Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: ¿Que ha pasado con el post L*A vs 101 ?

Pues que se an dicho las cosas como son...se an puesto los puntos sobre las i... y lo mas importante sin insultar...ni decir palabras mal sonantes, sobre la batalla de L*A VS 101... todo orquestrado por fliyng & bohe...dos personas que hablan sin tapujos... i con un vocabulario excelente...tengan razon o
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 11 de 19 (275 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Eso no es cierto Richall, se puede faltar al respeto perfectamente sin tener que insultar xD!
Mensaje 12 de 19 (268 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

En mi opinión, el moderador ha arrasado el hilo para matar a dos moscas, con lo fácil que hubiera sido eliminar únicamente los post ofensivos...

A mí me eliminaste un comentario una vez, sin embargo no has eliminado los que causaron mi respuesta, de tal manera que dejaste con la última palabra al ofensor. Si hubieses eliminado todo el hilo lo habría entendido ahora también.

Pero bueno, a la autoridad hay que respetarla, aunque sea muy muy joven.  

Mensaje 13 de 19 (258 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Pues si estas tan desconformen porque opine y modere gente mas joven de ti, no comentes ni entres al foro.... la gente se queja por quejarse, no he visto una cosa igual la virjen.... llegas ya a un cierto punto de cansinedad, siempre lo mismo, que si jovenes que si viejos....
Mensaje 14 de 19 (246 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Aviso para navegantes.

No sé quien fue el que borró este post del que habláis, puede incluso que fuera yo, pero no lo sé. En cualquier caso, cuando vemos que cualquier hilo está dando lugar al conflicto y la cosa no hace más que aumentar, nos lo cargamos, vaya lo que vaya por delante.

En este caso, espero que no sea así y que no se caldeen los ánimos por aquí.

Recordad que si alguien os falta el respeto, podéis recurrir a la herramienta de reporte que tenéis disponible, y si no estáis de acuerdo con la acción que se ha tomado, podéis contactar con nosotros los moderadores por mensaje privado.

¡Gracias y un saludo!

Mensaje 15 de 19 (237 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Ok, Allegro, aquí os quedáis.

Ciao.

0 Kudos
Mensaje 16 de 19 (231 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

@ allegro: Macho, te pierden las formas...

@kokiokot: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio..., que esto no nos haga dejar de leer tus juiciosas opiniones en el foro.

Creo que este es un foro libre para la opinión de tod@s..., siempre y cuando se guarden las formas, esto es importante y a mas de uno le pierden las formas...

Creo igualmente, que muchos de vosotros confundís la libertad de expresión con el libertinaje y que las normas del foro son para tod@s iguales.

El respeto mutuo es lo que nos concede la libertad de opinión, pero nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás.

Saludiños, nekepapa.

Compañeros...... somos un CLAN..... el mejor clan...... y se nos tiene que notar oño.
Mensaje 17 de 19 (207 Visitas)
Level 8

Playstation Staff

OoNEKEPAPAoO escribió:

Creo que este es un foro libre para la opinión de tod@s..., siempre y cuando se guarden las formas, esto es importante y a mas de uno le pierden las formas...

Creo igualmente, que muchos de vosotros confundís la libertad de expresión con el libertinaje y que las normas del foro son para tod@s iguales.

El respeto mutuo es lo que nos concede la libertad de opinión, pero nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás.

Ultimamente estas un poco toca-pelotas... :Lol: :Lol: :Lol: :Lol:

Mensaje 18 de 19 (203 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

tumblr_ll5orgoKzX1qbylvso1_250.gif

Compañeros...... somos un CLAN..... el mejor clan...... y se nos tiene que notar oño.
0 Kudos
Mensaje 19 de 19 (200 Visitas)
0 Kudos