ModNation Racers

Responder

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.070
Mensaje 81 de 100 (588 Visitas)

[Hilo para idiotas] ModNation Racers XDD Broma (borrar)

[ Editado ]

Buen rollo X,D

Me gustaría jugar con todos :smileyhappy:

Kaumy
Por favor, use texto sin formato

Re: [Hilo Oficial] ModNation Racers

[ Editado ]

No empiezes a poner palabras malsonantes de nuevo en el Tema Kaumy, no vuelvas a molestar otras vez, que creo que ya has hecho bastante el el anterior Tema del Concurso con tanto cambio de titulo, porfavor.

Ya veo que las 24 horas de Baneo no han dado sus frutos Kaumy, a lo mejor te tendriamos que haber metido uno mas largo, así seguro que aprendes xDDD!

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.070
Mensaje 83 de 100 (593 Visitas)

Donde se puede ver eso del baneo X,D me interesa XDDDD

Kaumy

Wiraj escribió:
Yo estube ayer jugando con el Marrozos y no veas que risas! jeje

¡Un saludo!

¡Pues sí, muy bueno...! :Lol: :smileyvery-happy: 

Level 1

Level 1
Sephirott
Mensajes publicados: 13
Mensaje 85 de 100 (573 Visitas)

wenas, alguien sabe si se estan planteando o lo mismo es k hago yo algo mal... para mejorar el tema del online? es k la cosa es k yo creo una partida amistosa k es la mejor forma de dar a conocer tus circuitos y me puedo tirar 10 minutos esperando k no entra ni dios... mu rara vez entra alguien y como mucho consigo 4-5 jugadores... sacaran algo para mejorar esto o es k hay k configurar la partida de alguna forma para k entre mas gente.... lastima este juegazo si lo tuviera mas gente y el online estubiera mas lleno...

GRACIAS

Member

Member
djronie08
Mensajes publicados: 3
Mensaje 86 de 100 (555 Visitas)

He subido 10 mapas de los cuales 3 están muy bien (en mi opinión) los otros son facilones. Miradlo y me comentáis que os parece ¿alguno me enseña sus creaciones?

ahh por cierto, he subido muñekitos de selecciones de fútbol, miradlos a ver si os gusta xDD

djronie08 escribió:
He subido 10 mapas de los cuales 3 están muy bien (en mi opinión) los otros son facilones. Miradlo y me comentáis que os parece ¿alguno me enseña sus creaciones?

ahh por cierto, he subido muñekitos de selecciones de fútbol, miradlos a ver si os gusta xDD

¡Buenas Djronie!

Tenemos una lista donde puedes incluír tus circuitos, mods y demás para que la gente lo descargue. Te dejo los enlaces: :smileywink:

Lista de Karts

Lista de Mods

Lista de Circuitos

¡Un saludo! :smileywink:

Member

Member
tripasybiceras
Mensajes publicados: 4
Mensaje 88 de 100 (477 Visitas)

disculpen tengo un problema y es que no me deja conectarme online, ya que dice que no me he identificado o me expulsaron del servidor pero no se por que alguien podría ayudarme a encontrar solución.

tripasybiceras escribió:

disculpen tengo un problema y es que no me deja conectarme online, ya que dice que no me he identificado o me expulsaron del servidor pero no se por que alguien podría ayudarme a encontrar solución.

Buenas tripasybiceras.

No sólo te ocurre a tí, muchos usuarios se están viendo afectados por este error también. En este post estamos intentado descubrir cual es el problema: http://community.eu.playstation.com/t5/ModNation-Racers/Posible-baneo/td-p/10904371

Un saludo. :smileywink:

Member

Member
bryangel
Mensajes publicados: 2
Mensaje 90 de 100 (466 Visitas)

[ Editado ]

tripasybiceras escribió:

Buenas tripasybiceras.

No sólo te ocurre a tí, muchos usuarios se están viendo afectados por este error también. En este post estamos intentado descubrir cual es el problema: http://community.eu.playstation.com/t5/ModNation-Racers/Posible-baneo/td-p/10904371

Un saludo. :smileywink:

Hola, hoy he comprado el modnation racers para psp, pero hasta el momento no he conseguido acceder al modo online, y ya no se que hacer, he intentado de todo, alguna vez me he conseguido conectar, pero solo un segundo, después se desconecta instantáneamente.

¿El problema de ps3 también puede estar afectando a psp o es algo aparte?¿Qué podría hacer en ese caso?

Grácias y saludos