el 17-05-2012 06:19 PM
el 17-05-2012 11:30 PM
Bufff, no es que me despistara esque se me quedo en pantallazo la vita y me pegue un susto de no te menees xD Akfinal lo arregle con un truco que es mantener el boton de apagado durante 20 segundos... El plazo es hasta el miercoles?¿ si siempre lo he echo en jueves
Por no participar una semana pasa algo?¿
Saludos tios!
el 17-05-2012 11:37 PM
el 18-05-2012 12:50 PM
el 23-05-2012 09:51 PM
el 23-05-2012 09:57 PM
el 23-05-2012 10:02 PM
el 24-05-2012 09:16 AM
DARKA_81 escribió:
Una propuesta wiraj mientras este maquimoto solo o si entra uno mas.. mientras sean pocos qe publiquen en nuestro foro para qe no qede tan solo aqui.. la puntuacion luego se la pones aqui aparte.
Vale, no hay problema.
También aprovecho y para esta edición del de PS Vita no voy a poder poner ningún premio porque solo es un participante y es demasiado poco como para seguir dando un premio, vale? A ver si mas gente se apunta al de la Vita ![]()
¡Un saludo!
el 24-05-2012 11:59 AM
Y cuantas personas se necesitan para que siga en marcha de nuevo? lo que no entiendo es que no es mi culpa de que no participe nadie más y si lo llego a saber no sigo en el concurso y pierdo tiempo en crear mas mods etc cuando tengo otras cosas que hacer. Si lo decíis a la segunda semana pues aun se entiende pero no cuando solo queda una semana para acabar con el segundo evento.
el 24-05-2012 02:43 PM
maquimoto escribió:
Y cuantas personas se necesitan para que siga en marcha de nuevo? lo que no entiendo es que no es mi culpa de que no participe nadie más y si lo llego a saber no sigo en el concurso y pierdo tiempo en crear mas mods etc cuando tengo otras cosas que hacer. Si lo decíis a la segunda semana pues aun se entiende pero no cuando solo queda una semana para acabar con el segundo evento.
Lo siento mucho maquimoto, pero como comprenderás, nunca en la Comunidad hemos dado premio en un evento donde solo haya 1 participante, sino que siempre tienen que ser algunos mas.
¡Un saludo!
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]