Responder

Metal Gear Solid HD Collection

Buenas abro el hilo (ya veremos si al final lo ponemos como post oficial xD) ya que el juego va a salir el día 3 de este mismo mes.

Para iniciar un poco el tema, alguien sabe si aquí tendremos la edición Limitada con los artbooks y todo esto?

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Metal Gear Solid HD Collection

¿Sale pasado mañana?

OMG!, pues yo tenía pensado pillar juegos de Wii :smileysad:
Compartir
Member
JMSaSuKe
Mensajes publicados: 44
Mensaje 3 de 19 (131 Visitas)

Recien lo traigo calentito de GAME! salio por 39€... Y creo que an sido los 40€ mejor invertidos en TODO el año y eso que aun estamos en Febrero! :smileyhappy: Lo unico que me falta por confirmar es el Peace Walker si tiene el Coperativo online! por Wifii y no como la vercion de Psp que solamente se podia con amigos que estubieran serca. Recordar la Historia de los comienzos de BigBoss y la (penosa) presentacion de Raiden en esta Saga! XD MGS:smileyfrustrated:nake Eater (viene en vercion Subsistance)
Compartir

Hombre que yo sepa el Peace Walker viene con online y por Wifi, que no tiene otra cosa la PS3 hacia internet xD

Compartir
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.052
Mensaje 5 de 19 (108 Visitas)

[ Editado ]

En la caja pone de 2 a 6 jugadores en red, así que tendrá modo online (aunque yo no lo he visto o no lo he sabido encontrar).

Una gran adaptación a HD que no debe faltar en tu colección (y lo bueno es que han adaptado las versiones Substance y Subsistance del MGS 2 y 3, aunque no trae el modo skate del Substance ni el modo online del Subsistance), y aunque ya lo hayas jugado en su día el hecho que traiga trofeos invita a rejugarlo.

No lo he mirado (aún no he terminado ningún juego), pero parece que no trae el modo teatro del MGS 2 y 3.

Compartir
Member
JMSaSuKe
Mensajes publicados: 44
Mensaje 6 de 19 (89 Visitas)

Estoy en ello pero creo que el MGS 3 si viene con la version subsistance ya que la camara se puede mover totalmente y no es fija como en el SnakeEater, intentare completar el 1º para ver si se activa el modo teatro o no. Tambien pobe el MGS:smileytongue:W Alucinante! (el Online es tanto Coop Como Vs team) El cooperativo es Bestial e jugado asta con 4 personas de todo el mundo. Y del MGS2 estoy desbloqueando las misiones de entrenamiento para comprobar si viene con la version Substance. Cualquier noticia os comento! y los Trofeos es todo un Reto pero abra que conseguirlos! (lo unico que echo de menos.. las Guias Oficiales).
Compartir
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.052
Mensaje 7 de 19 (79 Visitas)

JMSaSuKe escribió:
Estoy en ello pero creo que el MGS 3 si viene con la version subsistance ya que la camara se puede mover totalmente y no es fija como en el SnakeEater, intentare completar el 1º para ver si se activa el modo teatro o no. Tambien pobe el MGS:smileytongue:W Alucinante! (el Online es tanto Coop Como Vs team) El cooperativo es Bestial e jugado asta con 4 personas de todo el mundo. Y del MGS2 estoy desbloqueando las misiones de entrenamiento para comprobar si viene con la version Substance. Cualquier noticia os comento! y los Trofeos es todo un Reto pero abra que conseguirlos! (lo unico que echo de menos.. las Guias Oficiales).

Por lo que he leido en webs tipo Meristation o Vandal te vienen las ediciones Sustance y Subsistance pero capadas.

Compartir

En MGS2 no viene lo del Skate, pero vienen todas las VR Mision y las Snake Tales?

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.480
Mensaje 9 de 19 (71 Visitas)

Lo he visto a la venta y tentado he estado de comprarlo sobretodo por ese lavado de cara HD, y a ese precio tres juegos en un Blu Ray es muy tentador, a los que lo tengais disfrutarlo.
Segata Sanshiro®
Compartir

The_Kuroudo escribió:
En MGS2 no viene lo del Skate, pero vienen todas las VR Mision y las Snake Tales?

En el MGS2 si te vienen las VR y las Snake Tales.

Compartir