Responder

A TIRO LIMPIO

Casi todas las noches creo partidas. La partida se llama "A TIRO LIMPIO". Ultimamente no me entra ni dios, y no lo entiendo. Animaos y pasaos por allí. Se admiten sugerencias para que la jugabilidad sea más emociante. Yo configure la partida a mi gusto, pero si hay algun jugador que quiera cambiar algo que lo diga y se quede c.on las ganas.

Eso es todo. Casi siempre estoy en OTACON, y si no estoy por allí buscadme por otras salas. Espero vuestras noticias gracias. Los niveles para entrar son desde el 5hasta el 11. Los niveles inferiores también pueden entrar pero os arriesgais a una buena paliza, a mi me paso. Casi siempre entraba en niveles superiores para aprender.

Hasta luego y FELIZ NAVIDAD
    Mostrar Todo  Previo  Mostrar 485-494  
  Postear Comentario
  Contenido     Vista Previa  
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: A TIRO LIMPIO

Ya me pasare mañana

PD:Eres de algun clan?

Idea Original de Prodygy ®
Compartir

si pertenezco a dark soldier.
Compartir

Pues si veo la partida, me uniré yo tambien, aunque me vais dar pal pelo..XD soy level 5 pero aun asi...pfff no huelo las balas XD

Salu2!!

Compartir

Tranquilo,por hay hemos pasado todos. Yo tengo un nivel 9 y de vez en cuando mi cabeza vuela por los aires varias veces seguidas. Anímate y entra. Seguro que subes de nivel, eso sí ,ten paciencia. Te deseo suerte, Leinad_87.
Compartir
Member
CHR85
Mensajes publicados: 1.845
Mensaje 6 de 30 (1.528 Visitas)

Hola, JCASINES, diría que puede ser debido a varios factores, ante todo que las primeras partidas que se ven son las que llevan como nombre una (!) delante, por ser en orden alfabético, por ejemplo: !!!!A TIRO LIMPIO.

También podría ser la señal (el LAG) de tu partida, aunque cuando hay poca gente (o nadie), suele estar al máximo, con tres rayas.

Deberás tener paciencia para que entre uno, si entra uno, luego será más facil que entre el 2º y así sucesivamente, yo mismo busco partidas donde estén casi llenas.

Y personalmente aunque hace tiempo prefería entrar en partidas variadas, ahora me decanto más por un host centrado en un modo, aunque yo si que creo partidas variadas en modos...

Compartir

Hola CHR85. Gracias por la información, pensaba que la peña se había cansado de mi. Ya llevo unos 3 meses creando partidas y durante estas 3 últimas semanas me cuesta que la peña entre. Pongo la partida con varios tipo de modos y mezclo también los mapas.

Como me dices he podido comprobar que hay muchos host que solo utilizan un modo. Lo hare yo también haber que tal.

Con respecto al lag, puede ser lo que me dices pero hace unos días cambie mi adsl de 3mb a 10mb con fibra óptica. Lo único que voy hacer es conectar la ps3 con cable ethernet creo que ira mejor, ya que hasta ahora lo hacía por wiffi.

Bueno nos vemos y estás invitado para entrar en !!!!!!!!!!!!!A TIRO LIMPIO.

FELICES FIESTAS.:Rolleyes:

Compartir

Baja el nivel a 5 n_n  que ayer me puse a entrar  y no podia... cachis...taba para 6!!!

¿Alguien sabe para que sirve hacer de servidor dedicado? Crear una partida y jguar vale... porque estas jugando, pero hacer una partida y no jugar :smileyfrustrated:  es raro... porque no puedes hacer mas con la consola... y para eso no se... me pongo el folding@home que porlomenos vale para algo jeje

Salu2!!

Compartir

Leinad, te deje un último mensaje en el correo de mgo. Tranquilo bajre el nivel esta noche para que puedas entrar, asi habrá más posibilidades de que se me llene la partida y pasemos un rato de p. madre.

Con respecto ha servidor dedicado, creo que solo puedes ser espectador. ¿que es folding@home?

Otra cosa, la partida de esta noche aparecera en la lista de esta manera " !!!!!!!! A TIRO LIMPIO.

Si es posible, corre la voz a tus colegas y les animas ha entrar. Recuerda, pondré la partida en los siguientes niv. 5 6 7 8 9 10 11 12 13. Gracias y si tienes alguna duda estoy aqui casi todo el dia jejejejejej

Compartir

Una pregunta Leinad, ¿Tienes las expansiones gene y meme?
Compartir