el 11-05-2012 12:37 PM
el 11-05-2012 10:02 PM
Yo la verdad me arrepiento de la compra de Vita, es un maquinón no va por esas, sino que no tengo a nadie con quien jugar (modnation lo tiene mi hermano y un amigo pero no hay online), virtua tennis solo lo tiene un amigo y solo jugamos por los trofeos al online y uncharted es una pasada pero no me motiva tanto jugarlo en vita, alomejor me pongo y me engancho pero estando tanto tiempo en casa y en el paro enciendo mas la ps3 que la vita....Además los planes me han salido mal y no encuentro curro, deje pasta a familiares y no me lo devuelven ni lo haran asi que me quedo ya corto aunque espero no tener que llegar a vender mi vita que ya me pasó con la psp...Me arrepiento por eso, por si me toca venderla hubiera preferido no comprarla, no pq me dieran menos por ser de segunda mano sino por la tristeza que me daría.
Por lo de las votaciones es el segundo concurso que participo en la comunidad y en las dos hay problemas, una es esta que no nos votan y si ni los moderadores se pasan por aqui los users tampoco se van a meter.. y el otro era el de trofeos de ps3 que hubo un problema similar y no dieron los premios de marzo y abril, ahora en mayo ganaré yo espero, pero tiene toda la pinta de que nos quedaremos sin premio en este concurso tb.
el 12-05-2012 01:58 AM
el 12-05-2012 08:20 AM
Ahora me pongo al día en el evento chicos, que lo he pillado a la mitad y voy un poco perdido aún jeje
Gracias por el aviso chicos!
12-05-2012 09:29 AM - editado 12-05-2012 09:49 AM
En azul aparecen las semanas que están actualizadas en la tabla del 2º mensaje y en rojo las que voy a decidir ahora.
1ª semana: Zombies
2ª semana: The Simpsons
3ª semana: Animales surferos
4ª semana: Insectos
5ª semana: Futurama
----------------------------------------------
1ª semana: South Park
2ª semana: Bob esponja
3ª semana: Oficiales editables
12-05-2012 09:36 AM - editado 12-05-2012 09:36 AM
El ganador del 1º evento de creación semanal es...
DARKA_81
Enhorabuena tío! ![]()
Perdona la tardanza en anunciar el ganador! jeje
Envíame tus datos personales para que te enviemos 1 juego de PSVita a tu casa... jeje
¡Un saludo!
el 12-05-2012 09:49 AM
Ya he puesto las puntuaciones actualizadas hasta el momento, aunque me gustaría comentar que existe bastante desorden en el período de tiempo en el que se puede publicar una imagen, por eso os pido porfavor que publiquéis las creaciones dentro del período de 7 días que hay para la temática, sino es que es un caos! jaja
Venga chicos animaros a poner vuestras creaciones, que solo esta maquimoto! ![]()
Gracias por todo DARKA!
el 12-05-2012 10:21 AM
12-05-2012 10:29 AM - editado 12-05-2012 10:33 AM
DARKA_81 escribió:
Aunque me haria ilusión ganar te pondre al dia. Competimos por separado los de play3 y los de vita. Los de play3 ya no somos premiados aunque si puntuados por rivalidad sana haber quien lo hace mejor.
Los premios son para los de vita aunque esten dos y en el ultimo solo maquimoto.
Al menos eso se decidio y nos comunicó aku..
Ah vale, es que en el 1º mensaje de otra manera...! Gracias por la información ![]()
Entonces, se compite en ambos lados y se tienen en cuenta las creaciones de PS3 y PSVita a la vez en una misma semana y con la misma tabla de puntuaciones? Es así? Gracias DARKA!
el 12-05-2012 11:13 AM
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]