el 26-07-2010 03:05 PM
Muy buenas a todos. Hoy he puesto en mi PS3 el Metal Gear Solid 4 y al entrar a jugar al Metal Gear Online resulta que me sale la pantalla negra cargando el modo online como siempre pero no llega a cargarlo. Simplemente llega un punto en el que la máquina se sale al menú XMB y cosa del disco no puede ser ya que está impecable. De hecho es muy difícil dañar un blu ray. No se si será por la última actualización de firmware de la PS3 o qué. ¿Alguien más que le pase lo mismo?
el 26-07-2010 06:25 PM

el 26-07-2010 08:26 PM
He pensado en hacer eso prodygy pero perdería todos los datos de los podcast, los trajes y demás historias del modo principal no? que es lo que perdería exactamente?
el 27-07-2010 12:26 PM
Finalmente me he decidido a borrar mi instalación y volverlo a instalar y vaya estupidez porque sigue sin funcionar. No entiendo lo que puede ser. Es increible. Nunca antes había pasado. Yo pienso que es cosa de este último firmware.
el 27-07-2010 08:04 PM
Bueno pues va a ser que del firmware tampoco es porque hoy acaba de actualizarse mi PS3 a la 3.41 y el juego sigue haciendo lo mismo. Al darle al modo metal gear online empieza a cargar y se me sale al XMB Vamos esto es lo nunca visto. Puede ser el disco finalmente?? De ser así sería algo raaaro raaaro......
el 29-07-2010 09:34 AM
Hoy he alquilado una copia de Metal Gear Solid 4 y definitivamente es mi disco el que está mal. La verdad que resulta increíble pero cierto. El online no arrancaba por el disco y no se que clase de error puede tener. Así que ya sabeis, si alguno le pasa algo igual, es decir, que entre al online y no le cargue y se le salga el juego al XMB es porque el disco está defectuoso. Saludos.
el 04-01-2011 01:08 AM
mae a mi me pasa exactamentee lo mismoo!
i no se q hacer!
![]()
el 05-01-2011 02:25 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]