Responder
29 sep 2008
Por JCASINES
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

FOTOS

4 Respuestas 902 Visitas Creado 29-09-2008

Hola que tal. Queria hacer una pregunta. Cuando jugamos online disponemos de una cámara para hacer fotos. Me podrías decir como se hacen? L o he estado investigando y no hay manera. Sigo la intrucciones en objetos y ni veo imprimir pantalla en el teclado y no se a que se refiere con lo del puerto2 encendio o apagado. Esta gente creo que hacen la cosas cada día más complicada.

Bueno haber si me lo solucionais. Hasta luego.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (902 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Re: FOTOS

Con lo del puerto dos, quiere decir con el mando dos. Lo de imprimir pantalla, mira en el teclado externo encima los botones de dirección, al lado del enter o a la derecha del F12. Suele estar por uno de estos sitios. Puede que te ponga Impr. Pant, o solo Pet Sis (y es una tecla multifuncion, por ejemplo)
Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (893 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

OK, O se que tengo que tener un teclado externo, bien. Y en el mando tendría que ponerlo el nº2 , ya que lo que tengo en el1 ¿es cierto?

Gracias.

0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (890 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Si tienes dos mandos, conectas el segundo y con ese haces la foto. Si solo tienes uno, creo que se podia hacer, aunque no me acuerdo mucho, prueba con el botón de disparar, cuando la tengas activada (on en objetos)
Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (870 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Si solo tienes 1 mando, tienes que poner la camara en ON pero en 3 persona (que se vea el PJ)y dejas pulsado el boton PS y pondra opciones de mando o algo asi xD, pones en vez de "1" pones "2" y haces fotos

otra cosa: cuando lo tengas en "2" no puedes mover la camara , si lo quieres mover haz lo contrario en vez de 2 pones 1 xD

0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (267 Visitas)
0 Kudos