el 15-09-2009 05:57 PM
Eso depende de si te habrías salido de algunas partidas más de forma seguida en muy poco tiempo.
Si ya llevabas un buen rato en esa partida no tienen porqué bajarte de nivel.
Léete la noticia que publicaron aquel día de que iban a bajar el nivel, te señalaban unos porcentajes de retirada y su correspondiente sanción.
Para ver tu porcentaje de retiradas creo que debes mirar en datos personales.
A veces es inevitable el dejar una partida por muchas cosas : Armas restringidas (solo a cuchillo por ejemplo y no te guste), mucho Lag, algun ***** de tu ekipo que le da por matarte nada más empezar cada ronda....
En fin, el nivel no significa nada, lo que a mi me ***** es que te puedan sancionar hasta 1 hora creo sin poder jugar si te sales muchas muchas veces en muy poco tiempo , vamos a mi no me ha pasado , me sancionaron una vez con 10 minutos y me cagué en el señor del cielo 20 veces XD.
un saludooooo.
el 15-09-2009 06:11 PM
No no es por llevar un buen rato, con lo que me has dicho ya me has despejado las dudas.
Los host pueden crear partidas Con Stats o Sin Stats, como ellos prefieran. Obviamente las partidas sin Stats no cuentan en absoluto para tu informacion personal, ni muertes, asesinatos, rondas ganadas.. nada. Para saber si una partida es con stats o sin stats tienes que fijarte a la derecha del nombre de la partida, si lleva un "pergamino" por llamarlo de alguna forma, es el dibujito de una hoja de papel y eso significa que tus resultados contaran para tu informacion personal
Un saludo!
el 15-09-2009 11:41 PM
Ya que sale el tema del level y tal os haré una preguntilla.
A ver a mí el level me da absolutamente igual, juego por diversión, por eso soy nivel 8. xD
¿En qué se basan para que en una partida te den ++ o en otra te den --? Es que sinceramente no lo entiendo, hay rondas en la que mato a 7 tíos, duermo a otros 7 y no me matan ni una vez y me dan un negativo. Pongo este ejemplo porque fue el que más me llamó la atención pero hay muchos más ejemplos en el que mis estadísticas son favorables pero no son recompensadas.
Nos vemos ![]()
el 17-09-2009 12:21 AM
el 17-09-2009 07:04 PM
Alwear-23 ha escrito:Ya que sale el tema del level y tal os haré una preguntilla.
A ver a mí el level me da absolutamente igual, juego por diversión, por eso soy nivel 8. xD
¿En qué se basan para que en una partida te den ++ o en otra te den --? Es que sinceramente no lo entiendo, hay rondas en la que mato a 7 tíos, duermo a otros 7 y no me matan ni una vez y me dan un negativo. Pongo este ejemplo porque fue el que más me llamó la atención pero hay muchos más ejemplos en el que mis estadísticas son favorables pero no son recompensadas.
Nos vemos
![]()
Pues se basan, generalmente, aunque a veces me parece que se van de la olla, en el numero de enemigos que eliminas, si son de menor o mayor nivel que tú, si te matan mucho ( por ejemplo en DME) , si tu equipo consigue victoria....
Yo es que solo juego en INFE, y suelo conseguir siempre un + o ningun - si mato o duermo a alguno y lo escaneo , aunque sea nivel 1, yo soy 15.
Pero hay veces que es verdad, te hinchas a matar y te dan - XD.
Mu raros estos de Konami, a ver si sacan en las noticias alguna tabla sobre los + y -.
Un saludo
el 20-09-2009 08:18 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]