ModNation Racers

Responder
Best Creator
DARKA_81
Mensajes publicados: 1.700
Mensaje 71 de 105 (108 Visitas)

Re: Evento: Creación semanal en Modnation Racers: Road Trip

Se supone qe el evento y la vita estan empezando asi que deberia ir entrando gente... pero con la crisis no se yo cuanta gente habreis comprado vita. y lo de los foros esta muy mal explicado.. deberian anunciarse los eventos en revistas del sector o en las instrucciones de los juegos para qe se entere mas gente.
Yo toda la vida con la play3 y me entere hace medio año de los eventos porqe coincidi con la gente qe participaba
asi qe no desanimes.. deberia llegarte pronto competencia maquimoto y wiraj te puede decir mejor que pasara con el evento y las votaciones.
Opinion personal... sony contaba qe todos los del mod de play piyasemos vita y asi tenia usuarios garantizados.. pero hay crisis y nos intentaron echar a los de play3 para intentar forzarnos al cambio.. como tenemos una media de 30 años no somos tontos y por esa jugada rastrera no qeremos saber nada de la vita. hay les fallo el marketing.. si fuesen listos tenian qe haber regalado juegos de vita en los eventos de play3.. Asi hubiese sido mas facil qe comprasemos la vita.
Perdon por la chapada jajaja
Darka_81
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensajes publicados: 178
Mensaje 72 de 105 (104 Visitas)

Yo la verdad me arrepiento de la compra de Vita, es un maquinón no va por esas, sino que no tengo a nadie con quien jugar (modnation lo tiene mi hermano y un amigo pero no hay online), virtua tennis solo lo tiene un amigo y solo jugamos por los trofeos al online y uncharted es una pasada pero no me motiva tanto jugarlo en vita, alomejor me pongo y me engancho pero estando tanto tiempo en casa y en el paro enciendo mas la ps3 que la vita....Además los planes me han salido mal y no encuentro curro, deje pasta a familiares y no me lo devuelven ni lo haran asi que me quedo ya corto aunque espero no tener que llegar a vender mi vita que ya me pasó con la psp...Me arrepiento por eso, por si me toca venderla hubiera preferido no comprarla, no pq me dieran menos por ser de segunda mano sino por la tristeza que me daría.

Por lo de las votaciones es el segundo concurso que participo en la comunidad y en las dos hay problemas, una es esta que no nos votan y si ni los moderadores se pasan por aqui los users tampoco se van a meter.. y el otro era el de trofeos de ps3 que hubo un problema similar y no dieron los premios de marzo y abril, ahora en mayo ganaré yo espero, pero tiene toda la pinta de que nos quedaremos sin premio en este concurso tb.

Best Creator
DARKA_81
Mensaje 73 de 105 (101 Visitas)

En play3 los quitaron para darselos a vita cosa qe nos parecio injusto y por eso nos enfrentamos a moderacion.. al ver que la cagaron quisieron rectificar manteniendo uno de los dos pero les dijimos qe pasabamos de premios qe qeriamos respeto. asi qe en play3 ya no hay premios.
Moderación ahora tenemos a wiraj.. dale unos dias que se organice con los eventos que tenga que organizar y se pasara por aqui a votar o a ver qe tal va el evento
Darka_81
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.432
Mensaje 74 de 105 (98 Visitas)

Ahora me pongo al día en el evento chicos, que lo he pillado a la mitad y voy un poco perdido aún jeje

Gracias por el aviso chicos!

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 75 de 105 (94 Visitas)

[ Editado ]

En azul aparecen las semanas que están actualizadas en la tabla del 2º mensaje y en rojo las que voy a decidir ahora.

1ª semana: Zombies

2ª semana: The Simpsons

3ª semana: Animales surferos

4ª semana: Insectos

5ª semana: Futurama

----------------------------------------------

1ª semana: South Park

2ª semana: Bob esponja

3ª semana: Oficiales editables

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 76 de 105 (89 Visitas)

[ Editado ]

El ganador del 1º evento de creación semanal es...

DARKA_81

Enhorabuena tío! :smileyhappy:
Perdona la tardanza en anunciar el ganador! jeje

Envíame tus datos personales para que te enviemos 1 juego de PSVita a tu casa... jeje

¡Un saludo!

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 77 de 105 (80 Visitas)

Ya he puesto las puntuaciones actualizadas hasta el momento, aunque me gustaría comentar que existe bastante desorden en el período de tiempo en el que se puede publicar una imagen, por eso os pido porfavor que publiquéis las creaciones dentro del período de 7 días que hay para la temática, sino es que es un caos! jaja

Venga chicos animaros a poner vuestras creaciones, que solo esta maquimoto! :smileyhappy:

Gracias por todo DARKA!

Best Creator
DARKA_81
Mensaje 78 de 105 (74 Visitas)

Aunque me haria ilusión ganar te pondre al dia. Competimos por separado los de play3 y los de vita. Los de play3 ya no somos premiados aunque si puntuados por rivalidad sana haber quien lo hace mejor.
Los premios son para los de vita aunque esten dos y en el ultimo solo maquimoto.
Al menos eso se decidio y nos comunicó aku..
Darka_81
Community Moderator
Wiraj
Mensaje 79 de 105 (71 Visitas)

[ Editado ]

DARKA_81 escribió:
Aunque me haria ilusión ganar te pondre al dia. Competimos por separado los de play3 y los de vita. Los de play3 ya no somos premiados aunque si puntuados por rivalidad sana haber quien lo hace mejor.
Los premios son para los de vita aunque esten dos y en el ultimo solo maquimoto.
Al menos eso se decidio y nos comunicó aku..

Ah vale, es que en el 1º mensaje de otra manera...! Gracias por la información :smileyhappy:

Entonces, se compite en ambos lados y se tienen en cuenta las creaciones de PS3 y PSVita a la vez en una misma semana y con la misma tabla de puntuaciones? Es así? Gracias DARKA!

Best Creator
DARKA_81
Mensaje 80 de 105 (65 Visitas)

Son dos eventos distintos cada uno con su tabla.
Lo unico qe compartimos es el tema de creacion que proponemos los de play3 en el evento funnight del miercoles.
Si se puede hacer que sea de miercoles a miercoles mejor qe de jueves a jueves.
Lo del jueves se hizo para que fuesen 8 dias de creadion pero es verdad qe lia que algunos el jueves tenemos las creaciones nuevas. pero eso solo hizo que la gente espere al jueves.
Asi que propongo cambiarlo y que sea de miercoles a miercoles.
Darka_81