Responder
Member
HiTmAn0769
Mensajes publicados: 42
Mensaje 1 de 6 (2.228 Visitas)

Trofeos para Metal Gear Solid 4? ¡Oh, Dios mío!

Apoyo Trofeo confirmada para Metal Gear Solid 4 Greatest Hits?

Chicos, necesito alguien que está en el saber en las tiendas que me diga si esto es real o no, por favor?

http://exm.nr/Trophies-MetalGearSolid4

Necesito saber! Y si algún cuerpo tiene ninguna pista, ¿crees que van a actualizar las versiones existentes demasiado o qué?

Wow, esto es como la cosa más loca que he escuchado en mucho tiempo ...

Y creo que acaba de romper twitter! LOL

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Trofeos para Metal Gear Solid 4? ¡Oh, Dios mío!

No sera verdad, ¿no? Esto no sera un sueño de Jack (El de Perdidos, no confundir con Big Boss xD), no me lo creo, es que no me lo creo, llevo casi 3 años esperándolo y cunando van a sacar el "Metal Gear Raiden", ban y me dicen que hay trofeos...

Mejor regalo de navidad no me podían hacer...
Me partece que voy a llorar...
Estoy llorando...
Eso me a parecido un chispa.... xD

Sinceramente esperemos que que sea verdad... Y no se la tipica broma de los Santos Inocentes de parte de Hideo Kojima....

Saludos.
Compartir
Member
riggoacers
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 6 (1.270 Visitas)

bonini:Stupid:

Compartir

Pues le van a dar por culo, asi de claro no pienso comprarme el mismo juego aunque sea version "Substance" de MGS4 a precio de oro de un juego de mas de 3 años... NoX

O Wisel White Warrior Weilder Of The Ancient Sword Grant Me Your Power...Verto..
Compartir

Yo no creo que sea cierto, mas que nada pk Konami no se ha pronunciado, Kojima tampoco (ahora es cuando lo hacen), Kojima reitero mil veces que no habria version extendida de MGS4 (aunque tambien siempre dice, "es mi ultimo MGS" xD)

Ahora bien, que lo actualicen y le pongan trofeos, eso siempre es posible y mas sakando un MGS collection con trofeos. Pero es imposible que para ello te hagan comprar otra version, simplemente veria logico que aprovechando el tiron de los trofeos sacaran una re-edicion (el mismo juego pero con otra portada).

Compartir
Member
Player00X
Mensajes publicados: 1.684
Mensaje 6 de 6 (1.226 Visitas)

También opino que con un update seguramente podrían solucionarlo, sin tener que obligarnos a adquirir otra nueva edición... Pero bueno, conociendo a Sony, mejor no esperar nada. :smileyindifferent:

Compartir