Responder
Member
Khaoz
Mensajes publicados: 1.090
Mensaje 91 de 1.434 (18.512 Visitas)

Re: [HILO OFICIAL] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

P.D: Tengo la OST entera:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Idem, xdd
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

I'm no hero... never was. I'm just an Old Killer... Hired to do some wet work.

- Solid Snake (Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots) 12/06/08

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Khaoz
Mensaje 92 de 1.434 (18.513 Visitas)

La muerte de Snake. A estas alturas podemos casi asegurar que Snake va a morir en esta, la ultima entrega de la saga de infiltración mas conocida de los últimos veinte años. Kojima parece querer romper todos los moldes del concepto que conocemos de héroe, ya lo hemos visto en los últimos tráilers, donde Snake afirma y comenta que el no es un héroe, nunca lo ha sido, ni nunca lo será. Con esto, tal vez Kojima nos quiera presentar un final distinto, un final común, como una vez ocurrió con Tirant lo Blanc, desmitificar la figura del héroe por completo. O tal vez Kojima nos sorprenda con una muerte por todo lo alto, espectacular, así como nos tiene acostumbrados la saga. ¿Que esperáis de ello? El debate está abierto. NOTA: Se pide, ante todo, MODERACIÓN en el lenguaje (Escribir correctamente, sin insultos , sin faltar a las opiniones de nuestros compañeros...). Aportar fuentes para dar mas credibilidad a lo que aportamos siempre es de ayuda (Asi como imagenes, vídeos, etc.).

Compartir
Member
Khaoz
Mensaje 93 de 1.434 (18.512 Visitas)

Opino que, sinceramente, la opcion del final atipico e "inheroico" xD es el mas adecuado para finalizar Metal gear, un final recordado para siempre, no por ser el mas "flipante"...

... sino el mas humano

Espero, sinceramente, que me haga saltar las lagrimas al igual que le paso a la actora de doblaje.

Khaoz.

Compartir
Member
NakPs
Mensajes publicados: 4.504
Mensaje 94 de 1.434 (18.512 Visitas)

Opino que, sinceramente, la opcion del final atipico e "inheroico" xD es el mas adecuado para finalizar Metal gear, un final recordado para siempre, no por ser el mas "flipante"...

... sino el mas humano

Espero, sinceramente, que me haga saltar las lagrimas al igual que le paso a la actora de doblaje.

Khaoz.
Yo espero que me marque y se que me marcara. Porque Kojima es grande y no va a desaprovechar su ultima oportunidad con Solid. Espero y deseo que muera...y despues de todo lo que he vivido con el me llegara hondo, esta claro. Deseo que muera por salvar a los demas, pese a que dice que no es un heroe(y diciendolo).
DESEO JUGAR YAAAAAAAAAAAAA

Imaginate que el verdadero malo no es liquid y que al final Liquid le ayuda en plan hermanos y mueren ambos. Seria fantastico.

PD: JDer khaoz como te has currado el post. Te mereces un 10:Thumbs:
Compartir
Member
Khaoz
Mensaje 95 de 1.434 (18.512 Visitas)

Yo espero que me marque y se que me marcara. Porque Kojima es grande y no va a desaprovechar su ultima oportunidad con Solid. Espero y deseo que muera...y despues de todo lo que he vivido con el me llegara hondo, esta claro. Deseo que muera por salvar a los demas, pese a que dice que no es un heroe(y diciendolo). DESEO JUGAR YAAAAAAAAAAAAA Imaginate que el verdadero malo no es liquid y que al final Liquid le ayuda en plan hermanos y mueren ambos. Seria fantastico. Yo llevo un par de dias pensando que al final Snake puede unirse a Liquid en el sueño de crear Outer heaven... no olvidemos que comparten los mismos genes... :Scared: Y esta claro que los malos, en realidad, deben ser los Patriots.

Compartir
Member
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.006
Mensaje 96 de 1.434 (18.512 Visitas)

Yo me quedo con la frase del trailer del TGS 06: Some Legends Must Die.

Puede ser un final espectacular y humano a la vez, solo con ver la muerte de Wolf y The Boss vemos que kojima sabe darle lo que se merece a una muerte.

Yo espero y creo que sera el mejor final de todos lso MGS:Love:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PSN Gamercards
Compartir
Member
Khaoz
Mensaje 97 de 1.434 (18.512 Visitas)

Sueño con el dia en que tenga el metal gear en mis manos..... TT_TT

Compartir
Member
[miguepf]
Mensajes publicados: 52
Mensaje 98 de 1.434 (18.509 Visitas)

Tios tan solo hay que ver el final de MGS3.... se me pusieron los pelos de punta :eek:
Compartir

Mi mas sincera y sentida enhorabuena por el pedazo post que habeis creado. De lo mejorcito que se ha creado en los últimos 2 años.
Compartir
Member
Jousr
Mensajes publicados: 282
Mensaje 100 de 1.434 (18.509 Visitas)

Todas las ideas son muy buenas en lo que seria el fin de Solid, pero me voy mas que termine como dicen con un final 100% humano, ni una muerte horrible pero tampoco muy sencilla, de lo que algo estamos seguros es que Hideo la eleccion que haga no defraudara a nadie.

Ahora un cuestionamiento que les hago y espero no causar polemica, pero al menos para mi se me hace un poco "extraño" ver a Solid con la misma voz, es raro ver a un "anciano" con voz de alguien de 30 años, si bien es cierto que seria rarisimo escuchar a Snake sin la voz de David Hayter, creo que al menos lo que se deberia de hacer es cambiar un poco la voz para que se oiga mas acorde a lo que se ve, la verdad hay veces en los trailers que veo a Snake y como habla y no me la creo, pero bueno esa es mi humilde opinion.
_____________________________________________________________________________________________________________
“La prueba mas consistente de que hay vida inteligente en el universo es que hasta el momento nadie se ha contactado con nosotros”

ID: Jousr

Compartir