Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 154

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
01 feb 2012
Por The_Kuroudo

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso

Metal Gear Solid HD Collection

18 Respuestas 408 Visitas Creado 01-02-2012
01 feb 2012
Por The_Kuroudo

Buenas abro el hilo (ya veremos si al final lo ponemos como post oficial xD) ya que el juego va a salir el día 3 de este mismo mes.

Para iniciar un poco el tema, alguien sabe si aquí tendremos la edición Limitada con los artbooks y todo esto?

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

MiquiBuff

88%
04 Nivel
Progreso
MiquiBuff
Solución aceptada
¿Sale pasado mañana?

OMG!, pues yo tenía pensado pillar juegos de Wii :(
0 Kudos

Re: Metal Gear Solid HD Collection

Accepted Solution

View Original
02
/16

JMSaSuKe

80%
02 Nivel
Progreso
JMSaSuKe
Solución aceptada
Recien lo traigo calentito de GAME! salio por 39€... Y creo que an sido los 40€ mejor invertidos en TODO el año y eso que aun estamos en Febrero! :) Lo unico que me falta por confirmar es el Peace Walker si tiene el Coperativo online! por Wifii y no como la vercion de Psp que solamente se podia con amigos que estubieran serca. Recordar la Historia de los comienzos de BigBoss y la (penosa) presentacion de Raiden en esta Saga! XD MGS:Snake Eater (viene en vercion Subsistance)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
The_Kuroudo
Solución aceptada

Hombre que yo sepa el Peace Walker viene con online y por Wifi, que no tiene otra cosa la PS3 hacia internet xD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

En la caja pone de 2 a 6 jugadores en red, así que tendrá modo online (aunque yo no lo he visto o no lo he sabido encontrar).

Una gran adaptación a HD que no debe faltar en tu colección (y lo bueno es que han adaptado las versiones Substance y Subsistance del MGS 2 y 3, aunque no trae el modo skate del Substance ni el modo online del Subsistance), y aunque ya lo hayas jugado en su día el hecho que traiga trofeos invita a rejugarlo.

No lo he mirado (aún no he terminado ningún juego), pero parece que no trae el modo teatro del MGS 2 y 3.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

JMSaSuKe

80%
02 Nivel
Progreso
JMSaSuKe
Solución aceptada
Estoy en ello pero creo que el MGS 3 si viene con la version subsistance ya que la camara se puede mover totalmente y no es fija como en el SnakeEater, intentare completar el 1º para ver si se activa el modo teatro o no. Tambien pobe el MGS:PW Alucinante! (el Online es tanto Coop Como Vs team) El cooperativo es Bestial e jugado asta con 4 personas de todo el mundo. Y del MGS2 estoy desbloqueando las misiones de entrenamiento para comprobar si viene con la version Substance. Cualquier noticia os comento! y los Trofeos es todo un Reto pero abra que conseguirlos! (lo unico que echo de menos.. las Guias Oficiales).
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

JMSaSuKe escribió:
Estoy en ello pero creo que el MGS 3 si viene con la version subsistance ya que la camara se puede mover totalmente y no es fija como en el SnakeEater, intentare completar el 1º para ver si se activa el modo teatro o no. Tambien pobe el MGS:PW Alucinante! (el Online es tanto Coop Como Vs team) El cooperativo es Bestial e jugado asta con 4 personas de todo el mundo. Y del MGS2 estoy desbloqueando las misiones de entrenamiento para comprobar si viene con la version Substance. Cualquier noticia os comento! y los Trofeos es todo un Reto pero abra que conseguirlos! (lo unico que echo de menos.. las Guias Oficiales).

Por lo que he leido en webs tipo Meristation o Vandal te vienen las ediciones Sustance y Subsistance pero capadas.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
The_Kuroudo
Solución aceptada
En MGS2 no viene lo del Skate, pero vienen todas las VR Mision y las Snake Tales?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Lo he visto a la venta y tentado he estado de comprarlo sobretodo por ese lavado de cara HD, y a ese precio tres juegos en un Blu Ray es muy tentador, a los que lo tengais disfrutarlo.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Shuriel
Solución aceptada

The_Kuroudo escribió:
En MGS2 no viene lo del Skate, pero vienen todas las VR Mision y las Snake Tales?

En el MGS2 si te vienen las VR y las Snake Tales.

Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
The_Kuroudo
Solución aceptada
Gracias, hoy lo compré. Porcierto viene una opcion MUY guapa en el Peace Walker: Juegas en la PS3 y el progreso lo pasas a tu PSP (o viceversa) y sigues jugando en esa plataforma. De esta forma si tienes ambos juegos, puedes jugar dentro y fuera de casa (perfecto para alguien que se tira muchas horas en el tren xD)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Leonhart-1988

80%
03 Nivel
Progreso
Leonhart-1988
Solución aceptada

Yo no pude aguantarme y me lo pillé de importación cuando salió en EEUU.

Ya tengo los platinos del 2 y del 3, aviso que conseguir el del 2 es muuuuuuy *****! Hay que armarse de muchísima paciencia para completar todas las VR missions y secundarias.

El del 3 no me costó tanto, además no sé que pasó pero me saltó el trofeo de oro (completar el juego en todos los niveles de dificultad)  completarlo por primera vez. Aunque también hay que tener paciencia con las Kerotans!

0 Kudos

BF3 Stats

Accepted Solution

View Original
09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Soker_Snake
Solución aceptada

Leonhart-1988 escribió:

Yo no pude aguantarme y me lo pillé de importación cuando salió en EEUU.

Ya tengo los platinos del 2 y del 3, aviso que conseguir el del 2 es muuuuuuy *****! Hay que armarse de muchísima paciencia para completar todas las VR missions y secundarias.

El del 3 no me costó tanto, además no sé que pasó pero me saltó el trofeo de oro (completar el juego en todos los niveles de dificultad)  completarlo por primera vez. Aunque también hay que tener paciencia con las Kerotans!

Parece ser que hay un error de traduccion gordo en ese trofeo, pero a la gente le esta saltando cuando se lo pasan por primera vez en cualquier dificultad, como el del 2.

No parecen platinos muy dificiles, pero si que requieren muchas horas. Conseguir todas las dogtags en MGS2 es muuuuucho curro.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Leonhart-1988

80%
03 Nivel
Progreso
Leonhart-1988
Solución aceptada

No pero en el 2 no está ese trofeo, aunque indirectamente sí lo está porque para conseguir las dogtags hay que pasárselo en todos los niveles creo.
El de las Dogtags no es muy difícil, yo me apunté en un cuaderno todas de todos los niveles e iba tachando las que obtenía. Es tedioso, ya que a veces me recorría todo el Big Shell para asegurarme de haber tachado la correcta XD.

Pero créeme, el *****,*****, jodidísimo de conseguir es el de completar las misiones y VR; ahora mismo no sabría decirte, pero más de 300 es posible que haya (algunas duran 15 segundos, pero otras 15 minutos).
Cuando completas las de Raiden, se desbloquea Raiden X (desnudo, como casi al final del modo historia), después Ninja Raiden ( como Olga cuando es ninja, pero Raiden).
Después de completar las de Snake, se desbloquea Pliskin, Snake en esmoquin, y Snake de MGS1.

Ea! 

0 Kudos

BF3 Stats

Accepted Solution

View Original
05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
The_Kuroudo
Solución aceptada
Lo del trofeo mal traducido puede ser, en ingles pone en todos lados: "pasate el juego en cualquier nivel de dificultad".

Lo de las VR, aun recuerdo lo jodidas que eran las VR con Snake MGS1, sobretodo aquellas del Sniper.

Yo he empezado a jugar hoy en serio y madre mia, que lio de controles, estaba demasiado acostumbrado a los de MGS4 xD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Paco_iguana

84%
03 Nivel
Progreso
Paco_iguana
Solución aceptada

ami lo que me pasa es que no me saltan los 2 trofeos del MGS3 el de ojos de serpieste y el de mirar detras del presidente cuando te da la mano para ver a ocelot, lo e echo todo y no me saltan los trofeos y lo e echo ya 3 veces y siguen sin saltarme... pero weno, haber si quedamos en alguna del peace walker!

Un Saludoo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
The_Kuroudo
Solución aceptada

Sobre los trofeos de MGS3 no te puedo decir nada ya que aun estoy liado con los de MGS2 xD Sobre lo del PW cuando quieras, yo suelo jugar bastante online, la verdad que es un vicio :P

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
El online del portable ops era también era un vicio :BigGrin: y el.del guns of patriots, pero con estas reediciones en HD aparte de poder volver a jugar y revivir la experiencia de estos juegos es que si alguno tiene modo online mejor que mejor la ps3 lo puede aprovechar.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
The_Kuroudo
Solución aceptada

He montado un post para organizarnos un poco para hacer partidas para el Peace Walker HD:

http://community.eu.playstation.com/t5/Metal-Gear-Solid/Equipos-Metal-Gear-Solid-Peace-Walker-HD/td-...

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar