M.A.G.

Responder

Level 3

Level 3
yulius43
Mensajes publicados: 59
Mensaje 11 de 21 (98 Visitas)

Re: mag no conecta

A mi esta mediodia me pasaba lo mismo pero ha base de insistir a la tercera o cuarta vez me ha entrado.Esto suele ocurrir de vez en cuando ,recomiendo insistir varias veces,por lo menos a mi me funciona

img src="***"border="0
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
sosuro
Mensajes publicados: 48
Mensaje 12 de 21 (91 Visitas)

[ Editado ]

A mi ahora me da error en la pantalla de selección de personaje justo después de la pantalla de titulo.
El error que me da es el 9:1 yo tengo Ono.

Level 1

Level 1
Torso_Comido
Mensajes publicados: 12
Mensaje 13 de 21 (87 Visitas)

wenas otra vez,

os cuento, he probado casi todas las opciones que se me ocurren, menos desisntalar el juego y reinstalar todas las actualizaciones(no lo he hecho por miedo a que ni siquiera me conecte al server para descargar los dlc jeje).

Tiene que ser un problema extraño porque he reinstlado hasta el firmware del router ya vuelto loco jeje

Soy estudiante de informatica(espero poder decir informatico en 1 mes :smileyhappy:), y ya te digo me he vuelto loco porbando cosillass, hoy he eliminado los datos guardados de ps3 del MAG y logre conectarme a la primera y hasta llegue a hacer un grupo, pero fue entrar en las opciones del juego a modificarlas(no voy a jugar con 25 en los ejes de rotacion :Stupid:) asi que por un momento pense que habia solucionado el error, ELIMINAR LAS OPCIONES GUARDADAS, pero nada mas alla de la realidad, fue una pura casualidad, otra vez las esperanzas por los suelos jeje

Bueno tios un saludo y animo a todos los q estamos asi que se solucionara

Level 3

Level 3
misterpablo
Mensajes publicados: 292
Mensaje 14 de 21 (85 Visitas)

¿No habéis pensado en la opción más simple? Mantenimiento. xD Me ha pasado alguna vez, que estar así, entrar a la decimoquinta ver a gente jugar en todos los modos y que se me saliese, y luego enterarme que estaban de mantenimiento. xD
"Ellos comenzaron esta guerra al invadir Vekta, ahora nos corresponde a nosotros terminarla."

Level 5

Level 5
B1c0l0r
Mensajes publicados: 1.014
Mensaje 15 de 21 (76 Visitas)

Yo e estado probando a entrar con todas las cuentas y funciona perfectamente, lo que si que e hecho a sido actualizar la ps3 a la ultima version, ya que lo tienes que hacer manualmente, dandole a actualizar sofware mediante internet, saludos.

Level 3

Level 3
misterpablo
Mensaje 16 de 21 (72 Visitas)

Ami me entra con la cuenta de mi hermano en VALOR, pero en RAVEN he podido hechar una o 2 partidas y me ha vuelto a echar.
"Ellos comenzaron esta guerra al invadir Vekta, ahora nos corresponde a nosotros terminarla."

agregame tambien tengo ese problema durante 4 dias, epenas se conecta a la partida de dominacion plop se cae la conexion

Level 1

Level 1
Torso_Comido
Mensajes publicados: 12
Mensaje 18 de 21 (48 Visitas)

joe cada dia seremos mas, una pena.

yo me rindo ya, volvere en julio a ver como esta el tema

saludooosss!!!

Level 3

Level 3
misterpablo
Mensaje 19 de 21 (42 Visitas)

Pues tengo que decir, que después de insistir, insistir e insistir he conseguido entrar y he jugado bien. Luego probaré si me vuelve a funcionar

Level 3

Level 3
kokiokot
Mensajes publicados: 75
Mensaje 20 de 21 (33 Visitas)

...los misterios del MAG son insondables...

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes