Responder
Member
ROOM_302
Mensajes publicados: 36
Mensaje 1 de 8 (1.441 Visitas)

METAL GEAR ONLINE NO FUNCIONA???

Muy buenas a todos. Hoy he puesto en mi PS3 el Metal Gear Solid 4 y al entrar a jugar al Metal Gear Online resulta que me sale la pantalla negra cargando el modo online como siempre pero no llega a cargarlo. Simplemente llega un punto en el que la máquina se sale al menú XMB y cosa del disco no puede ser ya que está impecable. De hecho es muy difícil dañar un blu ray. No se si será por la última actualización de firmware de la PS3 o qué. ¿Alguien más que le pase lo mismo?

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: METAL GEAR ONLINE NO FUNCIONA???

Vuelve a instalar em juego...

Idea Original de Prodygy ®
Compartir
Member
ROOM_302
Mensaje 3 de 8 (1.396 Visitas)

He pensado en hacer eso prodygy pero perdería todos los datos de los podcast, los trajes y demás historias del modo principal no? que es lo que perdería exactamente?

Compartir
Member
ROOM_302
Mensaje 4 de 8 (1.377 Visitas)

Finalmente me he decidido a borrar mi instalación y volverlo a instalar y vaya estupidez porque sigue sin funcionar. No entiendo lo que puede ser. Es increible. Nunca antes había pasado. Yo pienso que es cosa de este último firmware.

Compartir
Member
ROOM_302
Mensaje 5 de 8 (1.365 Visitas)

Bueno pues va a ser que del firmware tampoco es porque hoy acaba de actualizarse mi PS3 a la 3.41 y el juego sigue haciendo lo mismo. Al darle al modo metal gear online empieza a cargar y se me sale al XMB Vamos esto es lo nunca visto. Puede ser el disco finalmente?? De ser así sería algo raaaro raaaro......

Compartir
Member
ROOM_302
Mensaje 6 de 8 (1.343 Visitas)

Hoy he alquilado una copia de Metal Gear Solid 4 y definitivamente es mi disco el que está mal. La verdad que resulta increíble pero cierto. El online no arrancaba por el disco y no se que clase de error puede tener. Así que ya sabeis, si alguno le pasa algo igual, es decir, que entre al online y no le cargue y se le salga el juego al XMB es porque el disco está defectuoso. Saludos.

Compartir
Member
FREY19
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 8 (929 Visitas)

mae a mi me pasa exactamentee lo mismoo!

i no se q hacer!

:smileyfrustrated:

Compartir
Member
FooXz
Mensajes publicados: 625
Mensaje 8 de 8 (907 Visitas)

Tios mi mgs4 le pasa lo mismo menos mal que mi primo tiene uno y no lo usa. Observe ambos discos (MIO Y DE MI COUSIN XD) y el mio estaba como ondulado en el reflejo, mientras que el de mi primo era liso y perfecto. :l se habra derretido el CD? O_o

Photobucket

-Club de Fans de thinderman Miembro nº1-
Compartir