M.A.G.

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 21 de 40 (387 Visitas)

Re: Parche de MAG v1.04 Disponible

Pues de lo poco que se acerca de Trampas Online, yo diria que el Lag Switch es :

Una manera de hacer trampas en los Juegos Online.

Creo que se trata de algun tipo de dispositivo que se conecta al Router (o una cosa así xD) y que provoca que tengas una Conexión Intermitente, que produce que dentro del Juego Online te vayas teletransportando (apareciendo y desapareciendo intermitentemente).

No se si es eso a lo que se refieren con lo del Lag Switch, pero creo que era una cosa precida xD!

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
nihkel
Mensajes publicados: 496
Mensaje 22 de 40 (380 Visitas)

exacto Wiraj, el lag switch es un aparato que se acopla al cable de red que va hasta la play, y q tiene un boton

al pulsar ese boton se hacen microcortes en uno de los 8 hilos que lleva el cable de red (un hilo en concreto..). Esos microcortes son suficientes para crear un lag que hace imposible q te den, y los jugadores suelen verte eso, apareciendo y desapareciendo, teletransportandote, etc....

Pero al no ser en todos los hilos, no se desconecta

en los torneos y desafios de KZ mas de uno nos la jugo con cosas de esas.... habia q andarse con un ojo...!

yo tmb m alegro de q lo capen lo q puedan antes de q se convierta en un problema

un saludo!

Level 3

Level 3
Inside22
Mensajes publicados: 153
Mensaje 23 de 40 (374 Visitas)

A ver ya di con el problema y os dejo una solucion muy simpe xD

El problema es que cuando estas poniendo 1 bomba y te matan y luego llega 1 y te resucita ahi es donde te sale el problema, que se te congela la ps3. La solucion es facil, si te matan poniendo ma bomba, dale a x para morirte rapido sin posibilidad de que te revivan y listo problema resuelto por ahora hasta que lo resuelvan en el prox parche que lo van a sacar el 31, no se si la prox semana sacaran otro no creo. Saludos

Level 3

Level 3
triple_x18
Mensajes publicados: 396
Mensaje 24 de 40 (362 Visitas)

Supongo ue lo del LAG.. tambien tendra malas consecuencias no? en este juego lo digo por que si te van a resucitar no podran tampoco n´o?

Lo digo por que es la primera vez que veo esto..
NoS VemOS!!1!

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 25 de 40 (327 Visitas)

¡Hola chicos!

He podido leer esta mañana por el Blog Oficial de MAG que dentro de algunos dias o 1 semana vuelven a sacar un Parche para solucionar alguna cosa que quedaba peniente en esta Version 1.04 como la actualización de algunos Mapas para que esten mas equilibrados entre otras cosas.

En principio en menos de 1 semana (o el próximo Lunes) ya lo deberían de lanzar.

Como siempre, os mantendremos informados de todas las Novedades que me pueda enterar xD!

¡Un saludo! :smileywink:

Level 2

Level 2
Rufi4n
Mensajes publicados: 271
Mensaje 26 de 40 (325 Visitas)

y las expulsiones sin motivo?
Community Moderator
Wiraj
Mensaje 27 de 40 (322 Visitas)

De eso no tengo ni idea, pero recuerda que eso no es un mal uso o error de su Desarrollo por parte de Zipper, sino que es un mal uso por parte de los Jugadores, así que los principales responsables de estas "expulsiones sin motivo" seríamos los Jugadores directamente, ya que usado de forma correcta el Sistema de Expulsión funciona de manera muy efectiva.

¡Un saludo! :smileyhappy:
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.883
Mensaje 28 de 40 (310 Visitas)

Hola chic@s,

Os dejo un par de novedades respecto al Parche 1.04:

- "Aunque al principio os contamos que el parche 1.04 contenía la solución para evitar que los jugadores reaparecieran dentro de geometrías, nos hemos dado cuenta de que dicha actualización no resuelve completamente el problema. Aunque se han producido mejoras como que los jugadores incapacitados dentro de geometrías (objetivos, vehículos, muros, puentes, etc.) no se reanimarán en dirección al jugador que los reanime, los jugadores todavía pueden ser reanimados dentro de geometrías como paredes u objetivos. Os pedimos disculpas por el mal entendido y estamos trabando para solucionar el problema definitivamente en un futuro próximo."

- Respecto al anuncio en el Blog de MAG sobre la "reserva de equipo", pronto tendremos un anuncio en Europa al respecto para todos los jugadores de nuestra Región.

Saludos

Beta Tester
trinitri
Mensajes publicados: 5.174
Mensaje 29 de 40 (298 Visitas)

[ Editado ]

Por si os sirve de ayuda...

Tampoco se soluciono el error del texto “undefined Unnamed” y debido a nuestras conexiones tan increíbles en España, nos desconectamos "demasiado" a menudo (¿culpa del anticheto?), lo cual hace que después del ultimo path, sea casi imposible jugar (mirad el número de jugadores conectados donde se puede ver que cada vez hay menos).

Otros errores a destacar bastante serios desde la nueva actualización son:

- si te matan cuando estabas reparando algo y con suerte, algún compañero te revive, la PS3 se congela totalmente y tienes que reiniciar con el botón de atrás.

- Las estadísticas no se actualizan y

- la mayoría de las veces que estas en grupo, entras en partidas empezadas y te divide.

En general y desgraciadamente, este parche solo ha traído problemas de conexión y bloqueo de la consola.

Muchas gracias por leernos y espero que en breve todos estos errores se puedan solucionar. un saludo

-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy
Beta Tester
elcriado
Mensajes publicados: 10
Mensaje 30 de 40 (284 Visitas)

Estoy con vosotros....a ver si despues de cambiarme de operador de ADSL para mejorar mi ping cuando tenga un microcorte me van a mandar a tomar por el recto.

http://img528.imageshack.us/img528/5539/bannerzy8.jpg
Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes