Responder
Member
carlos01
Mensajes publicados: 226
Mensaje 1 de 26 (1.647 Visitas)

konami esta bajando level en MGO

[ Editado ]
amigos metal user killers xD, buenas sòlo habro este post para comentar mi situaciòn, ayer estaba jugando MGO y resulta q la conexiòn se cancelo de la nada mi psn network se cerro y entonces entro de nuevo al  MGO y resulta q me bajaron de level, io estab en level 15 y me bajaron al 13, y eso es lamentable tanto esfuerzo a tener mi level 15 para q me bajen al 13 asi nada màs creo q esa nueva regla q puso konami debe ser sòlo para partidas en survival o en infe o cap por q ahi se ve màs quiters, por q en batalla libre no deberia pasar esoo. bueno si a los demas ya les paso eso creo q tendriamos q hacer algo para remediar este asunto o sino dejarlo ahi noomas.
Mensaje editado por carlos01 en 13-08-2009 05:25 PM

MTG ONLINE ID: VIRGIL_01
(NOT BAD)
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
the_alejandro
Mensajes publicados: 88
Mensaje 2 de 26 (1.629 Visitas)

Re: konami esta bajando level en MGO

[ Editado ]

Tio!!!!!

ami me paso igual que a ti, ayer y hoy, era lvl 14 y me bajaron al 12, me aparecio conexion inestable, despues me decia que no podia elegir personaje, apago la play, me conecto dentro de 2 horas y zas lvl 12 O.o, con lo que me cuesta subir y me vienen con estas.

Pos nada ahora a subir de nuevo ¬¬.

ID mgo : -_VERGIL_-

Message Edited by the_alejandro on 13-08-2009 08:31 PM
Compartir

ami tmb me a pasado, tmb de esto k te pones de espectador y al rato te sales y te bajan el rango o_0 se te keda una cara pan k lo flipas, es alucinante, si te metes en una partida de 20 rondas y a la mitad necesitas dejarlo k aces? tienes k terminar las 10 rondas x cojoness? o simplemente achantas la cabeza y dejas k konami te tache de leaver y te baje el nivel y rango? esto k es? una dictadura? pretenden k no nos despeguemos del juego para no nos tachen de "leaver"? es vergonzoso, esta medida sin duda es la peor... nose se kien fue el listo k propuso esto xr se a lucido.
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
the_alejandro
Mensajes publicados: 88
Mensaje 4 de 26 (1.616 Visitas)

Las puntuaciones se deberían de guardar así te salgas, y asi se evitaría perjudicar a otros que no son leaver
Compartir
Member
carlos01
Mensaje 5 de 26 (1.602 Visitas)

si creo q esto no puede seguir pasando, por q hay algunos host q ponen como 10 rondas y uff para acabar esas rondas son muy pero muy largas y aveces ya aburre, io pienso q konami esta haciendo mal en bajar de level por q eso sòlo esta ocasionando q los jugadores se quejen y dejen el juego seguramente. asi q si el ùnico metodo es volver a subir para mi no es la soluciòn.......

(NOT BAD)
Compartir
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.052
Mensaje 6 de 26 (1.577 Visitas)

Pues a mí mucho no me pueden bajar porque soy nivel 0 :Lol: .
Compartir

a lo mejor han incluido el -1 :smileyfrustrated:

Idea Original de Prodygy ®
Compartir

konami es estupida, con esa medida es imposible disfrutar del juego
Compartir
Member
carlos01
Mensaje 9 de 26 (1.571 Visitas)

[ Editado ]
lo màs curioso es q aveces veo gente q sale como si nada de las partidas, me pregunto si ellos sabran q konami baja level a los leavers..... y otra cosa curiosa es q creoq te dan sola una alternativa para salir de uan partida por q si lo haces 2 veces ahi recien ya te bajan de level.
Mensaje editado por carlos01 en 15-08-2009 04:49 AM

(NOT BAD)
Compartir

es k no tiene sentido esta medida, ahora jugamos con miedo, y viendo a ver k partidas nos metemos, xk como aga un lag de la leche o nonos guste nos la tenemos k comer x pelotas, no ai mas remedio, si es una cqc te jodes y te aguantas, es sencillamente estupido,y claro si te sales de una partida empezada ya te penalizan, xk? si no te dan positvos ni nada, vaya mierdaa, ahora juego mas al cod4 por culpa de eso
Compartir