Responder

Re: [HILO OFICIAL] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Gracias x la informacion! te lo estas currando muxo jaja
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.006
Mensaje 82 de 1.434 (18.572 Visitas)

A kojima le encantan los guiños. Y no duda en mostrar en el juego lo que le ha servido de inspiracion XD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PSN Gamercards
Compartir
Member
Khaoz
Mensajes publicados: 1.090
Mensaje 83 de 1.434 (18.573 Visitas)

Increibles declaraciones de Kojima - Parte III (Final) Kojima y el director de arte Shinkawa tomaron su tiempo para mencionar que va a haber más de 70 armas en MGS4. Es más, los jugadores pueden personalizar sus armas añadiendo partes, como alcance... Al final de su presentación, Kojima mostro un trailer de MGS online, y luego anunció que el juego será incluido en MGS4. "Nos preguntan a menudo si MGS 4 y MGS online será vendido separadamente, " dijo Kojima. " El MGS online será incluido en MGS 4, en forma de 'Paquete de iniciación'. Una vez lanzado el servicio, este seguirá yendo con partes adicionales, nuevas fases, nuevas reglas,etcétera. Asi al final, MGSO durará más tiempo que MGS4. " Kojima al terminar su presentación los invito despues a probar la demo de MGS4 en la cabina de Konami. Como Kojima ha dicho en el pasado, MGS4 va a ser la última aventura para Sólid snake, y más probablemente el último de la franquicia que Kojima dirigirá. "La historia de Solid snake realmente va a acabar en MGS4" explico Kojima. "Yo no trabajaría sobre este (hablando de MGS4) si pensara que habría una secuela … lo he dicho en numerosas ocasiones..." "Una de mis ideas (para el final de MGS 4) era que, ya que Snake y Otacon se saltan la ley para realizar su justicia, que se entregarían por el bien de la justicia y que serían condenados y ejecutados según la ley, " explicó " Pero todo mi personal fue en contra de la idea, entonces decidí no ir con esto. " Pero incluso si Snake no es ejecutado al final de MGS4, Kojima parece firme en que no quiere que Snake vuelva. Puede que tengamos MGS5 pero no tendria por que aparecer snake aunque tenga ese nombre el juego (comenta que no desea la vuelta de snake), Kojima comenta que si hubiese el 5 dejaria probablemente a nuevos y jovenes desarrolladores que se encarguen del proyecto, pero matiza que no desea confiar el personaje de Solid Snake a otras personas. Shuyo Murata, uno de los codirectores de MGS4, esta de acuerdo en que no seria autentico que otra persona aparte de kojima continuara con la historia de Solid Snake. Hay una cosa de la cual los seguidores pueden estar seguros, todos los misterios no resueltos en los tres MGS pasados serán contestados en MGS4. Es el capítulo que concluye. Es el final... de Snake. Gracias a GRUCHO de GameproTV por la traducción del texto.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

I'm no hero... never was. I'm just an Old Killer... Hired to do some wet work.

- Solid Snake (Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots) 12/06/08

Compartir

Pues si... la verdad que si se entregaran.... no seria un buen final para una saga tan buena como esta jaja
x cierto, gracias x la info!
Compartir
Member
Soker_Snake
Mensaje 85 de 1.434 (18.573 Visitas)

El final va a ser apoteosico:Love: :Love: :Love:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PSN Gamercards
Compartir

estoy pensando seriamente comenzar una petición de firmas para mandarla a konami y decirles que por favor, dejen la historia de mgs como está, quiero decir, que no haya un mgs5, que se van a cargar la historia y que mejor lo dejen como lo va a dejar kojima.
Un mgs5... no por favor, que empezaran a rayarnos como si esto fuera "Perdidos". Mejor que dejen morir esta saga con dignidad, para que pueda ser recordada como obra maestra. Como debe ser...
Compartir

estoy pensando seriamente comenzar una petición de firmas para mandarla a konami y decirles que por favor, dejen la historia de mgs como está, quiero decir, que no haya un mgs5, que se van a cargar la historia y que mejor lo dejen como lo va a dejar kojima.
Un mgs5... no por favor, que empezaran a rayarnos como si esto fuera "Perdidos". Mejor que dejen morir esta saga con dignidad, para que pueda ser recordada como obra maestra. Como debe ser...

Eso es verdad, una saga como Metal Gear... tiene que tener un final historico
Compartir
Member
Soker_Snake
Mensaje 88 de 1.434 (18.575 Visitas)

Este sera el final de la saga principal, la que lleva 20 años con nosotros. Que luego saquen otros MG se supone que serian completamente spin-off como lo son los Acid. Yo preferiria que este fuera el ultimo MG absoluto... pero se que no lo sera y, que quereis que os diga, mientras los siguientes MGS tengan suficiente calidad estare contento, aunque tengo recelo a la idea.

P.D: Me acabo de terminar, por fin, el Portable Ops. Soberbio:Love: :Love: :Love:
PSN Gamercards
Compartir
Member
Khaoz
Mensajes publicados: 1.090
Mensaje 89 de 1.434 (18.575 Visitas)

Este sera el final de la saga principal, la que lleva 20 años con nosotros. Que luego saquen otros MG se supone que serian completamente spin-off como lo son los Acid. Yo preferiria que este fuera el ultimo MG absoluto... pero se que no lo sera y, que quereis que os diga, mientras los siguientes MGS tengan suficiente calidad estare contento, aunque tengo recelo a la idea. P.D: Me acabo de terminar, por fin, el Portable Ops. Soberbio:Love: :Love: :Love: Tiene, para mi, dos de las escenas mas emotivas de la saga, ademas de para mi, el mejor tema vocal de toda la saga, soberbio. Calling to the night
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

I'm no hero... never was. I'm just an Old Killer... Hired to do some wet work.

- Solid Snake (Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots) 12/06/08

Compartir
Member
Soker_Snake
Mensaje 90 de 1.434 (18.575 Visitas)

Sip, la cancion es preciosa y el juego tiene escenas para el recuerdo, aunque sean a lo comic, algunas son muy buenas. P.D: Tengo la OST entera:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PSN Gamercards
Compartir