el 12-10-2008 07:45 PM
Buenas.... Escribo esto para dar mi disconformidad de como Konami ha montado el juego online...
Como bien ha pasado con otros productos como PES6... etc... Vemos como el juego en sus primeros meses de vida era una pasada.... increible... pero conforme van pasando los dias el juego cada vez mas se hace injugable...
Como paso con PES cuando la gnete descubrio ke llevando lag gracias a emule i esas cosas ganaban partidas i mataban mas de lo normal, esto se a convertido en un ervidero de ese tipo de gente...
Y no contento con eso, entra ese tipo de gente que siendo paquetorra, se dedica a insultar, llamarte noob porque le matas muxo i otras cosas mas....
Y ya tambien como no voy a decir, que ultimamente acabar una maldita ronda de DME puede llevarte dias.... hosts ke se largan... gente exando al host... gente arruinando la partida de los k keremos disfrutar el juego....
A todo esto... ke ace Konami???? NADA!!!! Seguir sacando actualizaciones para sacar mas pasta i ke se siga llenando de mugre i permitiendo que el juego deje de ser algo tan grande i valioso... el mejor juego
PD: para todos akellos ke no paran de insultar a la gente por "campear"... esto no es un FPS tipo Call of duty... aki si no vas con cautela, cubriendote tus lados i espaldas, TE MACHACAN... con lo que si encuentras una posicion segura, no la vas a dejar.. seria un suicidio... Si no os gusta vender el juego i compraros otro... pero dejar de insultar a la gente.
PD2: De las Supervivencias ni te digo na.... si en el modo normal ai lag.. en supervivencia digamos que vas el triple de desfasao.. en fin.. ai keda mi keja
el 12-10-2008 08:27 PM
Yo el unico problema que he tenido con el MGO es que alguna vez me ha salido el mensaje "la conexion es inestable" y se me desconectaba.
Pero aparte de eso solo he sufrido lag un par de veces.
Tambien, yo pido a la gente que sea sensata y que si se pone a jugar online que no tenga el emule porque mete un lag brutal y jod*e la partida a todos los usuarios
Hasta otra
el 12-10-2008 11:24 PM
Tranquilo amigo. Yo he sufrido y sigo sufriendo éstas cosas y aún así llevo más de 300 horas de juego online, y las que me quedan. Quizás te sirvan unos pequeños consejos:
· Cómo bien deciis, hace falta consienciación entre los jugadores, yo creo que se trata más de un problema de desconocer que con el famoso Emule u otros se puede ralentizar una partida, ralentizará más aún si eres el 'Host'.
· Si alguien es 'host' y tiene problemas de que haya un TK (team killer) en la partida, que inmediatamente lo ponga en la 'lista negra' (Black list), así no podrá entrar en futuras partidas creadas por éste mismo 'host'. Es una forma de limpiar las partidas de éstos malos jugadores.
· Si eres 'host' y no dispones de una muy buena conexión (6 megas sería perfecto, aunque creo que con 3 ya puedes ser 'host') intenta crear una partida con menos jugadores (unos 14 y no 16), y sin micro (al menos yo lo hacía así cuando ténía una peor conexión que la actual).
· En G.G (Groznyj Grad) suele haber lag, ya tengas "la mejor conexión del mundo" o no, sobretodo en los modos que requiera mucha acción cómo los modos DM, DME, CAP y BASE. Sin embargo en los modos más tranquilos cómo son RES e INFE suele ser mucho más fluido. Sólo parece ocurrir en éste mapa, quizás se deba a una sobrecarga de elementos, ya que el mapa es muy grande de por si.
· Hay que soportar "siempre" al típico que se burle o quiera echar al 'host'... Pero para evitar a ésta gente, la gente debe consienciarse y ver que ocurre y tomar medidas justas.
· El modo Supervivencia suele ser muy generoso con el lag, al menos anteriormente, cuando todos tenian la misma señal, pero ultimamente las estoy viendo peor las partidas, quizás por programas p2p de los usuarios...
Bueno, perdón por el tocho. Un saludo y ánimo.
el 13-10-2008 01:21 AM
el 13-10-2008 01:41 AM
Si, eso se llama 'Servidor dedicado' cualquier usuario que pueda ser 'host' puede dedicar el servidor, es decir, crear una partida para que la gente juegue sin la necesidad de jugar el mismo 'host', eso si, debe tener la consola encendida, claro. Ésto mismo creo que podría hacerlo Konami, supongo.
Yo me quejo de las partidas de configuración automatica... Me quejo que haya que esperar tanto para jugar y ganar puntos, debería poder ganarse puntos en más tipos de partidas. O dejar un anuncio claro en algún lado que diga que las salas EX de partidas automáticas son para ganar puntos de recompensa, mucha gente nueva quizás ni lo sepa y creerán que sólo se pueden ganar puntos de recompensa en Supervivencia.
el 15-10-2008 01:10 PM
Pues yo no lo sabia fijate tu xD eso de las salas EX y llevo ya 1 mesecillo jugando y no soy paketon xD.
Lo que yo me encuentro, esque hay o Gente MUUUY Buena o gente MUUUY Mala y yo asi no puedo jugar, me aburro mucho...
el 03-07-2009 10:54 AM - fecha de última edición 03-07-2009 10:56 AM
el 04-07-2009 01:24 AM
el 04-07-2009 02:24 AM
Ahhhh entonces ya sé porque me matan tanto y porque mato tan poco... xDDD ![]()
La verdad es que hay demasiado lag y demasiado tonto en las salas que no dejan disfrutar de este maravilloso juego. Sinceramente creo que Konami no va a hacer nada por evitar esto. Ojalá me equivoque, así que disfrutemos de este juego todo lo que podamos pese a sus cosas malas.
Nos vemos ! ![]()
el 04-07-2009 06:34 PM
HsR-114 ha escrito:
alguien ha jugado alguna vez partidas sin lag??? jjoder es un milagro si encontrais alguna sin lag xD
Bueno, yo ya llevo unos 9 meses creando partidas y hay días que la cosa va muy bien pero siempre encuentras algo de lag. Más o menos siempre hay lag. Aunque en la lista de jugadores aparezca todos con ping verde en algún momento el lag te la juega. Dicen que al ser host tienes ventajas, pero en alguna ocasión también lo sufres.
Yo ya me lo he tomado como si fuera una característica del juego, hasta el punto en que piensas de que sin lag no sería MGO jejjejeje
En definitiva, siempre tendremos lag y habrá que apechugar si no toman una solución. Hay que decir que también depende de la conexión de cada uno y como la está utilizando.
Nos vemos.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]