Metal Gear Solid

Responder

Re: Fun Night - Metal Gear Online (MGS4)

Animos! a ver como empezamos la segunda temporada!

Tabla de Inscripción (copia y ponte en la lista) Sábado 17 (19:00)

PSN ID                                                ​                                MGO ID

1.- The_Kuroudo------------------------------------------------------------------[Kuroudo]
2.- GUSTAMANTER10-----------------------------------------------------------Irorquin Pliqui
3.- Ergheizell------------------------------------------------------------------------Ergheizell
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.- 
11.- 
12.- 
13.-
14.- 
15.-
16.-

Suplentes
1.
2.

3.

4.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
gonzalez84
Mensajes publicados: 705
Mensaje 82 de 210 (340 Visitas)

PSN ID                                                ​                                MGO ID

1.- The_Kuroudo------------------------------------------------------------------[Kuroudo]
2.- GUSTAMANTER10-----------------------------------------------------------Irorquin Pliqui
3.- Ergheizell------------------------------------------------------------------------Ergheizell
4.- gonzalez84----------------------------------------------------------------------Danilovic
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.- 
11.- 
12.- 
13.-
14.- 
15.-
16.-

Suplentes
1.
2.

3.

4.

Level 2

Level 2
koke_10
Mensajes publicados: 34
Mensaje 83 de 210 (334 Visitas)

estoy de vuelta esta vez no sera tan facil os librasteis de mi jijijijijijijijijiji

RAMBO COME BACK

2.- GUSTAMANTER10----------------------------------------------------------Irorquin Pliqui
3.- Ergheizell------------------------------------------------------------------------Ergheizell
4.- gonzalez84----------------------------------------------------------------------Danilovic
5.- koke_10---------------------------------------------------------------------------boss_pitiyo
6.-
7.-
8.-
9.-
10.- 
11.- 
12.- 
13.-
14.- 
15.-
16.-

Suplentes
1.
2.

3.

4.

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 84 de 210 (326 Visitas)

Me alegra teneros de vuelta!! El sabado la liamos!!

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 85 de 210 (317 Visitas)

Perdón por retrazarme tanto, pero bueno, aunque me masacraran y estare más muriendo que otra cosa y dado la semana pasada no pude estar. Recluta presente....XDDD!!!

2.- GUSTAMANTER10----------------------------------------------------------Irorquin Pliqui
3.- Ergheizell------------------------------------------------------------------------Ergheizell
5.- koke_10---------------------------------------------------------------------------boss_pitiyo
6.- Shin_Ares------------------------------------------------------------------------Seitsuki
7.-
8.-
9.-
10.- 
11.- 
12.- 
13.-
14.- 
15.-
16.-

Suplentes
1.
2.

3.

4.

ares_shin Trophy Card

eys gente.. esta semana no me he podido apuntar.. porque se cayo internet esta madrugada.. y hasta ahora no lo han arreglado.... asi que he estado sin telefono ni linea... problemas de la zona...
BF3 Stats
Guelug

Member

Member
fullmelaza
Mensajes publicados: 1
Mensaje 87 de 210 (308 Visitas)

quiero jugar fullmelaza id psn y el fullmelaza id mgo

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 88 de 210 (303 Visitas)

[ Editado ]

fullmelaza escribió:

quiero jugar fullmelaza id psn y el fullmelaza id mgo

Perdón el evento empezó a las 19:15, como siempre, te apunto para la semana que viene ^^

Muy buenas partidas, me hice unas buenas risas, sobretodo con Ergheizell y el bidón :Argh:

Ya podeis apuntaros para la semana que viene, si os da palo apuntaros, enviadme un mensaje a la PS3 y yo mismo os apunto mas sencillo para todos xD

Tabla de Inscripción (copia y ponte en la lista) Sábado 24 (19:00)

2.- fullmelaza-----------------------------------------------------------------------fullmelaza
3.- Amateratsuu-------------------------------------------------------------------Muhjul
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.- 
11.- 
12.- 
13.-
14.- 
15.-
16.-

Suplentes
1.
2.

3.

4.

Aqui estaremos! petando cabezas xDDD

2.- fullmelaza------------------------------------------------------------------------fullmelaza
3.- Amateratsuu--------------------------------------------------------------------Muhjul
4.- Ergheizell------------------------------------------------------------------------Ergheizell
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.- 
11.- 
12.- 
13.-
14.- 
15.-
16.-

Suplentes
1.
2.

3.

4.

Level 2

Level 2
koke_10
Mensajes publicados: 34
Mensaje 90 de 210 (249 Visitas)

buenas rondas señores shin_ares ya puedes decir ke ganaste una ronda loko no te ralles yo llevo 4 años jugando a ese juego y los demas tb an jugado muxo mas ke tu si kieres agregame y te expliko las nociones basicas en un par de rondas le pillas el truko pero nesecitas explicaciones basica y consejos y yo  me ofrezco loko a mi me los  dieron pk no mataba nada y aun asi no se meda muy bien hacer head shot  soy muy malo tengo otros movimientos mas perfeccionados ke los head shot  suerte y saludos pa la prosima

2.- fullmelaza------------------------------------------------------------------------fullmelaza
3.- Amateratsuu--------------------------------------------------------------------Muhjul
4.- Ergheizell------------------------------------------------------------------------Ergheizell
5.-koke_10---------------------------------------------------------------------------boss_pitiyo
6.-
7.-
8.-
9.-
10.- 
11.- 
12.- 
13.-
14.- 
15.-
16.-

Suplentes
1.
2.

3.

4.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes