Responder
Member
saga_no_seinto
Mensajes publicados: 36
Mensaje 1 de 7 (885 Visitas)

problema con descarga de expancion metal gear online

hola buenas a todos. el siguiente mensaje si no va aqui por favor moverlo a su sitio correspondiente gracias.
mi problema es el siguiente tenog el juego metalgear 4  y juego el metal gear online, bien al querer descargar la espacion METAL GEAR ONLINE GENE & MEME & SCENE EXPANSION con un precio de 12,99 me salian dos opciones dentro del juego comprarlo por el site oficial de konami o agregar dinero a mi monedero por la store . bien dado que siempre eh comprado por la store y nunca eh tenido ningun problema con ellos  me delcine por hacer mi compra con elllos, cual fue mi sorpresa de que al terminar de pagar  y recibiendo los emails de confirmacion de el dineor agregado a mi monedero y de que el pago que eh efectuado por dicha expancion ah sido cobrada por la store pero de juego nada. intente una y otra ves hasta ke fui a la store  busque la expancion  y no la tienen . al dia siguiente me puse en contacto con servicio al cliente de la store me informan que ellos no son responsables y de que el problema me lo tiene que solucionar los de konami que ellos solo vende( aun que me han vendido y eh pagado por algo que ellos no tienen pero que por supuesto me lo han cobrado) bien ahora los de konami españa me dicen que tenog que mandar un correo al suport de japon ya que ellos no pueden resolverme nada  y tienen que ser ellos los que me resuelvan el problema . resumen  store me dice no puedo ayudarte , konami españa me dice no puedo ayudarte y pido a ambos me den el correo de suport al cual debo escribir en japon y ninguno tiene idea .
agradecere alguien me oriente , ya que  por ams que uso san google no encuentro respuesta alguna.

pd. como es posible que la store cobre por un servicio que no tiene y encima de que ah cobrado y obtiene beneficio no me de una solucion ellos mismo  y al decirle que me hagan devolucion me dicen claramente que no ahi devoluciones ya que ellos solo cobran y la parecer las descargas son repsonsabilidad de la empresa del juego.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jorGee-cloUd
Mensajes publicados: 3.624
Mensaje 2 de 7 (881 Visitas)

Re: problema con descarga de expancion metal gear online

estas completamente seguro de que no las tienes? Quiero decir, te has metido en partidas con esos mapas y te ha dicho que no la tienes?
Compartir
Member
saga_no_seinto
Mensaje 3 de 7 (876 Visitas)

Re: problema con descarga de expancion metal gear

nop no la tengo pues no se ha descargado adsolutamente nada  solo lo eh comprado y no eh descargado nada  . para colmo los de la store me cuelgan un tal mario al saber ni que decirme me ah colgado el tio por que no ah sabido darme una solucion .  y no no ahi devolucion resumen primera ves en mi vida que compro algo que no tienen y me han cobrado sin darme nada.

Compartir
Member
jorGee-cloUd
Mensaje 4 de 7 (866 Visitas)

No a ver por eso mismo te preguntaba, creo que te estás confundiendo, las expansiones del MGO no se descargan, simplemente se 'liberan', quiero decir, ya venian todas con el disco y tu al pagar por ellas las estas liberando, así que no esperes que se descargue nada.
Compartir
Member
saga_no_seinto
Mensaje 5 de 7 (858 Visitas)

AMIGO  lo que no me pudieron decir ni konami ni la store me lo has dicho tu muchisimas gracias  ahora caigo y creo si lo ten por ke tengo el modo supervivencia y segun ese no viene en el normal online de metal gear : muchas gracias y mira que me eh dejado una pasta llamando a konami y a la store  GRACIAS

para quien no lo sepa y quede claro las expanciones no son descargabels ocmo en otros juegos si no que se liberan dentro del juego.

Compartir
Member
jorGee-cloUd
Mensaje 6 de 7 (847 Visitas)

De nada hombre! Disfrutalas!
Compartir
Member
Dyssydia
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 7 (60 Visitas)

yo me he descargado la primera expansion y no veo los mapas ni los personajes extras

Compartir