Responder

Re: [Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance.

[ Editado ]

Parece que se ha eliminado el sobrenombre de Solid para pasar a llamarse Rising: Revengeance. 

El juego aún no tiene fecha de salida, pero Hideo Kojima a cedido la realización del proyecto al estudio Platinium Games, quienes nos mostraron juegos tales como Bayonetta o Vanquish.

A continuación, un nuevo video (con traducción en castellano) acerca de este juego que fué presentado en la feria VGA de este año:

http://www.youtube.com/watch?v=nmzZFSw0Hys

Al fín nuevas noticias. Que gran pinta tiene, muy parecido a Vanquish (juegazo por cierto). Paradogicamente, en el doblaje al castellano de Vanquish, a uno de los personajes principales le pusieron la voz de Alfonso Vallés (nuestro Solid Snake español de MGS1), ¡así que ya estoy soñando con una aparición estelar del mismo en este spin-off!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: [Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance.

[ Editado ]

Metal Gear Solid es mi saga favorita, y veía con muy buenos ojos éste juego al ver el primer trailer, pero me decepcioné al ver éste último.
Se supone que Raiden se encuentra en la trama posterior a MGS2, donde se tortura recordando los momentos en los que era niño soldado y abandona a su mujer Rose Mary, vamos que no levantaba cabeza , y lo primero que le veo decir en el video es "Vamos a divertirnos".
Otra cosa es que parece 10 veces más poderoso que cuando aparace en MGS4, no sé, a mí me hubiera gustado empezar el juego con un Raiden humano, aprendiendo a usar la katana, mientras poco a poco se va transformando en cyborg, y finalmente que acabe exactamente igual que en MGS4.
Igual luego resulta que es una obra maestra y me tengo que cerrar la bocaza y correrme de gusto! Ojala...

BF3 Stats
Compartir
Por favor, use texto sin formato