Responder
19 feb 2012
Playstation Staff

[Aviso importante] Metal Gear Online, ¡FIN DEL SERVICIO!.

12 Respuestas 1.370 Visitas Creado 19-02-2012

mgo fin del servicio.

MGO es un juego online con muchos sistemas de juego únicos como el "juego coordinado a través del sistema SOP", el "modo entrenamiento de combate","Torneos", etc., que están basados en el mundo de "METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS."

Este servicio online estaba destinado originalmente a tener una duración de 3 años. Por respeto a nuestros fieles seguidores, hemos retrasado continuamente este plazo para que nuestra comunidad online siguiera disfrutando del juego.

Sin embargo, hemos llegado a un punto donde los jugadores han ya experimentado todo lo que Metal Gear Online es capaz de ofrecer. Por este motivo, nos entristece anunciarles que hemos decidido finalizar el servicio online cuando se cumplan cuatro años de servicio. Nos gustaría disculparnos con todos nuestros jugadores que siguen disfrutando del servicio online y les pedimos por favor su comprensión.

Todo el personal involucrado les quiere dar las gracias por el apoyo que hemos recibido desde el lanzamiento del servicio. Gracias por haber realizado este viaje con nosotros. Su ayuda hizo crecer gratamente MGO. Lamentamos que este viaje tenga que terminar pero esperamos con toda sinceridad que tengamos la oportunidad de ofrecerles en un futuro nuevamente un servicio similar.
"METAL GEAR ONLINE" fue incluído con "METAL GEAR SOLID 4", el cual salió a la venta el 12 de Junio, 2008 e inició su servicio, pero hemos decidido cerrar los servicios en línea el día 12 de Junio, 2012.

Les agradecemos sinceramente el cariño que han dedicado a METAL GEAR ONLINE.

El servicio hasta el 12 de Junio, 2012 será manejado acorde a lo siguiente:

■21 de Marzo 2012 16:00 (JST)
-Fin de ventas en MGO Online Shop.

■24 de Abril 2012 18:00 (JST)
- Paquetes de Expansión y Paquetes de mensajes predeterminados por codec estarán disponibles de forma gratuita.
*Excepto el registro de nuevos personajes y jugadores en MGO.
-Todos los artículos de la Reward Shop estarán disponibles de forma gratuita.
*Excepto artículos que no están a la venta.

■12 de Junio 2012 23:59 (JST)
-Terminación del servicio.

Daremos nuestro mejor esfuerzo en el servicio hasta el último día.

Les agradecemos sinceramente el cariño que han dado durante este largo periodo a "METAL GEAR ONLINE".
Todo nuestro personal les agradece de todo corazón.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 13 (1.370 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: [Aviso importante] Metal Gear Online, ¡FIN DEL SERVICIO!.

¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Creo que es una cagada de proporciones bíblicas. Y me explico. He jugado y disfrutado desde el "primer" Metal Gear para PS (One). Los he comprado todos en tiendas, y éste último no pude disfrutarlo hasta casi finales de éste año, por diversas razones. El caso es que el juego en sí es prácticamente el más corto de su nueva saga (contando desde el Metal Gear Solid de PSOne). Es denso en cuanto a historia, diálogos, situaciones y por supuesto, exploración del terreno como (casi) ninguno. Desde el primer momento en el que juegas, la acción te sumerge inmediatamente en extensos vídeos en los que disfrutas al principio, pero cada vez te das más cuenta de que lo que realmente quieres es jugar con el genial y veterano Old Snake. Un juego más que excelente, si no fuera por lo que digo. Es en exceso, corto. (El MGS3: Snake Eater era muchísimo más largo en juego). Y sí, es verdad que un fan absoluto de la historia que envuelve el universo Metal Gear necesita un juego así, por lo que no me quejo en absoluto. Si bien no me considero fan de los trofeos, en éste juego los he llegado a echar en falta. Pero el cúlmen de la saga ha sido el entorno online, que aunque algo mejorable, sigue siendo fantástico. ¿Por qué poner una fecha de caducidad de 3 o 4 años? NO LO ENTIENDO. Sería más lógico, creo, esperar a desarrollar un MGS5 y que a esperas de éste nuevo supuesto título, cerraran los servidores de MGSO, ¿no? Mi primera queja mayúscula, a quien pueda interesar. Una pena.

0 Kudos
Mensaje 2 de 13 (1.220 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Y yo que me lo iba a comprar de nuevo :smileysad:
0 Kudos
Mensaje 3 de 13 (1.203 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Descanse En Paz, Metal Gear Online
0 Kudos
Mensaje 4 de 13 (1.146 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Cierre del Online de Metal Gear

El servicio metal gear online cerrará hoy sus puertas tras cumplir justo cuatro años. De esta manera se ha permitido disfrutar a los usuarios de un año más de servicio del prestado, pues en un principio la idea era mantener esta función durante tres años. Metal Gear Online venía incluido en metal gear solid4: guns of the patriots y fue lanzado justamente un 12 de junio de 2008. Konami se a disculpado por tener que cerrar este servicio, pero de esta manera tendrá más recursos para afrontar otros proyectos. Por otra parte, Konami ha dejado caer la posibilidad de que en el futuro exista un Metal Gear Online 2, pues en un momento de la carta de disculpa a los usuarios dice textualmente "esta entrega de Metal Gear Online". Aún así, la existencia de un proyecto similar a este en el futuro es una simple conjetura en estos momentos.

Metal Gear Online era una modalidad online que llevaba la jugabilidad de la saga al terreno multijugador, siendo el sigilo y la estrategia una parte importante del combate. En su lanzamiento, fue criticado por el sistema de registro adoptado -no hacía uso de la cuenta de PlayStation Network- a pesar de lo cual consiguió un éxito moderado, suficiente para recibir tres expansiones llamadas Meme, Gene y Scene, con nuevos escenarios, accesorios y personajes de la historia con habilidades especiales.
En Japón Metal Gear Online se llegó a vender de manera independiente en formato físico, y se creó una recreativa en 2010 basada en este juego.

0 Kudos
Mensaje 5 de 13 (1.147 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Re: Cierre del Online de Metal Gear

[ Editado ]

Te extrañaremos Metal Gear Online :xCry:

SolidSnake.gifSolidSnake.gifSolidSnake.gifSolidSnake.gif

0 Kudos
Mensaje 6 de 13 (1.125 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

:smileysad:

Ahora...

a esperar al siguiente :smileyhappy:

0 Kudos
Mensaje 7 de 13 (1.105 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Una pena que cierren los servidores, juegos como este y el demon's souls donde el online era una parte importante, han sido muchos años de vicio pero podían haber aguantado unos añitos más, pero es el precio del online gratuito mantenerlo es difícil pero bueno quedan los recuerdos de este gran juego.
0 Kudos
Mensaje 8 de 13 (1.077 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

estoy completamente de acuerdo contigo y con tu comertario que desilucion yo lo consideraba mas serio y un tiempo estuve clavadisimo kon el metal gear pero con que no me valla a hacer lo mismo EA con BATTLEFIELD 3 ONLINE por ke eso si me doleria mucho mas konami ahora deberia hacer un reembolso parcial de el valor pagado con por el juego ya que no se cumple y no dice formalmente una fecha de caducidad ademas de ser demandable ni modo saludos
0 Kudos
Mensaje 9 de 13 (709 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

no brother a esperar un reembolso de parte de konami
Mensaje 10 de 13 (704 Visitas)