes no podiamos invitar anadie que no estuviese apuntado, que pasa que la gente no puede jugar con sus amigos por que tu lo digas, abra gente que se pase por el foro y abra gente que menos, aqui lo importarte es juntarse ajugar y pasarlo bien, me da igual esten apuntados o no, tienes unos brotes dictatoriales, que no molan.
P.D: Por que de repente yo he dejado de ser oficial, si no he dimitido ¿Me has echado? ¿y me tengo que enterar yo sololito o porla prensa?
Un saludo y sin acritud
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870