Metal Gear Solid

Responder

Level 4

Level 4
jorGee-cloUd
Mensajes publicados: 3.624
Mensaje 61 de 66 (304 Visitas)

Re: Tienda de recompensas

No se porque me da que no jajajajaja pero esta chulo, igual me lo pillo pal segundo personaje jajaj

Por cierto alguno sabeis como se llama la prenda esa de la tienda de recompensas "al estilo snake" que es como un arnés por llamarlo de alguna forma por todo el cuerpo. Es que estuve buscandolo y no encontre  nada :smileysad:, perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de como se llama, ni siquiera tengo idea de si se asemeja a un arnés o de si un arnés es lo que yo creo que es jajajajajaaja

Unsaludo!
Por favor, use texto sin formato

G-Star82 ha escrito:
Con el casco seremos inmunes a los tiros en la cabeza????? xDDDDDDDD

No jordi , el viernes en super me cargue a un personaje que lo llevaba de un solo disparo en el tarro.

!!!!!!!!!!!!!!QUIERO LA MOTO PARA COMPRARME EL CASCOO!!!!!!!!!!!!!!!

Level 3

Level 3
jose_huelva
Mensajes publicados: 287
Mensaje 63 de 66 (302 Visitas)

jorGee-cloUd ha escrito:
No se porque me da que no jajajajaja pero esta chulo, igual me lo pillo pal segundo personaje jajaj

Por cierto alguno sabeis como se llama la prenda esa de la tienda de recompensas "al estilo snake" que es como un arnés por llamarlo de alguna forma por todo el cuerpo. Es que estuve buscandolo y no encontre  nada :smileysad:, perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de como se llama, ni siquiera tengo idea de si se asemeja a un arnés o de si un arnés es lo que yo creo que es jajajajajaaja

Unsaludo!

En la tienda de recompensas le das a pecho y ahi sale Chaleco de Comandos (Estilo Snake)

Image and video hosting by TinyPic

Level 4

Level 4
jorGee-cloUd
Mensaje 64 de 66 (292 Visitas)

No, me referia a pistolera Snake, que son como unas cuerdas por la cintura, pero me creia que tambien lo habia parael pecho no??

Level 3

Level 3
jose_huelva
Mensajes publicados: 287
Mensaje 65 de 66 (291 Visitas)

Que va tio de snake, lo que esta es el chaleco de comandos y la pistolera (que yo me lo compre las 2 pero de un color diferente cada una xDDD)

Image and video hosting by TinyPic

Level 4

Level 4
jorGee-cloUd
Mensaje 66 de 66 (282 Visitas)

eso eso!! pues yo me crei que tambien habia una cosa similar para el pecho xDD pero buenos gracias tio que te lo has currado :smileywink:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes