M.A.G.

Responder

Level 2

Level 2
acechador666
Mensajes publicados: 37
Mensaje 1 de 5 (293 Visitas)
Solución aceptada

Necesito una pequeña ayuda consejo o solución sobre un problema con capturadora

[ Editado ]
HOLA!!!!
El otro día me pille una señora capturadora de video, vale, puess resulta que la capturadora susodicha, lleva una un pendrive del que salen 3 cables hembras (blanco rojo y amarillo) entonces tengo que enchufar la play con el euroconector, pero los 3 cables los meto en las hembras del pendrive y lo veo en el portátil,hasta ahí me costo conseguirlo, luego llega el problema, que la pantalla mientras lo grabo en el portátil es del tamaño de una carta de baraja. Luego si lo reproduzco lo veo bien, no es HDMI, pero se puede ver, que para hacer videos sobra, el problema que tengo es que si voy a tener que jugar en una pantalla del tamaño de una psp o peor, no vais a ver ni un video, y mi dia que me pasao pensando e llegado a una pequeña duda, aun sin probar,xq me falta una pieza.

Ahi va lo q quiero q alguien me diga si sabe si funciona o no.

Pues mi apaño seria coger el cable de la play de los 3 colores y eso enchufarlo a un ladron d euroconectores ( que yeba 2 hembras y un macho d salida) entoncs el macho lo enchufo en mi tele y en la hembra q qeda libre, como es d entrada, ponerle un adaptador d esos pa hacer q ls cable d 3 colores se puedan enchufar en la tv, pero ay unos q yeban una palanquita para hacer q sean d entrada o de salida, y entoncs qeria saber si alguno habeis echo algo parecido enchufando un dvd o algo asi a 2 teles x ejemplo, y si funciona, es mi ultimo recurso y si no, 30 euros q me valen pa cuando alquile pelis o m dejen me las grabe en el disco duro dl portátil, jajajajajajajaa

Gracias x leer este toston, y aunq no me podais ayudar podeis poner lo q qerais
Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
NEKERAFA
Mensajes publicados: 2.230
Mensaje 2 de 5 (289 Visitas)

Re: Necesito una pequeña ayuda consejo o solucion sobre un problema con capturadora

Yo tambien tengo una capturadora de video SD y te tengo que decir que yo juego en la pantallita del ordenador...

Ya se que es pequeña y todo, pero a mi me da igual.

Otra cosiña, es una sugerencia... ¿Podrías corregir un poco la ortografia? No es por ofender ni fastidiar, solo lo digo ya que cuesta leer tu post y si necesitas ayuda, necesitas que el que te vaya a ayudar sepa de que hablas. No digo que no se entienda, lo que pasa que a veces cuesta entenderlo.

Saludiños.

Level 2

Level 2
acechador666
Mensaje 3 de 5 (237 Visitas)

Re: Necesito una pequeña ayuda consejo o solucion sobre un problema con capturadora

Ya e probado mi invento, y no hay solucion, la tele se ve mas negra q el cuco y por el portatil sigo viendo la pantalla enana, solucion, q no grabare videos d la play.

aunque ya se podian currar algun parche pa la play con la opcion d q grabe videos, que por lo que cuesta tenia q tener todo eso y mas,hasta un agujero pa cuando ns aburims y ns sentims solos.....

Level 5

Level 5
NEKERAFA
Mensajes publicados: 2.230
Mensaje 4 de 5 (233 Visitas)

Pero no por verla enana no dejes de grabar, si te hace ilusión pues aunque cueste ver pues juega con la pantalla del ordenador...

Ahora que me acuerdo. No habia una aplicación en Windows para ampliar una zona del escritorio? La puedes utilizar para estos casos

Level 2

Level 2
acechador666
Mensaje 5 de 5 (231 Visitas)

nekerafa, me dirijo a ti ya q eres el unico q aparte d leerlo x lo meno se a dignado a contestarlo, dspues d hacer el tinglao ese d cables q habia echo, y ver q no iba lo e recogido y dspues pensando e caido en q no habia probao a cambiar el AV de la tele, tiene 6, y premio, resulta q si puedo verlo a la vez en la tele y el ordenador, sin calidad hdmi, pero es lo d menos, asi que dentro d poco, empezare a crear mis montajes y filmes, jajajajajajajajaaaa

Por cierto, creo que tendre q preguntar por algun programa d montaje d video y esas cosas, porque creo q mi capturadora no lleba

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes