el 20-09-2010 12:29 PM
Hoy conocemos, según la web paulgalenetwork.com, que fuentes cercanas al creador de este sitio en internet le han asegurado que Hideo Kojima se ha decidido por la primera y más tradicional de las dos opciones, continuar con la saga Metal Gear Solid. “Mis contactos en Japón me han revelado que durante el Tokyo Game Show Hideo Kojima indicó que quizá comenzaría a trabajar con Konami en Metal Gear Solid 5”, escribió el autor en su web.
Parece que, de ser cierto este nuevo rumor, Hideo Kojima se resistiría a dejar en manos de otro creativo el desarrollo de las entregas más importantes de su saga por excelencia. A pesar de que son varias las ocasiones en las que el japonés ha manifestado que no continuaría con esta franquicia tras el desarrollo y lanzamiento de alguno de sus títulos, no paran de surgir rumores acerca del vínculo que Kojima se resiste a romper con una de las series más exitosas de la historia del videojuego. Os mantendremos informados.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=c
Notición, para mi la mejor noticia de largo del año, superando a la remasterizacion de ICO&Sotc...
Espero mucho de ese titulo, y ya tengo hype xD
el 20-09-2010 12:32 PM
Ojala que sea verdad...
el 20-09-2010 12:39 PM
Solo falta una cosa,que se lo endiñen a estudios occidentales,que esta de moda y saben hacer personajes que den la talla.
Que van a meter ya en un hipotetico MGS5?,otro spin-off?,madre mia,esta saga Si que necesita un lavado de cara,y que mejor que empezar de 0,MgS con un nuevo Snake más joven,entre 13 o 14 años,y fumando.
el 20-09-2010 12:40 PM
el 20-09-2010 01:01 PM

el 20-09-2010 01:19 PM
el 20-09-2010 01:23 PM

el 20-09-2010 01:31 PM
Sbiky escribió:
Noticia penosa porque cada 2x3 tenemos a Kojima diciendo lo mismo, retirate de una vez y abandona esta saga.
De acuerdo en lo de que jubile a la saga, pero en lo de retirarse... creo que este genio aún tiene mucho que decir. Ojalá nos sorprendiera con una nueva IP en esta gen, porque parece que solo vive ya de las rentas de MGS, aunque ahora mismo está apadrinando el nuevo Castlevania (Kojima Productions).
el 20-09-2010 01:34 PM

el 20-09-2010 01:42 PM - fecha de última edición 20-09-2010 01:43 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]