M.A.G.

Responder
Level 3

Re: )$( vs 101 - Trailer - 24.07.11|19:00 - 32vs32 L

Muchas gracias Maromi-kun, la verdad que no se a que venia eso cuando estaba todo el tema solucionado, si queria hablar conmigo que lo fuera echo por mensaje privado.... de nuevo, muchas gracias.
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 41 de 46 (242 Visitas)
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

Cuanto troll,

y yo que viejo.

Si habéis dejado de jugar al Mag, ¿por qué seguís perdiendo el tiempo en este foro?

Alguno no sabe qué hacer para ser el centro de atención.

No saben escribir y acusan a los demás de no saber leer... Y solo entran a trapo cuando hay pelea.

Malditos cultivadores de acné, ¿es que no entendéis aún el concepto "hacer el vacío"?

Mensaje 42 de 46 (165 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Es verdad, alguien no sabe leer, te has equivocao de tema, este llevaba muerto desde el 31 de julio.... fijate tu, un escritor que no lee xDDDD
Mensaje 43 de 46 (142 Visitas)
Level 3

[ Editado ]

Es cierto, lo que estoy es muy pero que muy mayor, y pierdo la noción del tiempo.

:Sleep:

Y del hilo, pues pensaba que era el dedicado al último desafío de clanes con L*A -hilo desaparecido, por cierto.

Suerte que la juventud ya no es ninguna amenaza -porque se digiere a sí misma- y no será necesario aplicar el método Makinavaja -con la pereza que nos da todo a los jubilados. 

:Sniper:

Aún así, mantengo lo dicho:

¡¡vete a jugar al BF3, niño, y deja a los mayores tranquilos con su MAG!!

Mensaje 44 de 46 (138 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Pues jugare a lo que me salga de los que ponen las gallinas.... el que escriba (si lo que hace se llama escribir), que escriba, quien cuide pajaros, que los cuide y que no se deje las ventanas abiertas(que se pueden escapar y no volver) y el que ***** con lo que se sienta, pues que ***** con lo que se sienta, que es lo que mejor se le da hacer, dicho esto.... que lastima, cada vez veo mas claramente que siempre hay una criatura (llamalo escritor, llamalo ente o llamalo "equis") que solo busca peleas, cuando lo que en realidad tendria que hacer es hacer algo de provecho, trabajo, por ejemplo (aunque desgraciadamente hay tan poco trabajo hoy en dia)....

¡¡vete a hacer un analisis de prostata, viejo, y dejanos jugar tranquilos a los que nos salga de los webs!!
Mensaje 45 de 46 (125 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Salud compañeros, kokiokot si me aceptas 1 consejo no te metas en este tipo de fregaos que no vas a sacar nada en claro ( donde no hay mata ya sabes ) y vuelvo a repetir, tengamos la fiesta en paz, vale? por otra parte yo todavia me estoy recuperando de las secuelas de la ultima batalla a base de 1 terapia intensiva de assassins creed's, ja, ja, ja nos vemos 1 dia de estos en el campo de batalla, agur.:Thumbs:

Mensaje 46 de 46 (79 Visitas)
0 Kudos