Responder

Como se sube de nivel al personaje del MGS4 Online

Hola megustaria saber como se sube de nivel al personaje desde q m lo pille solo tengo nivel 3 y megustaria aumentarlo. Si alguien lo Sabe q me lo aga saber por aqui. Muchas Gracias.

http://www.youtube.com/periquito281
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Como se sube de nivel al personaje del MGS4 Online

Teniendo buenos ratios de asesinatos/muertes, y jugando "bien" con jugadores de mayor lvl que tu :smileywink:
Compartir
Member
crak3rs
Mensajes publicados: 1.635
Mensaje 3 de 12 (2.581 Visitas)

Tienes que mejorar, ganar partidas, conseguir mas asesinatos que muertes.... si juegas captura puntuar el pato, hacer lo que mande la partida.... .También añadir que si empeoras te bajan el nivel.
Compartir
Member
princepersia94
Mensajes publicados: 2.424
Mensaje 4 de 12 (2.576 Visitas)

Básicamente, tienes que subir tu habilidad. Matar más de lo que te matan, jugar contra jugadores de un lv mayor que el tuyo, porque si juegas con los de lv tuyo o menor, no subiras. Subir habilidades, y, como ya han dicho, hacer lo que la partida mande.
Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!
Compartir
Member
FooXz
Mensajes publicados: 625
Mensaje 5 de 12 (2.522 Visitas)

Mas que no subir puede que te bajen porque hice una partida contra un monton de sloths y derrepente me bajaron el lvl

!!!!! ademas que gane en primero cn una ventaja sobrada !!!!

PD: intenta jugar a todos los modos bien sobretodo en los que no revives ahi esta clave SALUDOS!!!

Photobucket

-Club de Fans de thinderman Miembro nº1-
Compartir

Ya he visto lo que hace q vajes de Nivel o Subes no vale eso de Matar mas y Jugar mejor eso es una trola el Juego tiene un bug muy grande. Y esque para q no suceda esto tienes q ganar para q te suban de nivel si pierdes esto te descuenta el Nivel. Lo Dijo porque lo e Comprobado AYER juge varias partidas en mision Base y Mision Captura y de todos yo q daba entre los 3 mejores entonces tenia el lv 5 y jugaba con los del level 7 y todo Haci perdimos 2 Rondas de Cada una cuando termine la partida me sali y me fui haber el nivel q tenia ya pero cual fue mi sorpresa q vaje al lv 3. Osea q ese juego solo esta hecho para ganar y yo ya paso Haber si poneis una Solucion.

http://www.youtube.com/periquito281
Compartir
Member
FooXz
Mensajes publicados: 625
Mensaje 7 de 12 (2.508 Visitas)

Yo tengo un esquema del como se sube nivel : el nivel segun yo he subio subio se divide en 3 partes cuando consigues un nivel derrepente pierdes una partidabajas al anterior pero sigues subiendo llegas a la segunda parte es en la que si pierdes te mantienes pero si sigues asi pasaras a la 1era parte. una vez llegada a la 3parte el siguiente nivel esta apunto de caramelo si le das un empujoncito mas pasas de lvl !! xDD suena estupido pero segun como subo yo a mi me lo parece asi
Photobucket

-Club de Fans de thinderman Miembro nº1-
Compartir
Member
RAUL-BENI
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 12 (1.263 Visitas)

En combinacion automatica si te metes te buscan jugadores del mismo nivel k tu ganas unas 3 o 4 seguidas y subes

Compartir
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.052
Mensaje 9 de 12 (1.180 Visitas)

Hay otros juegos que aunque sea poco a poco, vas subiendo de nivel (si matas más enemigos, más subes), pero aquí es muy complicado subir.

Compartir
Member
alucard1266
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 12 (374 Visitas)

yo tengo nivel 3 lo subi rapidamente pero extrañamente ya no e podido subir de nivel!!!! por que??!!!!
Compartir