M.A.G.

Responder

Re: Parche de MAG v1.04 Disponible

caditano96 escribió:

buenas, y gracias Huntson, por este avance, pero hay algo k aun me preocupa, ¿como puede ser k los de SVER, puedan matarte de 2 disparos y para matar a uno necesites 1 cargador?, entre las facciones RAVEN Y VALOR la cosa esta mas igualada, un buen parxe seria la igualacion de fuerzas, eso ekilibraria la balanza, solo es un comentario.

saludos y gracias de nuevo

No será que gastas un cargador porque fallas casi todas??? no se tio, yo hay veces que gasto un cargador en matar a un tio y no vengo aqui a llorar, simplemente soy un poco manco y no le atizo bien. Soy sver y ami de un par de tiros bien dados me matan... A ver estos de zipper si mejoran a mi personaje que por lo visto soy el unico sver sin ser mega over.

La actualizacion me imagino que sera gratis, no?

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Inside22
Mensajes publicados: 153
Mensaje 12 de 40 (176 Visitas)

Sisi los parches son completamente gratis y aproposito para el que decia lo del balance de los mapas se habia comentado y se creia que salia en este parche asi que parece ser que dentro de 1 o 2 semanas vendra otro parche que segun se comenta pueda venir junto con el dlc, asi que haber que pasa xD

Level 3

Level 3
stone__che
Mensajes publicados: 114
Mensaje 13 de 40 (167 Visitas)

Para mi el principal fallo del MAG sigue estando en sver. Por dios, te acabas desquiciando. Esta misma tarde jugando contra ellos, yo voy tan chulo pillo a uno por la espalda con mi mk43 (valor) y como minimo le he metido 25 tiros y me estoy quedando corto!! Ya empieza a mosquearme seriamente. En cambio te metes contra raven y da gusto, matas y te matan, pero no es un monologo de que sver te masacre. Esto empieza a cansar...
BF3 Stats

Level 2

Level 2
Rufi4n
Mensajes publicados: 271
Mensaje 14 de 40 (162 Visitas)

esto solamente es psicologico!
un dia uno se quejo de sver eso y sver lo otro y se os a quedado dentro! todo es falso! os an comido el coco! veis lo que quereis ver!
perspectiva señores, perspectiva.

Level 3

Level 3
caditano96
Mensajes publicados: 924
Mensaje 15 de 40 (156 Visitas)

paranoia_NRG, por tu comentario entiendo k juegas muy poco, e estado ya en 2 facciones (raven y valor), y lo veo diariamente, al ygual k otros fallos como paredes k se pueden atravesar por los personajes en mapas de valor(sobre todo en defensa modo  dominacion), ahora si k entiendo k si os kitan eso, estareis a la altura de las demas facciones, entonces ya no os reireis tanto y a lo mejor deseais volver a tenerlo,XD.

saludos

Pero como puede ser que un juego perfecto.Todavía lo sigan perfeccionando aun mas...

Sony is different

Saludos
Nos vemos en RED...

Beta Tester
Wallacemon
Mensajes publicados: 224
Mensaje 17 de 40 (126 Visitas)

Como he puesto en el foro de errores con la actualización hay gente a la que cada 2X3 el juego y la consola se les bloquea, a mi concretamente me paso 3 veces ayer por la tarde.

Sobre SVER, esta claro que esta descompensado, y si no probad a coger las armas de algún SVER cuando te lo cargas y comparar, aparte de que en algún mapa de SVER tienes que tener dos bemoles y mucha suerte para pasar esa barrera de bunkers tan juntitos.

Y como han dicho antes esperando la actualización que mejore el soporte a clanes que el nuestro ya no cabe.

...hijos de escocia, soy William Wallace (...) si, así es, y si estuviera aquí, acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos, y también rayos por el cul0, ¡¡yo soy William Wallace!!

Level 3

Level 3
Inside22
Mensajes publicados: 153
Mensaje 18 de 40 (118 Visitas)

lo de que se te congela, creo que es cuando areglaron el fallo en el ultimo parche de que habia veces que no se podia resucitar pk tenias algo encima o algun problema digamos geometrico, pues ahora si se puede, pero como lo areglaron mal, resulta que cuando te resucitan el jugador resucitado se le congela la ps3, es un putada la verdad, por ahora ami no me ha pasado y de mis amigos tmp.

***** macho .... la gente de s.v.e.r teniendo lag se echa unos falores y eso k os creeis buenos jjjjeeejjeejjee me rio x no llorar cn el tipo ese k dice k apunte mejor jjjjjjjjaaajjjjjjjj ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si esk teniendo todo a favor no parais de morir igualmente ....si soys malisimos si loske stais en sver es xk os aveis cambiado k estais artos de perder k conozco a unos cuantosss anda cotaos otra

borka69 Gamer Card

Lag Switch : esto que es¿?¿? desconozco esa expresion, alguien que me lo explique por favor.

A ver para cuando mejoran el tema de clanes que ya desquicia un poko...

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes