Responder
Member
nikena
Mensajes publicados: 24
Mensaje 1 de 10 (867 Visitas)

error (5014:FFFFFD01) metal gear online

tengo este problema yo quiero comprar las tres expansiones de metal gear online por medio

de la tarjeta de psn ya tengo una tarjeta de 20 dolares y cuando entro al monedero de metal

gear online me aparece este error y me dice como error al obtener informacion del producto error (5014:FFFFFD01) no he querido ponerle los 20 dolares a psn por miedo de perderlos como

puedo arreglar este problema estoy desesperado quiero comprar las 3 expanciones de mgo :Stupid:

y no las puedo comprar por medio de tarjeta de credito necesito una pronta ayuda gracias de adelanto!!

pd: mi konami id y mi game id estan con españa no se porque xD pero no creo que tenga que ver por no tenerlas con EEUU :xLol:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
FooXz
Mensajes publicados: 625
Mensaje 2 de 10 (838 Visitas)

Re: error (5014:FFFFFD01) metal gear online

tu juego es europeo, americano o japones?

Si es europeo azte una cuenta en españa(de psn) o cualquier pais europeo y listo (pero como tu tarjeta de psn son de dolares no se si sera compatibles esk en europa son euros)

si es americano tu juego azte la cuenta en USA y canjeas el codigo y listo. Si es japones el juego pues lo mismo que con el europeo lo que pasa es que ambia la moneda en vez de ser euros son yenes.

ESPERO HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA SINO PREGUNTA DE NUEVO :Thumbs:

Photobucket

-Club de Fans de thinderman Miembro nº1-
Compartir
Member
nikena
Mensaje 3 de 10 (831 Visitas)

pues yo lo compre en un gamestop de usa pero y pues yo cree una cuenta europea pero en estos dias cree una estadounidense y no el problema sige no se que mas hacer!!!!!!!!!!!!

gracias por tu ayuda :Thumbs:

Compartir
Member
FooXz
Mensajes publicados: 625
Mensaje 4 de 10 (827 Visitas)

bueno pues si tarjeta de psn es de dolares pues usala en una cuenta americana.

Si no te funciona pues siento decirte que no  se lo que pasa :l. MIRA BIEN DE QUE PAIS LA TARJETA

Photobucket

-Club de Fans de thinderman Miembro nº1-
Compartir
Member
nikena
Mensaje 5 de 10 (785 Visitas)

error solucionado ahora tengo que conseguir la psn card :Thumbs:

Compartir
Member
GaLLeGo_Ta_LoCo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 10 (772 Visitas)

[ Editado ]

alguien sabes ke narices pasa en mgo?en la pantalla de metal gear online lo doy a lo de empezar a jugar y me entra pero despues no me carga,despues de muchos intentos me cargo pero luego kuando kojo al pj se me pilla y me echa todo el rato,esto ocurre cada 2dias y empezo a pasar en esta semana x favor sabe kmo narices jugar a mgo?xD thx de antemano

Compartir
Member
nikena
Mensaje 7 de 10 (731 Visitas)

ps no sabria que decirte deve ser algun error de red porque si te krgo el pj y todo nose que problema puede ser comunicate con tu empresa de el internet y preguntas por algun error en el modem que lo revisen no se me ocurre mas!!!

Compartir
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.643
Mensaje 8 de 10 (694 Visitas)

Saludos GalleGo,

No entiendo el problema exactamente. ¿Se traba el juego en el modo online? Como dice nikena arriba, y especialmente por lo que dices que pasa cada 2 días, puede que se trate de un problema de conexión.

He cambiado las palabras malsonantes de tu escrito, disculpa la edición, pero hay gente de todas las edades leyendo y escribiendo en el foro. Espero que alguno de nosotros pueda ayudarte con tu problema.

Saludos
Compartir
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.643
Mensaje 9 de 10 (693 Visitas)

Mira esta lista de puertos necesarios también por si te viene bien

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/Lista-de-c%C3%B3digos-de-erro...
Compartir
Member
nikena
Mensaje 10 de 10 (642 Visitas)

yo tengo un problema el cual cuando voy a crear partida me dice que nose puede por el entorno de red y pues ley unos foros que decia que tocaba abrirlos desde la ps ingrese la direccion a la url y me aparece una pagina en la cual uno no puede ingresar ni un usuario ni una clave ayuda!!!

Compartir