ModNation Racers

Responder
Best Creator
DARKA_81
Mensajes publicados: 1.707
Mensaje 91 de 105 (92 Visitas)

Re: Evento: Creación semanal en Modnation Racers: Road Trip

Maquimoto se habra despistado.. el plazo ahora es asta el miercoles a las 24:00
Darka_81
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensajes publicados: 178
Mensaje 92 de 105 (88 Visitas)

Bufff, no es que me despistara esque se me quedo en pantallazo la vita y me pegue un susto de no te menees xD Akfinal lo arregle con un truco que es mantener el boton de apagado durante 20 segundos...  El plazo es hasta el miercoles?¿ si siempre lo he echo en jueves :smileysad: Por no participar una semana pasa algo?¿

Saludos tios! 

Best Creator
DARKA_81
Mensaje 93 de 105 (86 Visitas)

Az el jueves..hoy pal proximo miercoles XD.. simplemente no puntuas
Darka_81

No pasa nada :smileyhappy:

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensaje 95 de 105 (64 Visitas)

Ffffffff con lo malo que etsoy estos dias por una muela no me ha dado para un coche decente por mas que intentaba hacer el escudo no habia manera, peor bueno, uno de mis ídolos no me ha quedado mal.

ModNation™ Racers_ Road Trip_1.png

ModNation™ Racers_ Road Trip.png

Best Creator
DARKA_81
Mensaje 96 de 105 (62 Visitas)

PROXIMO TEMA SEMANAL a partir de mañana.. Teneis todavia una hora para presentar el anterior

80s DISCO FEVER

bailones de disco estilo los 80.. Toni manero.. travolta.. disco stu... pantalones campana y lentejuelas
Darka_81
Best Creator
DARKA_81
Mensaje 97 de 105 (60 Visitas)

Una propuesta wiraj mientras este maquimoto solo o si entra uno mas.. mientras sean pocos qe publiquen en nuestro foro para qe no qede tan solo aqui.. la puntuacion luego se la pones aqui aparte.
Darka_81

DARKA_81 escribió:
Una propuesta wiraj mientras este maquimoto solo o si entra uno mas.. mientras sean pocos qe publiquen en nuestro foro para qe no qede tan solo aqui.. la puntuacion luego se la pones aqui aparte.

Vale, no hay problema.

También aprovecho y para esta edición del de PS Vita no voy a poder poner ningún premio porque solo es un participante y es demasiado poco como para seguir dando un premio, vale? A ver si mas gente se apunta al de la Vita :smileyhappy:

¡Un saludo!

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensaje 99 de 105 (53 Visitas)

Y cuantas personas se necesitan para que siga en marcha de nuevo? lo que no entiendo es que no es mi culpa de que no participe nadie más y si lo llego a saber no sigo en el concurso y pierdo tiempo en crear mas mods etc cuando tengo otras cosas que hacer. Si lo decíis a la segunda semana pues aun se entiende pero no cuando solo queda una semana para acabar con el segundo evento.

maquimoto escribió:

Y cuantas personas se necesitan para que siga en marcha de nuevo? lo que no entiendo es que no es mi culpa de que no participe nadie más y si lo llego a saber no sigo en el concurso y pierdo tiempo en crear mas mods etc cuando tengo otras cosas que hacer. Si lo decíis a la segunda semana pues aun se entiende pero no cuando solo queda una semana para acabar con el segundo evento.

Lo siento mucho maquimoto, pero como comprenderás, nunca en la Comunidad hemos dado premio en un evento donde solo haya 1 participante, sino que siempre tienen que ser algunos mas.

¡Un saludo!